Soloimprenta.esValoraciones

: 10.622ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.608 valoraciones en los últimos 12 meses

10.622 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Productos de calidad, buen precio y atención al cliente inmejorable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tu valoración y por los años trabajando juntos, un profesional. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buen precio y servicio rápido y sin complicaciones. Vale la pena
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Emilio por tu valoración, nos encantan comentarios como el vuestro porque para nosotros el cliente es lo más importante y queremos siempre daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre atentos y con la mejor calidad, realmente un servicio de 10
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras. Para nosotros el cliente es lo más importante y siempre trabajamos para ofrecer un servicio cercano y de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Alta calidad de impresión y rapidez en el envío. 100% recomendable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tus palabras y por tu confianza todos estos años colaborando. Es un gran placer poder trabajar con profesionales como tú, y me tienes a tu disposición para lo que necesites. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
Siempre dan la mejor calidad, plazos ajustados y un trato excelente
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Paco por tu valoración y por la confianza en cada pedido, llevamos años trabajando juntos y es para nosotros un placer estar a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio cercano y de calidad, vamos que el servicio es de 10.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras tan positivas, seguimos como siempre pensando en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me gusta todo! El trato, la forma de trabajar, el resultado TODO!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Aiora y todo el equipazo por tu valoración y por tus palabras. A mí tambien me gusta todo de vosotros, el trato tan cariñoso con nosotros, el gran trabajo que hacéis y cada pedido, gracias por ser clientes tan agradecidos. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
Ha llegado antes de tiempo y con la calidad de siempre, excelente
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Francisca por tu valoración y por tus palabras, llevamos años trabajando y para nosotros es la mayor satisfacción. Gracias por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo perfecto como siempre. Muchas gracias y un cordial saludo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel Ángel por tu valoración y por tu confianza estos años colaborando, te agradezco personalmente tu confianza. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
Me ha gustado todo y el envío muy rápido. Muchisimas gracias.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tus palabras , sabemos lo importante que es entregar a tiempo los pedidos y por eso trabajamos con compañías como UPS que nos garantizan un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Recomendables por calidad por precio por servicio.. por todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por recomendarnos a otros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre, siempre excelente. Atención al cliente impecable!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia por tu valoración, para nosotros es un placer poder daros siempre lo mejor. Estamos muy agradecidos por vuestra confianza y siempre queremos hacerlo lo mejor posible. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA
A sido todo muy fácil y satisfactorio. Repetiré. Gracias
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Oscar por tus palabras y tu primer pedido. Nos alegra mucho que te haya resultado fácil y el resultado de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre un servicio inmejorable y rápido. Abrazos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ruben por tu valoración y por tu confianza, estamos siempre para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Trato excelente, envío muy rápido y calidad muy buena.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Eva por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un gran trabajo. Profesionales al 100x100. Todo OK
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jesús por tu valoración y por la confianza en cada pedido, estamos para sumar con vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo ha llegado a tiempo y con excelenet calidad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración, encantados que todo haya sido de vuestro agrado, seguimos trabajando en esta pocas complicadas con el foco en el cliente y en dar un buen servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La eficacia, es impresionante seguida así chicos
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por la confianza, gracias por darnos ánimos seguiremos pensando en los clientes ❤️. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo perfecto. Recomendable 100%. Gracias, Luz
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luz por tu valoración y por recomendarnos, un placer poder colaborar contigo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Súper rápidos en las respuesta y buenos precio.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por la confianza. Trabajamos siempre pensando en el cliente y poder ofrecerle precios muy ajustados. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA