Soloimprenta.esValoraciones

: 10.710ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

1.391 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
< 1 %
10.710 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Respuesta de Soloimprenta.es

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Excelente servicio, de atención al cliente, rapidez en el envío, en un embalaje súper seguro y además muy rápidos para contestar cualquier consulta, muy recomendables, en dos días recibí las impresiones que encargué. Muy recomendable, muchas gracias, estoy encantada con el trabajo que realizaron ! :)
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Berny por tu valoración y por tus palabras. Nos encanta cuando un cliente nos hace su primer pedido ayudarle en todo, que se sienta atendido y confiada porque para nosotros el cliente es lo más importante y tenemos que cuidarlo porque su confianza es una responsabilidad para hacerlo bien. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente. El mejor sitio que he encontrado para temas de imprenta. En mi caso talonarios autocopiativos, llevo ya varios pedidos y son de gran calidad y a buen precio. Además magnífica y rápida comunicación. Muy muy recomendable.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sergio por tu valoración y por la confianza en cada pedido, llevamos trabajando muchos años y eso es la mayor satisfacción para todo el equipo, nos alegramos que el servicio sea de tu agrado . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre un servicio excepcional, atención al cliente excelente y productos siempre de primera calidad. Llevo unos 5 o 6 años trabajando con ellos y la verdad que la tranquilidad que aporta soloimprenta es insuperable.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias David y equipo por tu valoración y por la confianza en cada pedido. La mayor satisfacción es tener clientes tan agradecidos que valoran nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad a unos precios ajustados. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio excelente, te aclaran todas las dudas y ofrecen todo el soporte de una manera muy satisfactoria. Los materiales buenos, calidad de impresión y bien servicio, así que expectativas superadas!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Estefanía por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Es importante para todos nosotros que el equipo este cerca de los clientes para dar soluciones y resolver las dudas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
30 años contratando imprentas y por fin, encuentro una económica, súper rápida y con atención al cliente 24/7. Tintas de calidad, ajustes y cortes perfectos. Felicidades. No bajéis la guardia nunca...!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por tu valoración y por tus palabras, me alegra mucho de tu comentario y te lo agradezco personalmente. Tienes a todo mi equipo a tu disposición. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
Ya he hecho flayers dos veces y muy bien, tanto calidad , precio , atención al cliente y rapidez . El segundo pedido tuve un problemita y rápidamente me lo repitieron sin problema . Lo recomiendo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Eli por tu valoración y por tus palabras. A veces las cosas no salen como queremos pero sí tenemos claro que ante una incidencia se repite el trabajo porque lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muchas gracias por el servicio, han sido muy rápidos en la entrega y el equipo de diseño nos aviso de una corrección en los archivos y eso se agradece.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Siempre trabajamos pensando en nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me encantó el trato inmejorable en la gestión de imprenta de mis flyers. Servicio al cliente y calidad excelente. Lo recomiendo al 100%.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Massiel por tu valoración y por tus palabras. Era tu primer pedido y queríamos que saliera perfecto ofreciéndote un trato cercano, rápido porque ante todo nos preocupamos por los clientes porque gracias a ellos y su confianza seguimos peleando en tiempos difíciles para todos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio muy rápido, llegaron antes de lo indicado. Los trabajos son de calidad. Repetiré para futuras promociones de mi empresa
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ana por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que el servicio haya sido de tu agrado y estamos a tu disposición para lo que necesites . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La mejor imprenta online porque su atención al cliente es de 10 siempre. Yo no compro en otra desde hace ya unos años
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Evaristo por tu valoración y por tus palabras. Gracias por estos años de colaboración, sabemos lo importante que sois los clientes y queremos siempre ofreceros el mejor servicio, calidad y precio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son una imprenta sensacional, el trato inmejorable, rápidos y un trabajo de diez. Gracias chicos por se asi
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis/Elena por tu valoración y por tus palabras, es para nosotros un placer poder colaborar con clientes tan agradecidos y que nos dan su confainza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La verdad es que desde que trabajamos con uds. nunca nos han fallado. Esperamos que siempre continue asi.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mª Elena por tu valoración, efectivamente llevamos trabajando desde el año 2015 y es la mayor satisfacción para todo el equipo. gracias por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un trato impecable, atención mejorado y sólo decir que profesionales así no se encuentran todos los días.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carlos por tu valoración y tus palabras, como se puede leer en nuestras valoraciones lo que mas nos preocupa es la satisfacción del cliente, tener un trato cercano y ante cualquier incidencia resolverla al momento. El clientes es lo más importante para nosotros y más si viene recomendados de otros clientes . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Impresionante su calidad, y ahora entrega súper rápido en 48 horas a un precio insuperable. enhorabuena!
Muy atentos y eficaces en el trabajo. Rapidéz en el envío. Estoy muy contenta. Muchas gracias
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alicia por tu valoración y por tus palabras. Nos preocupamos por el cliente, que salga todo perfecto, su confianza es lo más importante y todo el equipo trabaja para que salga perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
nunca hay que meter un albaran dentro de una caja, y sobre todo si el cliente es una imprenta
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Patxi por tu valoración. Hemos revisado su caso y en ningún momento se identifica el remitente que es Soloimprenta, es siempre anónimo para los resellers . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Con diferencia el proveedor de impresión más eficiente y profesional....un diez!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julio por tu valoración y por tus palabras. Sabemos lo importante que sois los clientes y no podemos fallaros ofreciendo siempre el mejor servicio y calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Experiencia muy positiva y nos ha sorprendido la fecha de entrega, súper rapidos
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido perfecto, siempre trabajamos pensando en el cliente al 100%. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La verdad, casi todo, rápido, con la calidad suficiente, y un buen empaquetado.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias José Manuel por tu valoración y por la confianza en cada pedido, llevamos años colaborando y es para nosotros una gran satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio rápido, económico y eficaz, todo un acierto trabajar con vosotros
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ainara por tu valoración y por tus palabras, es para nosotros un placer poder colaborar con clientes tan agradecidos Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.