Certificado para Soloimprenta.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.454 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 20-02-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 1.454 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

rápidos, efectivos y baratos, qué más se puede pedir?

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por tu confianza, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, precios bajos y un producto de calidad. Juan Calvo.

Buena impresión, cumplieron con los tiempos, y económico, muy recomendable

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, trabajamos cada día para que se respeten los plazos de entrega y que el producto sea de calidad a precios bajos. Juan Calvo.

Muy buena experiencia

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada durante estos años. Juan Calvo.

La mejor imprenta online del mercado

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por confiar en nosotros, sabes que me tienes a tu disposición siempre. Juan Calvo.

Siempre bien

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Juan Calvo.

Trato personalizado y atención al cliente

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, la atención personalizada al cliente para resolver dudas e incidencias es fundamental, queremos estar cerca del cliente. Juan Calvo.

El pedido ha llegado más pronto que yo esperaba. El producto es perfecto, estoy satisfecho totalmente

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, nos esforzamos por adelantar los pedidos siempre que podemos y no ocurre ninguna incidencia con la agencia de transportes. La satisfacción del cliente es prioritaria. Juan Calvo.

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que estés satisfecho. Juan Calvo.

Las tarjetas de visita - Llegaron exactamente en dos días, un plus de perfección y rapidez. Todo perfecto, eran exactamente lo que habíamos pedido, calidad perfecta en un producto tan básico como este.
Los flyers, se han hecho esperar un poco más, pero aún así adelantándose al plazo de entrega estipulado. Perfectos y de calidad estupenda.
Sin duda repetiremos.

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por tu confianza. Siempre que podemos enviamos los productos lo antes posible para que el cliente lo pueda utilizar en sus campañas. Soloimprenta es Precios Bajos, Buena Calidad. Juan Calvo.

Yo estoy encantado con la calidad del producto y de la atención que recibo por parte de soloimprenta.es

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias Karmelo por confiar en nosotros los catálogos de la compañía, y nos alegra que la calidad os haya gustado ya que era un trabajo de mucha responsabilidad para nosotros. Juan Calvo.

Rapidez, calidad y atención buenísima

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por confiar en nosotros la publicidad de vuestros eventos cada semana. Juan Calvo.

Como siempre una excelente gestión de atención al cliente, calidad de producto y distribución.
Un saludo para todo el equipo y Gracias¡¡¡

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras de cariño, sabes que me tienes a tu disposición los 7 dias de la semana para lo que necesites. Juan Calvo.

a tiempo todo

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración. Juan Calvo.

los mejores

hola....
2.67
Suficiente

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Sentimos no haber cumplido tus espectativas. Sobre el pedido que nos comentabas telefónicamente que no habías recibido, el problema era que no habías realizado el pago. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites para cualquier aclaración y mejorar el servicio pensando siempre en el cliente. Juan Calvo.

Falta un poco de calidad al producto, pero satisfecho con el precio.
4.00

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, hemos revisado el pedido con el Departamento de Calidad y el producto seleccionado es papel 250gr Offset que no es liso como el estucado, por eso te da esa sensación, pero estamos a tu disposición para lo que necesites. Valoramos por encima de todo la calidad del producto y la atención al cliente. Juan Calvo.

excelente servicio y muy buena atención, riesgos de compra cero
son geniales

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza. Seriedad y profesionalidad son dos valores fundamentales en la compañía. Juan Calvo.

Increiblemente rápido y de una calidad sorprendente. Para repetir.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya sido de tu gusto. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, que se respeten los plazos de entrega y un trato cercano. Juan Calvo.

Impresión buena,cumple los plazos de entrega y muy buena atención al cliente

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, para nosotros dar un servicio de calidad, con precios ajustados y que se respeten los plazos de entrega es una prioridad y trabajamos cada día pensando en el cliente. Juan Calvo.

No tengo palabras para esta empresa, trabajar con soloimprenta es un grandísimo placer.
El servicio al cliente es excepcional, ante el mínimo problema contactan con nosotros para solventar los problemas.
El producto muy bueno y el producto genial, y la entrega depende mucho del transportista de turno.
Todo genial Sin dudas volveremos a trabajar con Soloimprenta

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y tus palabras. Nos encanta tener clientes satisfechos y que valoran el trabajo que realizamos mi equipo yo yo para que salga todo bien. Nos importa mucho lo que piensan nuestros clientes y para nosotros un cliente satisfecho y agradecido nos compensa todo el trabajo. Juan Calvo.

