Soloimprenta.esValoraciones

: 10.796ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.94/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo perfecto, como siempre. Buen producto y rápida entrega. Recomendado 100%.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y los años que llevamos trabajando juntos, es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Imprenta que se preocupa por los clientes con un trato cercano. Recomendable.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mario por tu valoración y por valorar la calidad al servicio al cliente. Sabemos lo importante que sois los clientes para nosotros, nos llena de orgullo ser la imprenta más valorada por los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me encanta que vengan un par de láminas extra de regalo en cada pedido.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración, siempre pensamos en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Se han convertido un imprescindible en mi día a día laboral! gracias
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por tus palabras, para todo el equipo es un placer poder trabajar con vosotros. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
Super profesionales con un servicio muy cercano de mucha calidad
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por tus palabras, sabemos lo importante que son nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Experiencia muy positiva y producto con calidad muy buena.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por valorar la calidad del producto, queremos siempre ofrecer el mejor servicio, calidad a precios ajustados por la situación tan complicada que estamos viviendo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Perfecto como siempre, muy buen precio, plazo y calidad.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose A. por tu valoración y por tu confianza desde hacer años, encantados de poder colaborar contigo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Productos bien impresos y de calidad. Recomendable 100%
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo correcto como siempre, muy buen plazo y calidad.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose A. por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Perfecto, como siempre. Muy contento con vosotros!!!
Buenos profesionales y mejor servicio, enhorabuena.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Genial, muy buen servicio y muy buen precio, Luz
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luz por tus palabras y por la confianza en cada pedido, nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Estupendo como siempre, son garantía de calidad.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
100% recomendable. Rapidez, atención excelente.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mª José por tus palabras y por tu comprensión, no siempre las cosas salen como nos gustaría pero tenemos claro que el cliente y vuestra satisfacción es lo más importante. Agradecerte mucho tu valoración. Juan Calvo CEO & Founder SOLOIMPRENTA.
Enhorabuena por el servicio, y profesionalidad.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente la atención y todo muy rápido y bien
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ignacio por tu valoración y por tus palabras. Agradecerte la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Encantado con el producto y con el servicio.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tus palabras y gracias por cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son rapidísimos y muy buena calidad en todo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por vuestra valoración y la confianza en nosotros. Como siempre estamos a tu disposición para lo que necesites Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
super profesionales, el trato es exquisito
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por vuestra confinza. Para todo s nosotros es un placer enorme trabajar con profesionales como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre contento con ellos. Servicio de 10
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mario por tu valoración y por tus palabras, nos alegra mucho que la satisfacción con nosotros sea total. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.