Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.926 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
9.714 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

De arte

Todo perfecto.

hace 1 día
Todo como se esperaba, perfecto

hace 1 día
Excelentes y muy rápidos. Siempre repito

hace 1 día
Todo echo con excelência.

hace 1 día
Ningún inconveniente tanto en el producto como en el servicio prestado. Un 10 de 10

hace 1 día
Un servicio profesional y cercano

hace 1 día
me ha gustado el producto pero ha tardado mucho la entrega, quizás por factores externos a la empresa.

Valoración verificada|
Todo correcto. Buen servicio al cliente

hace 1 día
Muchas gracias Sergio por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Queríamos que tus tarjetas salieran perfectas, por eso es tan importante nuestro departamento de Revisión de archivos. Dpto. Calidad Soloimprenta
Nada que objetar

Muchas gracias Pepe por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
100 recomendables. Pasos muy fáciles de seguir para adquirir productos desde la web.

hace 1 día
Muchas gracias Reyes, estamos encantados todo el equipo de colaborar contigo, estamos para lo que necesites. Gracias por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Seguro repetiré con vosotros como ya lo llevo haciendo durante meses. Es un placer tratar con vosotros con el servicio que ofrecéis.

hace 1 día
Muchas gracias Reyes por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Los clientes como tú sois lo más importante en esta compañía, trabajamos todo el equipo por y para vosotros para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre un gran servicio, rapidez en la entrega y calidad en las impresiones.

hace 1 día
Muchas gracias por tu comentario tan positivo y por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien como siempre

hace 1 día
Muchas gracias Aitor, es un placer enorme poder trabajar con vosotros, en la compañía hay mucho futbolero. Gracias por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien como siempre

hace 1 día
Muchas gracias Aitor por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
PERFECTO como siempre

hace 1 día
Muchas gracias César por la confianza en cada pedido, estamos encantado de tener un colaborador tan agradecido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Estoy encantada

hace 1 día
Muchísimas gracias Silvia por tu valoración, encantados estamos nosotros de poder tener un cliente como vosotros. Lo que necesites nos tienes a tu disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo correcto , el transporte un día tarde pero por lo demás perfecto

hace 1 día
Muchas gracias JOSE MANUEL y sentimos mucho los inconvenientes, te vamos a enviar una compensación. Eres un cliente muy importante para nosotros y nos preocupan que pasen estas cosas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Excelente calidad y seriedad en los plazos

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Paco por tu confianza y por tus palabras, ser serios con los plazos es una prioridad pensado siempre 100% en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un gran trabajo. Muy buena atención al cliente. Resolutivos. Rápidos. Todo OK. Totalmente recomendables.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jesús por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Estamos todo el equipo encantados de colaborar contigo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.