Soloimprenta.esValoraciones

: 10.300ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.129 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.300 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Todo correcto, En tiempo y forma.
 Valoración verificada|
La calidad de impresión y rapidez bajar el precio
Calidad total
Inmejorable
 Valoración verificada|
Lo mejor
 Valoración verificada|
hace 1 día
Súper recomendables y excelente calidades
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pili por vuestra confianza, nos alegramos que nuestro servicio sea de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
BIEN COMO SIEMPRE
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por vuestra confianza y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 día
Sin lugar a dudas muy sorprendido por el resultado del pedido y el envío. Muy contentos.-
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Roberto por tus palabras, nos alegramos que el resultado haya sido mejor de lo esperado, si algo nos diferencia es ofrecer un servicio de calidad a precios ajustados. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 día
Como siempre una estupenda calidad y un servicio inmejorable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu confianza durante años colaborando, es una gran satisfacción para todo el equipo tener clientes tan fieles. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un gran servicio, cuidan en todo momento al cliente, con un trato cercano, de verdad que si hay una imprenta online que cuide al cliente son ellos. Gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por dar una opinión tan acertada de cual es nuestra relación con nuestros clientes. Sabemos lo importante que sois los clientes y nos centramos mucho en daros el mejor servicio a precios ajustados. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
primera vez y no sera la ultima. Trato amable, tiempos de plazo perfectos, buen trabajo y me ayudaron con un problema. Os recomendare!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ivanna por tu confianza y por tus palabras, para nosotros el cliente y dar un servicio de calidad y centrado esta en nuestro ADN. Gracias por recomendarnos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Mejorar en plazos de entrega/relación precio.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Enric por la confianza en cada pedido, tomamos nota de tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre un estupendo producto a un precio inmejorable y además con un envío ultra-rápido, más rápido de lo estipulado incluso.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu confianza todos estos años, en esta época de crisis que estamos pasando nos hemos visto que muchos de nuestros clientes de hacer años siguen confiando en nosotros y eso nos da mucha satisfacción. Creemos que los clientes son lo más importante y los cuidamos en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Son super eficientes
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y vuestra confianza en cada pedido durante estos años. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Soloimprenta es siempre mi primera opción, excelentes
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra confianza, nos alegramos que seamos siempre vuestra primera opción. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Trato correcto y profesional.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ildefonso por tu valoración, sabíamos que era un trabajo importante para vosotros y el equipo de diseño lo revisó y corrigió para que saliera perfecto, creemos en ofrecer un servicio de calidad, cuidando cada detalle de la impresión. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Excelente trato y atención, ya que me llamaron al momento de hacer el pedido respecto a un comentario que hice. Y la calidad de los flyers genial como siempre
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sonia por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Todo el equipo que formamos soloimprenta sabemos lo importante que es el trato al cliente, y después de más de 7 años tenemos las mismas ganas de complacer a nuestro clientes y ofrecerles el mejor servicio con los mejores precios. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Buen material y buena impresión
 Respuesta de Soloimprenta.es
Gracias Miguel Angel por tus palabras y por tu confianza en cada pedido, los clientes sois una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecto todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ibai por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Era nuestro primer pedido y todo ha sido excelente: la información en la web (clara y concisa), el trámite para hacer el pedido, la entrega en plazo correcto y el resultado del trabajo de imprenta. Estupendo. Lamentablemente ya hay pocas empresas que trabajen con este grado de profesionalidad, aunque debiera ser el habitual.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia por tu valoración y por tus palabras. En soloimprenta sabemos lo importante que sois los clientes y trabajamos siempre en ofreceros un servicio de calidad a precios bajos y respetando los plazos de entrega. Muchas gracias por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.