Certificado para Soloimprenta.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.715 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 20-02-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 2.715 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Perfecto

5.00

Rápidos, buena calidad y buen trato
5.00

Lo necesitamos para un pedido urgente y perfecto, no fallaron.

TODO PERFECTO
5.00

Imprenta con una calidad excelente y con los mejores precios del mercado. Es mi imprenta de cabecera.
4.67

Servicio al cliente inmejorable
5.00

Responden a todas tus dudas y cambios que quieras hacer con muchísima rapidez. Seguro que repetiré.

Escelente
5.00

El pedido de material se ha recibido en tiempo y forma, Todo excelente
5.00

Muy buena calidad y siempre cumplen en el plazo de entrega.
Formidable
5.00

Gran profesionalidad. y puntualidad en las entregas.

Excelente calidad y precio

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración, nos alegra que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

como siempre un servicio excelente

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración y por tus palabras, seguiremos trabajando pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Fantástica atención y calidad como siempre. Enhorabuena a Juan y su equipo.

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración, sabemos los importante que es estar cerca del cliente, trasladaremos tus palabras a todo el equipo de Soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Siempre bien y rapido

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto en calidad y sobre todo en plazos de entrega. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Han resuelto nuestras dudas a la brevedad. Los recomendamos totalmente

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración y por recomendarnos, trabajamos siempre pensando en el cliente y en poder ayudarles en todo lo que podamos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

El proceso de compra, la atención al cliente ante cualquier duda y la calidad del producto son inmejorables, pero es la segunda ocasión que se retrasan en la entrega de un pedido por culpa de la empresa de transportes.
3.00
Suficiente

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tu valoración y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos hablado con Seur y nos indican que intentaron hacer dos veces entregar el pedido y no fue posible, pero independientemente de esto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Buena experiencia

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Las revistas han quedado genial. Enhorabuena, gran trabajo, calidad y rapidez. . Da gusto trabajar con gente como vosotros. Gracias.

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración y por la confianza en cada pedido, nos esforzamos todo el equipo por ofrecer un servicio de calidad, pensando siempre en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo perfecto con ellos siempre

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración, nos alegra que siempre cumplamos tus expectativas, la satisfacción de un trabajo bien hecho. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Entrega a tiempo y excelente la impresión. Muy contentos con el servicio

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus valoración, nos alegra tu opinión y seguiremos trabajando pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

excelente

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

excelente

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017

Ayer sobre las 16:00h daba el ok a la impresión y hoy a las 9 de la mañana los tengo ya en mis manos en Pamplona los flyers. Y por supuesto con la calidad de siempre. Ya hace mas de dos años que desde el pequeño ayuntamiento del valle disfrutamos de la calidad y bajo precio y así lo traslade a mi empresa la cual empezamos a trabajar tb juntos.Enhorabuena por un trabajo como siempre muy bien hecho.

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, hacemos un gran esfuerzo siempre para ofrecer el mejor servicio pensando en el cliente, tratamos al cliente con profesionalidad porque su confianza no tiene precios. Gracias de nuevo pro tus confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente como siempre

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tus palabras y por la confianza en nosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Buen servicio

Muy bien

Deberían agilizar el envío
4.33

Soloimprenta.es responde: 21-09-2017
Gracias por tu valoración, disponemos de un servicio exprés 24 horas, no obstante el pedido lo recibiste en 5 dias laborables, lo pediste el dia 13 a las 1:38 horas y el dia 19 estaba entregado a las 19:40 horas. Tomamos nota de tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Perfect

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Como siempre sin ninguna incidencia y en tiempo récord

Soloimprenta.es responde: 20-09-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, que se respete la entrega es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Perfecto todo

Perfecto servicio

Soloimprenta.es responde: 20-09-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Amabilidad, asesoramiento y calidad en el producto estupendas.

Soloimprenta.es responde: 20-09-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, buenos acabados pensando siempre en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Buen servicio,cumplen los plazo de entrega y mueva impresión

Soloimprenta.es responde: 20-09-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido, la fidelidad de los clientes es muy satisfactorio para todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Soloimprenta.es opiniones de clientes

Soloimprenta.es

Imprenta Online

Soloimprenta.es fue certificada por Trusted Shops el 10-04-2017.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.

Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
info@soloimprenta.es
Soloimprenta.es

Ofertante
Dsprint Innova S.L. S.L. / S.R.L.
Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
Silvia Vilar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Soloimprenta.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza