Soloimprenta.esValoraciones

: 10.636ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.584 valoraciones en los últimos 12 meses

10.636 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

MUY BUENA CALIDAD EN EL TRABAJO, PERFECTO
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Fernando por tu valoración y por tu confianza. La satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre una garantía de un buen servicio.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por recomendarnos. Por encima de todo estáis los clientes y trabajamos siempre por y para vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
¡Siempre perfecto y a más que a tiempo!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Santi por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Llevamos años colaborando y es la mayor satisfacción Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buena calidad y un servicio cercano
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración y por tus palabras, para nosotros el cliente es lo más importante, estar cerca y dar un buen servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio de 10 con muy buena calidad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración, nos alegramos mucho que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad y servicio siempre exquisitos
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marcos por tu valoración y por cada pedido, sólo podemos daros los mejores precios, servicio y calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo super correcto, no tiene rival.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tu valoración y por tus palabras, tenemos muy claro todo el equipo que el clientes es lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Sin novedades, todo sigue excelente.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo ok y rápidos en las entregas
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sergio por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad, servicio y profesional
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras tan positivas, la satisfacción del cliente es siempre la máxima prioridad de tod el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy contentos con el resultado.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Albert por tu valoración, para nosotros ha sido un placer poder ofrecerte un producto de calidad para la presentación negocio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buen servicio y buena calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración tan positiva, seguimos pensando en ofrecer un servicio de calidad pensando en los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buen trato y profesionalidad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por tu valoración y por la confianza en tu primer pedido, sabemos lo importante que sois los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buenos acabados y calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tus palabras y por valoración tan positiva. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy profesional. Max calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo muy bien, como siempre.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jaume por tu valoración y por confiar en nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio muy profesional
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, un trato profesional y cercano al cliente es lo que nos satisface. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Entregas siempre a tiempo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustín por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Perfecto como de costumbre
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tus palabras y por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Empresa seria y de calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ana por tu valoración y por resaltar nuestros valores de seriedad y trato de calidad a todos nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.