Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.566 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Buena relación calidad/ precio

hace 1 semana
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras.. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Trabajo impecable, de calidad, muy contentos. Lo recomiendo al 100%

hace 1 semana
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, estamos para lo que necesites. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
excelente ya son unos cuantos años trabajando y nunca fallann. Antonio es un tio muy atento te da soluciones para todo. Todo genial.

hace 1 semana
Muchas gracias Prieto por tu valoración y por la confianza. Desde que empezamos llevamos trabajando y ofreciéndote el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como es habitual, todo estupendo. Buen precio, buen servicio, buen embalaje y un envío rápido. Seguiré volviendo aquí cada vez que lo necesite.

hace 1 semana
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por tus palabras, estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo perfecto, envío super rápido y el producto excelente! Sin duda, volveremos a pedir!! Muy recomendable

hace 1 semana
Muchas gracias Jesús por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos que te haya gustado nuestro trabajo. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien la atención al cliente.Diseño y resultado final perfectos. Muy recomendable.

hace 1 semana
Muchas gracias ARANTXA por tu valoración y por tus palabras. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo bien.

hace 1 semana
Muchas gracias Antonio por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Los carteles han llegado con el mismo defecto que la anterior remesa,rayas horizontales paralelas de unos 4 cm,de arriba asta abajo. De todas maneras los hemos utilizado. Gracias por el detalle.

hace 1 semana
Te pedimos mil disculpas por lo sucedido, no sabemos que ha podido suceder. Por favor ante cualquier incidencia nos avisáis y lo repetimos sin problema, sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy amables

hace 1 semana
Muchas gracias Elena por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Otro gran servicio.

hace 1 semana
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
La relación calidad/precio es muy buena y la atención al cliente es inmediata.

hace 1 semana
Muchas gracias por tu valoración, estar cerca del cliente ofreciendo un servicio de calidad y cercano es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy profesionales

hace 1 semana
Muchas gracias por vuestra confianza y por tus palabras, ofrecer un servicio de calidad al mejor precio es nuestra prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Buen servicio

hace 1 semana
Muchas gracias Carlos por tu valoración, nos alegramos que el servicio haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Fenomenal como siempre. Un gran servicio. Un abrazo amigos.

hace 1 semana
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras, estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo perfecto. Calidad, Precio y Entrega.

hace 1 semana
Muchas gracias Jose Angel por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Todo perfecto. Las tarjetas estaban bien impresas y la entrega fue rápida.

hace 1 semana
Muchas gracias Nacho por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Esperaba más de la muestra de papeles. Me ha parecido algo muy básico para el precio que tiene. De echo hay papeles que no aparecen, como el verjurado. Lo siento pero me esperaba algo más. Lo que aparece en las imágenes tiene mucho mejor pinta... En cuanto a la rapidez y lo demás pongo un 10.

hace 1 semana
Muchas gracias Moira por tu valoración y lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un Bono descuento por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
todo perfecto en calidad, tiempo y servicio

hace 1 semana
Muchas gracias Ana por tu valoración y por tu confianza, estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Rápido y perfecto, no puedo decir más.

hace 2 semanas
Muchas gracias Juan por tu valoración y por tu confianza, estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buena calidad

hace 2 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.