Perfecto.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada. Juan Calvo.

Imprenta de calidad con un excelente soporte técnico, precios excepcionales, multitud de métodos de pago, trato personalizado. En resumen, muy profesionales, se nota que prima el compromiso y calidad ante todo.
Les doy 5 Estrellas.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y tus palabras. Nos preocupa mucho el acabado de los trabajos y la atención personalizada, y aunque no somos perfecto lo hacemos todo con el máximo cariño pensando siempre en el cliente y en un producto de calidad a precios bajos. Juan Calvo.

Muy puntuales, y de verdad se preocupan de que todo salga bien y en tiempo.

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, nos preocupa mucho la satisfacción del cliente y que todo salga bien. Y siempre que hay alguna incidencia la resolvemos al momento porque sabemos que el trabajo tiene para el cliente. Juan Calvo.

Fabuloso- muy buen trabajo. Gracias.

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Juan Calvo.

Todo perfecto, siempre pido mis trabajos de impresión a soloimprenta y seguiré haciendolo

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración y por confiar en nosotros los trabajos para tus cliente como profesional. Sabemos que no podemos fallarte porque sabemos de la importancia de darle un buen servicio y un producto de calidad. Juan Calvo.

Entrega un los plazos, servicio al cliente genial ya que me resolvieron varias dudas con una sola llamada y un producto de buena calidad.

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, estamos a disposición de los cliente por teléfono o por mail, resolvemos las dudas al instante para que el cliente confíe en nosotros con tiempos de respuesta inmediatos los 7 dias de la semana por mail. Juan Calvo.

Impresión excelente y preicos muy competitivos

Soloimprenta.es responde: 27-05-2017
Gracias por tu valoración, ofrecemos un servicio de calidad a precios bajos y una atención al cliente personalizado. Juan Calvo.

Estamos muy satisfechos con la calidad del servio.
5.00

Tal y como fue hecho el pedido, fue entregado. Dentro de plazos y con la calidad esperada. Precio económico y calidad estupenda.
Gracias por el servicio.
5.00

La verdad que muy contento con todo el servicio. Son muy profesionales
5.00

Como de costumbre todo fenomenal. Una de las mejores imprentas On Line, sin duda alguna
5.00

Todo muy sencillo, rápido y correcto. Calidad/precio muy bueno. Volveremos a hacer más pedidos sin duda.
5.00

Estupendo servicio, asegurandose de que la impresion no tuviera fallos y entrega rapida, teniendo en cuenta el importe del pedido pagado.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, revisamos los archivos gratuitamente porque nos preocupa el acabado final, revisamos márgenes, tamaño y calidad. Siempre que podemos que son muchas ocasiones lo arreglamos sin molestar al cliente. Juan Calvo.

Como siempre todo perfecto Unas cartas en PVC con un acabado gráfico impecable.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada, ofrecemos un producto de calidad a precios bajos. Juan Calvo.

Nada nuevo, como siempre, calidad, puntualidad y solvencia. Solimprenta tiene nuestra confianza, a pesar de que a veces somos muy exigentes. ¡Gran trabajo

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración y gracias por tus palabras. Ofrecemos un trato cercano y personal al cliente, y estamos siempre a disposición del cliente para resolver dudas e incidencias. Juan Calvo.

El pedido llegó antes de lo previsto y además, con un acabado muy bueno. También me atendieron muy amables por teléfono antes de realizar el pedido para unas dudas, y ellos también me llamaron después de enviarles los ficheros para indicarme un pequeño problema de maquetado que debía corregir, se nota que son profesionales, muchos otros lo habrían impreso sin examinarlo tan bien. Volveré
4.67

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, revisamos gratuitamente los archivos para garantizar la impresión, ofrecer un producto de calidad a precios y un trato cercano al clientes es una prioridad de mi equipo y yo personalmente. Juan Calvo.

Todo perfecto, muy rápidos y el acabado estupendo.

Soloimprenta.es responde: 26-05-2017
Gracias por tu valoración, seguiremos trabajando pensando en el cliente y el plazo de entrega es una prioridad para nosotros que se cumpla. Juan Calvo.

Soloimprenta.es opiniones de clientes

Soloimprenta.es

Imprenta Online

Soloimprenta.es fue certificada por Trusted Shops el 10-04-2017.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.

Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
info@soloimprenta.es
Soloimprenta.es

Ofertante
Dsprint Innova S.L. S.L. / S.R.L.
Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
Silvia Vilar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Soloimprenta.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza