homeandliving.es- Logotipo - Valoraciones

homeandliving.es

72 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

Certificada desde: 27 dic 2019
homeandliving.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Es muy bonito pero la impresión de la foto es bastante regular, era una imagen de mucha resolución y se pixela un poco. El envío muy bien y muy rápido.

27 mar 2024
Venden sin stock. Cuando no está ni enviado el producto y te das cuenta de lo que tardan en hacerlo te dicen que aun se tiene que fabricar como justificación, cosa que es falsa ya que es un producto que se corta de un rollo. Además, 52€ por dos metros cuadrados de un vinilo de calidad mediocre que seguro es más barato en cualquier chino es un verdadero timo. No compren en este sitio.
JS
Juan S.
Córdoba

Opiniones sobre homeandliving.es

30 mar 2024
El pedido era un 3 und de un modelo de frente de cocina y me ha venido parte de ese y dis de uno distinto, lo he reclamado y estoy a esperando me lo solucionen.
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Queremos abordar la incidencia que has experimentado recientemente y disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas enfrentado. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para resolver esta situación lo más rápido posible y asegurarnos de que recibas la atención que mereces. Valoramos tu paciencia y tu lealtad como cliente, y estamos comprometidos en asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. ¡Un saludo!
He hecho 2 veces el mismo pedido y la 1era vez no me llego,me costo montón ponerme en contacto,me hicieron el reembolso y me dijeron que volviera a hacer el pedido que la empresa de correo había perdido mis datos,lo volví a hacer y aun no me llega. Así que no los recomiendo
21 ene 2024
El producto recibido no concuerda con la foto publicada, además hemos contestado al correo electrónico haciendo una pregunta sobre el color del producto y no hemos recibido contestación.
6 ene 2024
Mi pedido aún no ha llegado, pongo esta valoración porque estoy entendiendo que piensan que ha llegado y no es así
No le puedo poner más estrellas porque todavía no ha llegado mi pedido, cuando lo reciba podré valorarlo mejor. Muchas gracias