livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.esValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022
livingproof.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En livingproof.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre livingproof.es

Hola!, tengo muchos de los productos de Living Proof , fueron mi tabla de salvación cuando decidí decolorar mi cabello , me lo dejaron echo un desastre y Gracias a estos productos lo recuperé, tanto así que sigo utilizándolos y lo seguiré haciendo . Su amplia gama te da tantas alternativas para cada tipo de cabello , personalmente recomiendo la gama restore , el aceite no frizz, full shampoo, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP OVERNIGHT… estoy súper contenta , he animado a mis amigas a probarlos y están encantadas .

La verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que realmente quitaba el frizz y en mi caso no ha sido asi…, me enjabone dos veces el cabello con el champu frizz y despues me puse la mascarilla frizz y la deje actuar unos 10 minutos, pero cuando me seque el pelo el frizz continuaba igual que cuando utilizo otras marcas. Cuando me arregle y con el cabello seco me eche el espray anti frizz, pero tampoco resulto, dejando el cabello un poco pegajoso al principio. Resultado de mi experiencia: No lo recomendaría porque en mi caso no es un producto que cumple con lo que se anuncia.

Opiniones sobre livingproof.es

Me ha gustado la web, el tiempo desde la compra hasta que ha llegado el pedido ha sido razonable y el paquete del envío estaba ok con un mensaje que me ha gustado y los productos protegidos. Principalmente he elegido estos productos pq en mi peluquería habitual ya los había comprado y me gustan. Me gustaría que en la descripción del producto también se indicara el tipo y forma de uso.
Los productos son excelentes. Tenía el pelo muy lacio, sin vida y encrespado. Me animé a probar esta marca y enseguida la gente y yo misma noté el cambia a mejor. Llevo años usándolo y no lo cambiaría. Los envíos rapidísimos. Lo único que los productos son caros y no siempre te puedes dar el lujo de gastarte 60€ en productos capilares y además con un tamaño de envase tan reducido.
Rapidez en el envío, perfecto asesoramiento por RRSS y, por supuesto, unos productos que cumplen lo que prometen. Es la primera vez que uso esta marca y en menos de un mes una notado una gran mejoría en mi pelo, sobre todo en cuanto a hidratación.
La calidad de los productos, la posibilidad de comprar tamaños más pequeños para probarlos y conocerlos sin tener que comprar tamaños grandes, la rapidez en el envío y sobre todo, el que incluyan siempre muestras. Suprimiría la piruleta.
Una experiencia maravillosa inesperada! Me encantan los productos, los utilizo desde hace años. Y no me esperaba que viniera en una cajita llena de sorpresas! Desde luego, volveré a comprar todos los productos en la web directamente.
Envío muy rápido. Estupendo servicio. Paquete muy bonito, con muestras y cheques regalo. Sin duda volveré a comprar porque desde que probé Living Proof no puedo vivir sin él, no se puede comparar con nada. Es una pasada. 😍
precios, rapidez en los envios y siempre te regalan un producto. Pero, sin duda, lo mejor es la excelente calidad de los productos. Mi pelo ha mejorado un montón y ya no me tengo que hacer el tratamiento de keratina.
Uso estos productos desde hace mucho tiempo y no los.encuentro mejores. En cuanto al pedido, ha sido ágil, sencillo y rapidísimo. En la entrega puedes elegir entre 2 empresas, con facilidad. Muy satisfecha.
Súper profesionales…mi envío no demoró ni 24 horas desde la compra …vino con un detalle,además de un producto free…..estoy encantada y nos era la primera ni la última compra a living proof!!!!
Me encanta tengo el pelo teñido y con permanente me encanta la gama restore para mantenerlo sano e hidratado y la combino con la gama curl para tener un rizo natural y con volumen
La rapidez en el envío de los productos y mejoraría que en la línea curl repusieran pronto el condicionador de un litro. Gracias
por Ana H.
El envío perfecto. El regalo por la compra de 2 productos inmejorable. La muestra gratis un bonito detalle.
Maravillosa. Con los productos Living proof, mi cabello vuelve a tener forma de manera natural y sin secador
Me gustan los champús y acondicionadores que he probado. Los he comprado online y han llegado rápido.
El producto es perfecto. He notado un cambio increíble en el pelo solo con la primera aplicación
Rapidez, eficiencia, buena calidad, detalle de regalo. Todo!!! Son geniales
Los mejores productos que he probado para mi pelo. Son efectivos 100%
Todo perfecto y la persona que atiende los wasap muy amable y atenta
Me encantan los productos y como me dejan el pelo de limpio 💆🏼‍♀️
Servicio al cliente de 10 y rapidez en el funcionamiento envío.