Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.496 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

hace 1 semana
Inmejorable en estos momentos tan difíciles Graciassss

hace 1 semana
Un trato agradable y en mi caso hubo un pequeño error a la hora de imprimir los flyers que pedí. Pero me ofrecieron una rápida solución y al día siguente ya tenia mi pedido en mi casa tal y como yo deseaba sin ningún coste adicional. Están encima del cliente y se les nota que son profesionales.

TODO PERFECTO

Excelente servicio

Valoración verificada|
Incluso en estos extraños días han sido extremadamente rápidos y eficientes en la realización y el envío.

hace 2 semanas
Muchas gracias Iñaki por cada pedido. Te agradecemos mucho tu confianza y para todo el equipo el cliente es lo mas importante. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

hace 2 semanas
Muchas gracias Iñaki por cada pedido y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Incluso en estos extraños tiempos han sido extremadamente rápidos en la realización y el envío. Y eso es tanto de agradecer...

hace 2 semanas
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
MUY BIEN

hace 2 semanas
Muchas gracias Benito por tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Buena calidad, buen precio y las tarjetas llegaron al día siguiente.

hace 2 semanas
Muchas gracias David por tu valoración, sabemos lo importante que es dar un servicio de calidad a nuestros clientes, estamos a tu disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Imprenta rápida, gestión fácil y diversidad de productos.

hace 2 semanas
Muchas gracias Elio por tu valoración y sabemos lo importante que sois los clientes y trabajamos muy duro para ofreceros el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Mivujjvu

hace 2 semanas
Muchas gracias Teresa por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Ha sido perfecto todo el procedimiento. Tiempo, calidad, precio y entrega SUPER PUNTUAL. Al igual que en otras ocasiones que he realizado pedidos. Muy bien todo enhorabuena por vuestra profesionalidad. Si tuviera que poner alguna crítica constructiva les diría, que la persona que atiende el teléfono debería ser un poco más simptática y no tan seca como es.

hace 2 semanas
Muchisimas gracias NÉSTOR por tus palabras y por tu valoración. Sabemos lo importante que es ofrecer un buen servicio. El equipo de diseño corrigió los márgenes para que fuera un producto de calidad con la mejor impresión pensando siempre 100% en los clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Sois cojonudos y a la espera de cerrar otro pedido

hace 2 semanas
Muchas gracias Javi por tus palabras, estamos siempre para dar el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
geniales

hace 2 semanas
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por la confianza en cada pedido. Un placer colaborar con vosotros.Dpto. Calidad Soloimprenta.es
hace 3 semanas
Siempre PROFESIONALES. Entrega 2 días antes de los esperado!! Muy muy recomendable.

hace 2 semanas
Muchas gracias Nuria por tus palabras, trabajamos siempre pensando en daros el mejor servicio. Sabemos lo importante que sois nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Fantastico, debido a un problema nuestro la solcuion que nos dieron fue muy satisfactoria

hace 2 semanas
Muchas gracias Jose Ramon por tus palabras y por la confianza, dar un servicio cercano y de calidad al cliente es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre... perfecto

hace 2 semanas
Muchas gracias Antonio por tus palabras y por años de colaboración. Te agradecemos la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un gran trabajo. Bien terminado y entrega rápida.

hace 2 semanas
Muchas gracias Jesus por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
genial

hace 2 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Desde hace años que utilizo sus servicios y no tengo ninguna queja, buena atención cuando he tenido dudas, los productos me han llegado bien y dentro de los plazos.

hace 2 semanas
Muchas gracias Joaquin por tus palabras y por la confianza, dar un servicio cercano y de calidad al cliente es una prioridad para todo el equipo y te damos las gracias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.