pinturassanguino.com- Logotipo - Valoraciones

pinturassanguino.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses72 opiniones en total

Certificada desde: 23 jun 2022
pinturassanguino.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ha llegado muy rapido. No he recibido número de seguimiento para saber cuándo llega por lo que no estuve en casa y tuve que recurrir al vecino.

Me han enviado un producto distinto del solicitado y, además la factura no se corresponde con el producto enviado. Compré LACA para muebles de la marca XYLAZEL que tenían anunciada y me envían BARNIZ para muebles de la marca BRUGUER. Deberían haberme advertido que no disponían del producto que anuncian antes de enviar otro distinto.

Opiniones sobre pinturassanguino.com

Me han enviado un producto distinto del solicitado.