animatural.com

134 valoraciones en los últimos 12 meses240 opiniones en total

Certificada desde: 5 jul 2022
animatural.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
El trato ha sido genial. Me puse en contacto con ellos por WhatsApp porque no me llegaba el email de confirmación después de haber hecho la compra, y me contestaron enseguida que estaba todo correcto. El envío llego en 24h y todo bien. Lo único que pedí un líquido para el tratamiento de plagas en plantas y se salió un poco por la bolsa y se pringo todo... Eso se podría mejorar y poner precinto en los tapones de los productos. Por lo demás, bien y seguro que repetiré. Precios muy asequibles en la zona de jardín y huerto que es lo que yo compré

Buenos días, la compra perfecta, el envío nefasto, acordamos un día de entrega después de varias conversaciones de teléfono con el proveedor y la entrega se realizo un día antes de lo acordado, con lo cual la previsión no sirvió de nada. Espero que el proveedor se pusiera en contacto con ellos como me comentaron, haciéndoles saber el mal funcionamiento que tuvieron con mi entrega para que no ocurra a otros compradores. Por otra parte Rosa de Animatural, estuvo siempre a disposición para solucionar el problema que se creo. Santiago López López.

Opiniones sobre animatural.com

Entrega rápida. Seguimiento envío bueno. Productos calidad- precio adecuada. Buen proveedor.
Compra rápida y sencilla. Me llegó el producto en 2 días dentro de España.
Todo perfecto. Recomendable 100%.
Todo correcto
1 mar 2024
25 feb 2024
Son geniales, variedad de productos, facilidad de web y un 12/10 en el envío! Llevo años con ellos y seguiré!
Ya hice 8 pedidos antes, pero desde app muy conocida. Me enfadé y me alegro haber encontrado la web
11 feb 2024
Semillas de buena calidad
4 feb 2024
Fatal! Porque pague envío rápido en 24 horas, y tardó una semana, me costo más el envío que lo que pedi
21 ene 2024
En concreto son muy correctas y profesionales y comprensible, y en cuanto a los transportistas son unos tremendos e irresponsables y nada correctos y muy antipaticos y nada amables, encima que se paga el envío y trabajan super mal los del envío

Rápido, eficiente y preciso

Pedido recibido ridículamente muy pronto, además de estar muy bien embalado, sin dudas, volveré a comprar otros productos con total certeza
Compre online un producto y en mano no era lo que yo creía, me devolvieron el dinero en el mismo día.
Muy bien genero y rapidez en traer
Envío super rápido, todo perfecto
21 ene 2024
MD
13 ene 2024
Buenos dias he escrito un email sobre lo que me ha sucedido , en realidad dos uno al correo que me mandasteis y otro en la pagina web, y no se nada de vosotros . Solo me ha llegado un paquete de los dos que pedi , y en el pedido pone entregado
23 dic 2023

Perfecto

Tienen el producto que busco y la entrega es muy rápida. Funciona muy bien
Se preocupan por el cliente. Entrega rápida. Productos buenos.