wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1355 valoraciones en los últimos 12 meses4179 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

3 abr 2024

Sin recibir pedido

Hace 10 días que hice mi pedido y no sé donde llamar ... he mandado email hace 24 horas y no tengo respuesta
4 abr 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
Muy complicado hacer una devolución. Te obligan a ir a un punto que resulta que está dentro de un parking.
EN CUANTO A LA WEB SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ GENIAL, PERO LA CALIDAD DEL ARTICULO MALISIMA, ME HAN DESTROZADO LOS DEDOS. DEBERIA EN LA DESCRIPCION EN VEZ DE PONER LAS MARAVILLAS DE LA PLANTILLA QUE SON ESTRECHAS Y RIGIDAS NADA FLEXIBLES Y NO TRASPIRABLES, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL PRECIO, SE ME PERMITE LA DEVOLUCION ACEPTO ZAPATILLA COMODA. GRACIAS
20 mar 2024
Que una marca como wonders que precisamente baratos no son tengan el error de no mirar que coincidan los zapatos con la caja me parece vergonzoso, hasta en el mercadillo lo miran. Es la primera vez que compro y tened claro que la última, encima me hacían falta y si los volvía a pedir no llegaba.
22 mar 2024
Sigo sin recibir el pedido y atención al cliente de wonders no me contesta.
22 mar 2024
Los botines imposibles de calzarmelos.
No entregado
Respuesta de wonders.com
El pedido llegó bien. Pero quería llamaros la atención porque las cañas de los botines cada vez son más estrechas. Estos son los segundos botines que devuelvo. Y llevo muchos años usando calzado Wonders.

numeracion

últimamente no coinciden los números de los zapatos con los del pie. Siempre vienen más pequeños, sobre todos, las bailsrinas

pedido hace 9 dias no ha llegado

He hecho un pedido hace nueve dias y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto.. He mandado un email reclamando hace dos dias y nadie me ha contestado, supongo que porque era fin de semana.
Respuesta de wonders.com
Compré un artículo el día 28 de diciembre y a día de hoy, todavía no ha llegado. Para cobrar, en cambio, se dieron mucha prisa. No creo que vuelva a comprar ninguno de sus productos.
Respuesta de wonders.com
Lo único que sé de momento es que son un desastre con los plazos, porque sigo sin recibir mi encargo después de más de una semana desde que hice el pedido.
No he recibido aún nada, y segura me está reclamando el pago, no sé nada del pedido. Es por estas cosas que no me gusta pagar nada antes de tenerlo
Pedí el paquete el día 2 o 3 y estamos a día 9 y todavía no me lo han entregado
6 ene 2024
Todavía no tengo las botas y no sé nada de ellas pero sí me lo han cobrado
Respuesta de wonders.com
Retraso entrega por cambio de dirección No contesta correo
27 jul 2023
No han llegado todavia. Han llamado para entregarlo, les he devuelto la llamada al poco (porque estaba en el baño o en reunion online) y no me han atendido. No han traido, llaman y si no lo coges en ese instante escriben que estás ausente aunque estés en el baño. No es una forma adecuada de entregar paquetes, crea frustración. Y la spersonas no están en su casa todo el dia esperando a que llamen con el telefono en la mano. Disgustada con el servicio de Seur que han contratado.
27 jul 2023
SC
Silvia C.
10 dic 2023

Sin recibir mi paquete

Por un problema de código postal, mi pedido hace más de 2 semanas que no llega. Habiendo hablado ya con ellos y resuelo el problema, siguen sin enviarme el pedido cuando está a menos de 10km de mi casa. ya que, por segunda vez intentaron entregar el paquete en la dirección errónea.... a día de hoy sigo sin mis botas !!! Ya se que wonders no tiene el problema, pero me disgusta la gestión que han hecho del problema.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo.
25 abr 2023
Ustedes me enviaron el pedido día 18/4/23 y yo aún no lo he recibido, ha estado en tránsito desde entonces con lo cual lo de tener los zapatos en. 24/48hrs no es verdad.
25 abr 2023