wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1343 valoraciones en los últimos 12 meses4191 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

No lo herecibido y la información de envío es terrible

La entrega es un despropósito. Información de que lo van a entregar en el día para después a última hora declr que está en la delegación de destino y a continuación que está en transporte desde origen. Y aún no lo tengo. Adjunto imagen de los mensajes a día de hoy
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo.
Este modelo que me gusta,me resulta algo incómodo, muy duro el material( tengo los pies muy delicados) tengo de otras temporadas otros botines y siempre me sentí cómoda .
Respuesta de wonders.com
Hola, lamentamos que el modelo no haya sido de su agrado. Por favor, curse la devolución del producto a través de nuestra web.
8 dic 2023
Cremallera defectuosa (¿no pasan control de calidad?). Además el envío de SEUR no se realizó en el punto seleccionado.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Contacte con atención info@wonders.com para que le den una respuesta acorde a su incidencia.
NP
Nuria P.
Peñaranda de Bracamonte
El diseño con cremallera delantera imposible cerrar por mi empeine
6 dic 2023
Lamentamos que el producto no hay sido el esperado. Por favor, curse la devolución del articulo para proceder con el reembolso
cambiar la empresa de envío; "sending" no ofrece un buen servicio.
Respuesta de wonders.com
Lamentamos la incidencia con la agencia de transporte. Contacte con atención al cliente info@wonders.com para resolver la incidencia lo más pronto posible.
Adecuar los precios a las calidades y los materiales.
17 nov 2023
No lo he recibido aún