Soloimprenta.esValoraciones

: 9.993ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Imprenta Online

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.691 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.993 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Es el segundo año consecutivo que os pido y la calidad como siempre es buenísima, el tiempo de entrega también es rápido y siempre estás al tanto del seguimiento del pedido. Recomendado 100

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Patricia por tu valoración y por la confianza de nuevo. Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de calidad y pensar siempre en los clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Profesionalmente lo mejor de la red

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Seguiré comprando

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Nuria por tu palabras y todo el equipo lo tienes a tu disposición para lo que necesites, creemos mucho en la calidad del servicio a nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 día

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración, nos alegramos que la calidad te haya gustado y el servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jordi por tu valoración tan positiva y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy profesionales y atentos, un placer contar con ellos para futuras ocasiones.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Carlos por tu valoración tan positiva y agradecerte mucho tus palabras. Nos tienes a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecto como siempre. La mejor imprenta online

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Evaristo por tu valoración y por tus palabras, como sabes la atención al cliente y ofrecer un servicio fiable y de calidad es nuestra prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Servicio muy cercano, de calidad y 100 recomendable.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración tan positiva y por recomendarnos, tenemos muchos clientes fieles desde hace años y eso se agradece mucho. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un servicio y acabados de 10

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración, nos alegramos que el resultado final haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buena impresion

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Kelvin por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
La mejor relación calidad y mejor precio.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose Ramón por tu valoración tan positiva y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo correcto, repetiremos

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor por tu valoración, nos alegramos que hayas quedado satisfecho y hoy hemos recibido otro pedido y se agradece mucho. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
excelente servicio, excelente calidad y excelente tiempo de entrrega

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose Manuel por tus palabras y por tu valoración tan positiva, nos alegramos que la calidad haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo correcto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Santiago por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Me ha encantado ya he pedido más cosas

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Nuria por tu valoración tan positiva y por repetir, nos encanta que los clientes queden satisfechos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre los mejores profesionales calidad,precio y eficiencia.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Dominik por tu confianza y por tus palabras. La satisfacción de clientes co o tú es para nosotros una prioridad, ofrecer el mejor servicio con el mejor precio, agradecerte mucho tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Llevo haciendo pedidos desde hace varios años y no se me han retraso nunca los pedidos, han llegado en buen estado y la atención que he tenido en momentos de dudas sobre productos ha sido buena.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Joaquin por tu valoración y sobre todo por tu confianza durante estos años. Seguimos trabajando con la misma ilusión pensando siempre en vosotros, EL CLIENTE, lo más importante para todo el equipo. Lo que necesites estamos para ayudarte. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Muy buena calidad del producto y la entrega en el tiempo estimado. Lo recomiendo

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mónica por tu recomendación, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buenos en rapidez, calidad y condiciones de pago.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias José Maria por tu valoración tan positiva. Siempre pensamos en ofrecer un servicio de calidad y formas de pago como Sequra que lo pagas al recibirlo pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien y muy contento con ellos, lo recomiendo

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose por tu valoración tan positiva y por recomendarnos, agradecerte mucho la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.