Certificado para Soloimprenta.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 3.403 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 20-02-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 3.403 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Pido mensualmente y siempre cumplen. Muy puntuales las entregas y buen acabado.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que este satisfecho con nuestro servicio, trabajamos siempre pensando en el cliente y en ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un trabajo fantástico y profesional, recibido en menos de 24 horas...

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, estamos muy satisfecho del servicio exprés y los clientes así nos lo trasladan. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

LOS MEJORES CALENDARIOS QUE HE VISTO EN ACABADO , TODO SUPERIOR

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tus palabras, es una satisfacción para todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

TODO PERFECTO Y EN DIGITAL LOS Nº1

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tus palabras, el servicio Gouprint exprés se basa en un servicio de calidad y rápido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Cuidan al cliente como las imprentas tradicionales, y eso no es habitual en las imprentas online.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tus palabras, el trato al cliente es fundamental en la compañía y nos esforzamos todo el equipo por ofrecerles de calidad a precios bajos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un servicio de calidad y atención super rápidos.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tus palabras, nos alegra mucho tu opinión y seguiremos pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente....

perfect

a tiempo

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos esforzamos para que se respeten los plazos de entrega. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

perfecto

mu bien

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo perfecto. A destacar la atención al cliente y la rapidez en las respuestas.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos encanta estar cerca del cliente y que se sienta bien atendido como la imprenta tradicional. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un servicio excelente. Muchas gracias.

super bueno

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza durante estos años. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Rapidez
4.67

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración nos esforzamos para que el cliente reciba su pedido cuanto antes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Perfecto

excelente todo

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017

En plazo, recomendable esta imprenta.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, que se respete el plazo de entrega es prioritario. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy buen producto y excelente calidad.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un servicio excelente como siempre :-) Los dos pedidos me han llegado incluso algún día antes de lo esperado.

Perfecto todo

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy contento el pedido ha sido entregado antes de lo esperado y en unas condiciones de impresión excelentes, por lo que el cliente mio ha quedado muy contento así como yo.....UN 10 a soloimprenta

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, siempre tratamos los trabajos como si fueran para nosotros. A Nuestros distribuidores les estamos muy agradecido por el gran trabajo que hacen y no podemos fallarles. Juan Calvo/ Fundador Soloimprenta.es.

TODO CORRECTO

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya ido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

bien

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

recibido en tiempo, perfecto.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos esforzamos para que el plazo de entrega se respeten. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Cumplieron los plazos de entrega. Buena calidad y buen precio
4.00

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy rápido y buena calidad.

Todo correcto

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración, nos alegra que los catálogos hayan salido perfecto, siendo un trabajo de responsabilidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

todo muy bien

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017

Todo muy bien, tanto la entrega un día antes comoo la calidad de la impresión.

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido, tratamos de adelantar los plazos para que nuestros distribuidores puedan dar un servicio de calidad a sus clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

todo perfecto

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017

Todo genial?? Elaboración y plazos de entrega excelentes

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017
Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Bien

Soloimprenta.es responde: 22-11-2017

Un servicio de calidad que respetan por encima de todo los plazos de entrega

Soloimprenta.es responde: 20-11-2017
Gracias por tu valoración, nos esforzamos por que se respeten los plazos al máximo, sabemos de la importancia. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

la mejor calidad precio

Un trabajo excelente.

Soloimprenta.es responde: 20-11-2017

Lo mejor de soloimprenta es su servicio al cliente
4.67

Soloimprenta.es responde: 20-11-2017
Gracias por tu valoración, nos preocupamos por el cliente ofreciendo un trato cercanos y personalizado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo excelente

Perfecto como siempre

Soloimprenta.es responde: 20-11-2017
Gracias por tu valoración, un placer para todo el equipo ofrecer un servicio de calidad pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Soloimprenta.es opiniones de clientes

Soloimprenta.es

Imprenta Online

Soloimprenta.es fue certificada por Trusted Shops el 10-04-2017.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.

Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
info@soloimprenta.es
Soloimprenta.es

Ofertante
Dsprint Innova S.L. S.L. / S.R.L.
Calle Hernan Cortes 30
36203 Vigo
Silvia Vilar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Soloimprenta.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza