Soloimprenta.esValoraciones

: 10.499ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00

1.832 valoraciones en los últimos 12 meses

10.499 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación relevancia
 Respuesta de Soloimprenta.es
Encantada se haberlos elegido, los productos han llegado preciosos, la calidad muy buena y una rapidez de entrega perfecta para quienes pueden ir un poco justo de tiempo. Los recomiendo al 100% y sin duda toda mi imagen corporativa se imprimirá con ellos!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Eva por tu valoración, nos alegramos que el resultado te haya gustado y nos encantan estas opiniones por que vosotros los clientes sois lo más importante. Gracias por estos años colaborando. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La atención de esta empresa es la mejor con una diferencia abismal. Buena calidad y buen precio. Como única objeción, creo que al cambiar de agencia a UPS el pedido se ha retrasado más de lo habitual.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Silvestre por tu valoración y por tus palabras. Sentimos el retraso, hemos cambiado a UPS a pesar de ser más caro que otras compañías por que la anterior empresa nos daba muchos problemas en las entregas y UPS es más fiable en general. Todo lo que hacemos en SOLOIMPRENTA es pensando en vosotros, gracias por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Trabajo perfecto, entrega en tiempo. Todo correcto, sin sorpresas desagradables, como siempre, fiables en procedimiento y en calidad. Trabajar con ellos es un problema menos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia por tu valoración y por la confianza. Nos encanta trabajar con clientes tan agradecidos y que valoran nuestro servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
El servicio, trabajo y realización de los pedidos son excelentes. Además, responden de manera muy rápida y eficaz a las dudas enviadas con correos electronicos y mensajes.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jesús por tus palabras, sabemos lo importante que es estar cerca del cliente para darle respuestas, muchas gracias por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidez y profesionalidad, a pesar de las deficiencias del fichero enviado, no me han molestado con problemas técnicos y el resultado ha sido muy satisfactorio.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya salido de tu agrado y estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rápidos en la entrega, muy buena calidad del material y atentos en la atención al cliente. Si tengo que hacer más impresiones contaré con ellos seguro.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Aldara por tu comentario y por tus palabras, nos gusta hablar con nuestros clientes, estar cerca y resolver dudas y que sientan que hay alguien que le preocupa su satisfacción y el acabado final de los trabajos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
El trabajo es altamente profesional. El trato inmejorable y los plazos excelentes. Da gusto tener un proveedor tan fiable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Fernando por tu valoración, nos alegramos de que todo haya sido conforme y estamos encantados de colaborar. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Trato, calidad, cercanía al cliente es lo que caracteriza a soloimprenta. Muy contentos con el servicio de todo el equipo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tu opinión tan positiva, efectivamente el cliente es nuestra prioridad, ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un placer trabajar con vosotros. En un solo lugar, eficiencia, rapidez, calidad y precio. No se puede pedir más.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tus palabras. Lo damos por todo para daros el mejor servicio y mejor calidad, y ayudaros siempre en lo que podamos, Los CLIENTES sois lo más importante para todo el equipo . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
el servicio de soloimprenta es bueno; pero el reparto no (en 2 ocasiones q han venido no nos han avisado antes)
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Daniel por tu comentario y lamentamos las molestias ocasionadas, ahora trabajamos con UPS y a veces no lo hacen como nos gustaría. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente servicio y gran calidad. Además muy buena comunicación y precios ajustados. Volveré a comprar aquí.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Esteban por tu valoración y por recomendarnos, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy satisfecho, con su trato y trabajo. Han plasmado perfectamente el efecto que quería en mis folletos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose por tus palabras, nos alegramos que el servicio te haya gustado y estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
excelente, excelente y excelente, solo puedo decir cosas buenas de soloimprenta. Enhorabuena
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marcos por tu valoración y por la confianza en cada pedido, nos alegra mucho que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buenos precios, subida de archivos sencilla, calidad impresión, seguimiento del pedido.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias SIMON por tu valoración y por la confianza, nos alegramos que el resultado te haya gustado, muy agradecidos de tener clientes como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Da gusto trabajar con vosotros, sois excepcionales en todos los aspectos.Muchas gracias
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marcos por tu valoración y por tus palabras, para nosotros la satisfacción del cliente es prioritarios y os agradecemos la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me gusta la profesionalidad, seriedad en las fechas de entrega y un trabajo bien hecho
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tu opinión tan positiva, efectivamente el cliente es nuestra prioridad, ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidos y cumplen con las expectativas. Siempre cumplen los tiempos de netrega
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Cedric por tu confianza, para nosotros es muy satisfactorio trabajar con vosotros en lo que necesitéis . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Fantástico, geniales, rapidez, seriedad y profesionalidad. Muy recomendable
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tus palabras y por tus palabras, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante porque siempre trabajamos pensando en que todo sea de su agrado, con la mejor calidad y el mejor precio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad, puntualidad y ayuda solicutada.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Natalia por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante y nos preocupamos porque todo salga perfecto, estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.