Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.768 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.907 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Encantada con el servicio que dan.

Muy buen servicio

Valoración verificada|
Como siempre, todo excelente.

Perfecto como siempre

Genial

genial como siempre

hace 1 día
Bien, mucha calidad y precio muy competitivo.

hace 1 día
Una garantía de satisfacción.

hace 1 día
Super contenta me urgían muchisimo y las tuve rápido y con buena calidad

Todo correcto, como siempre

Valoración verificada|
Tarjetas de visita, lo recomiendo 100, me ayudaron a revisar que el diseño que yo creé estaba todo bien, son rápidos en el envío y efectivos, llegó todo correcto Volveré a imprimir mis tarjetas de visita cuando se me acaben. Muchas gracias.

Todo correcto.

Valoración verificada|
Con Soloimprenta siempre tengo un trabajo muy profesional y lo entregan siempre en la fecha acordada o incluso antes. También destacar la atención que me dan por teléfono, siempre resolviendome las dudas y ayudándome s solucionar algunas dificultades que me surgen con mis clientes. Sólo puedo darles la máxima puntuación, por su trabajo y cercanía con los clientes

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Óscar por tu comentario, para toda la familia que formamos parte de Soloimprenta es un placer poder colaborar con clientes como tú, tan agradecidos y que valora nuestros esfuerzo, darte las gracias personalmente y lo que necesites estamos para ayudarte. Juan Calvo CEO & Fundador Soloimprenta.es.
No los cambio por nada seguid trabajando así

Valoración verificada|
Lo han vuelto a hacer, un gran servicio y con una excelente calidad y acabados, enhorabuena

Super genial como siempre

Todo perfecto como siempre

Graciasss

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pili por tu confianza y por cada pedido, sois un cliente recurrente de muchos años. Gracias por vuestra confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
De diez Sin problemas una vez más un servicio de calidad.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por la confianza en cada pedido, seguimos pensando 100% en vosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Excelente servicio al cliente.. muy bien todo

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por la confianza en cada pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.