Certificado para Soloimprenta.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.257 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 20-02-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 2.257 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy cordiales los recomiendo 100
5.00

Todo perfecto. Entrega rapida.
5.00

Muy buena atención al cliente. Muy amables tambien ante las adversidades. Muy recomendables

Buen servicio.

Seguiremos con vosotros

buen trabajo
5.00

ATENCION EXCELENTE. ACABADO MUY BUENO Y UNA ENTREGA MUY RAPIDA.
5.00

Todo perfecto, como siempre.

EXCELENTE TODO

Excelente.

Soloimprenta da fiabilidad.

Todo fantástico
5.00

Excelente en todos los aspectos.
5.00

revisaron los archivos antes de imprimirlos, la página web es muy intuitiva, el producto es bastante bueno en relación a su precio y la entrega fue antes de lo previsto.
4.67

Calidad-precio muy correcto.
4.00

Excelente trabajo
5.00

Ok. como siempre, perfecto.
5.00

Como siempre muy profesional con sus trabajos
5.00

Impresionante acabado y en tiempo record.

excelente

Un trabajo perfecto

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto, todo el equipo trabaja para ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Web sencilla e intuitiva. Buenos precios y calidad

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, trabajamos cada día en mejorar la web para que sea fácil para los clientes. Precios Bajos, Plazos de entrega cortos sin renuncia a la Calidad . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

He comprado varias veces y nunca fallan

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad, resolviendo las dudas al cliente y con el servicio Gouprint Exprés las entregas en 24 horas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio telefónico muy bueno para resolver dudas

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, desde el servicio de atención al cliente se responde al cliente con un trato personalizado y cercano para resolver dudas y resolver incidencias de manera rápida para que el cliente se sienta bien tratado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo perfecto, como siempre.

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos a legra que todo haya salido de tu agrado y agradecerte la confianza en cada pedido . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

re OK

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Encantada

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente empresa, siempre cumple, muy alta calidad de sus productos y servicios.

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegra que todo haya salido bien, todo el equipo trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y que el cliente quede satisfecho,. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo perfecto, sobre todo la atención al cliente excepcional.

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, para todo el equipo es muy importante ofrecer un servicio de calidad, y estar cerca del cliente para resolver las dudas e incidencias que se pudieran ocasionar y poder dar soluciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy buen servicio y calidad.
Cumplen lo acordado.

Soloimprenta.es responde: 26-07-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy buen trabajo

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, trabajamos para que los cliente confíen en nosotros sus impresiones y obtengan un productos de calidad a precios bajos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Calida y apoyo telefonico bueno

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración, el equipo de atención telefónica esta siempre a disposición del cliente de 09 a 20 horas para resolver dudas e incidencias que puedan ocurrir, el trato cercano al cliente es nuestra prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelentisima valoración por la calidad, precio y trato totalmente personalizado, amable y resolutivo

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos esforzamos cada día para dar el mejor posible y atención personalizada, la fidelidad de los clientes es una satisfacción muy grande para todo el equipo y especialmente para nuestro Gerente Juan Calvo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Mejor empresa servicios impresión online en España. Marca España.

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración, nos alegran tus palabras, trabajamos para dar el mejor servicio al cliente desde España, con los mejores precios y un servicio de entrega exprés 24 horas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Buen trabajo

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, seguiremos trabajando pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

La verdad que todo en general genial, esperemos que el otro pedido y todo igual de bueno que el primero y etc

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a los mejores precios. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio rápido y de calidad

Soloimprenta.es responde: 25-07-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un poco de exceso de tinta que mancha las manos por lo demás perfecto.
4.00

Soloimprenta.es opiniones de clientes

Soloimprenta.es

Imprenta Online

Soloimprenta.es fue certificada por Trusted Shops el 10-04-2017.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.

Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
info@soloimprenta.es
Soloimprenta.es

Ofertante
Dsprint Innova S.L. S.L. / S.R.L.
Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
Silvia Vilar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Soloimprenta.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza