Soloimprenta.esValoraciones

: 10.412ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00

1.923 valoraciones en los últimos 12 meses

10.412 valoraciones en total

El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación relevancia
Todo muy correcto, puntual todo perfecto. Muy buena relación precio calidad...
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, las entregas, que el producto sea de calidad a precios ajustados es nuestra filosofía de trabajo pensando en nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Incluso con lo complicado de la situación que vivimos todo perfecto!!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julio por tu valoración y por tu comentario tan positivo, sabemos lo importante que es trabajar pensando en el cliente porque sabemos lo importante que sois para soloimprenta. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Siempre calidad, siempre precio y siempre una excelente atención.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por la confianza en cada pedido, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Grandes profesionales. Atención inmediata y producto de calidad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración. Sabemos lo importante que es dar respuestas inmediatas al cliente y e equipo de atención al cliente se esfuerza por dar respuestas rápidas, gracias por comentarlo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buena atención al cliente y trato familiar, recomendados al 100%
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración tan positiva. Somos una imprenta de barrio en un mercado online donde el cliente es lo más importante. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buen resultado, calidad y siempre cumplen con las entrega.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración, nos alegramos que el resultado y nuestro trabajo haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre rapidez y buen servicio de atención al cliente
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Laura esas palabras por tus palabras, como sabes el cliente es lo más importante para nosotros y os agradecemos que forméis parte de SOLOIMPRENTA.Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Buenos productos. Estupendos precios. Envíos super rápidos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por cada pedido, estamos encantados de tener un cliente tan agradecido como tú, el esfuerzo del equipo es siempre buscar que todo salga bien de tiempo y con la mejor calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Siempre los recomendamos a nuestros amigos por su seriedad
 Valoración verificada|
Un servicio cercano, de calidad y con muy buenos precios.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que el servicio, calidad y precio te haya gustado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Trato de 10, servicio de 10 totalmente recomendable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Mari Carmen y gracias por tus palabras. Gracias por recomendarnos . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son garantía de calidad, y de un trabajo bien hecho.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración, nos alegramos mucho de tu opinión y te agradecemos la confianza . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Una garantía de calidad y de buen hacer su trabajo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tu valoración tan positiva y te agradecemos la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio cercano y de calidad, 100% recomendables.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tu valoración y por tu recomendación, seguro que ayudas a muchos clientes a confiar en SOLOIMPRENTA . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Sin dudarlo una imprenta que cuida a los clientes.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración César y gracias por tus palabras, efectivamente para nosotros el cliente es lo más importante como se puede ver en nuestras valoraciones . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad y precios muy ajustados,,, recomendables
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tu valoración tan positiva y por tu recomendación. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy Bien acabado, muy contento con el resultado
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.