wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com
Valoraciones:

1355 valoraciones en los últimos 12 meses4179 opiniones en total  

4,75
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 sept 2023
 Opinión verificada
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

la valoración más crítica

12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wonders.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada

Sin recibir pedido

Hace 10 días que hice mi pedido y no sé donde llamar ... he mandado email hace 24 horas y no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
4 abr 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
hace 12 días
 Opinión verificada
Muy complicado hacer una devolución. Te obligan a ir a un punto que resulta que está dentro de un parking.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
EN CUANTO A LA WEB SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ GENIAL, PERO LA CALIDAD DEL ARTICULO MALISIMA, ME HAN DESTROZADO LOS DEDOS. DEBERIA EN LA DESCRIPCION EN VEZ DE PONER LAS MARAVILLAS DE LA PLANTILLA QUE SON ESTRECHAS Y RIGIDAS NADA FLEXIBLES Y NO TRASPIRABLES, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL PRECIO, SE ME PERMITE LA DEVOLUCION ACEPTO ZAPATILLA COMODA. GRACIAS
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Que una marca como wonders que precisamente baratos no son tengan el error de no mirar que coincidan los zapatos con la caja me parece vergonzoso, hasta en el mercadillo lo miran. Es la primera vez que compro y tened claro que la última, encima me hacían falta y si los volvía a pedir no llegaba.
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir el pedido y atención al cliente de wonders no me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
22 mar 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Los botines imposibles de calzarmelos.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
No entregado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
26 feb 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó bien. Pero quería llamaros la atención porque las cañas de los botines cada vez son más estrechas. Estos son los segundos botines que devuelvo. Y llevo muchos años usando calzado Wonders.
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada

numeracion

últimamente no coinciden los números de los zapatos con los del pie. Siempre vienen más pequeños, sobre todos, las bailsrinas
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

pedido hace 9 dias no ha llegado

He hecho un pedido hace nueve dias y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto.. He mandado un email reclamando hace dos dias y nadie me ha contestado, supongo que porque era fin de semana.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
15 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un artículo el día 28 de diciembre y a día de hoy, todavía no ha llegado. Para cobrar, en cambio, se dieron mucha prisa. No creo que vuelva a comprar ninguno de sus productos.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
8 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Lo único que sé de momento es que son un desastre con los plazos, porque sigo sin recibir mi encargo después de más de una semana desde que hice el pedido.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido aún nada, y segura me está reclamando el pago, no sé nada del pedido. Es por estas cosas que no me gusta pagar nada antes de tenerlo
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
15 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
9 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí el paquete el día 2 o 3 y estamos a día 9 y todavía no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
9 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no tengo las botas y no sé nada de ellas pero sí me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
8 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Retraso entrega por cambio de dirección No contesta correo
Reportar valoración
27 jul 2023
 Opinión verificada
No han llegado todavia. Han llamado para entregarlo, les he devuelto la llamada al poco (porque estaba en el baño o en reunion online) y no me han atendido. No han traido, llaman y si no lo coges en ese instante escriben que estás ausente aunque estés en el baño. No es una forma adecuada de entregar paquetes, crea frustración. Y la spersonas no están en su casa todo el dia esperando a que llamen con el telefono en la mano. Disgustada con el servicio de Seur que han contratado.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
27 jul 2023
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo
SC
Silvia C.
Barcelona
10 dic 2023
 Opinión verificada

Sin recibir mi paquete

Por un problema de código postal, mi pedido hace más de 2 semanas que no llega. Habiendo hablado ya con ellos y resuelo el problema, siguen sin enviarme el pedido cuando está a menos de 10km de mi casa. ya que, por segunda vez intentaron entregar el paquete en la dirección errónea.... a día de hoy sigo sin mis botas !!! Ya se que wonders no tiene el problema, pero me disgusta la gestión que han hecho del problema.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
11 dic 2023
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo.
25 abr 2023
 Opinión verificada
Ustedes me enviaron el pedido día 18/4/23 y yo aún no lo he recibido, ha estado en tránsito desde entonces con lo cual lo de tener los zapatos en. 24/48hrs no es verdad.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
25 abr 2023
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo