Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.524 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

hace 3 semanas
Super bien de calidad y super bien de entrega

hace 3 semanas
Muchas gracias Ricky por tu valoración y por tu confianza, el cliente es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Unos grandes profesionales.

hace 3 semanas
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Súper recomendables.

hace 3 semanas
Muchas gracias Pili por tu valoración y por recomendarnos a otros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Buen servicio y calidades muy buenas

hace 3 semanas
Muchas gracias Francisco por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio y calidades, tu opinion es muy importante para nosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
COMO SIEMPRE, MUY FIABLES.

hace 3 semanas
Muchas gracias Antonio por tu valoración, llevamos muchos años colaborando y te agradecemos la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Una impresión perfecta y un papel perfecto por lo demás ni que hablar, más perfecto aún. 1000% recomendado

hace 3 semanas
Muchas gracias Javier por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio y te damos las gracias por tu confianza. Nos tienes a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Buena atención y buen servicio.

hace 3 semanas
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por tu confianza, valoramos mucho tu fidelidad y te damos las gracias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Servicio cercano y de calidad.

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración, sabemos lo importante que es estar cerca del cliente y es una prioridad para nosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Inmejorable. Web clara e intuitiva. Buen precio. Buen servicio. Rapidez en la ejecución en la entrega. Buena calidad de producto y precio muy competitivo. Lo recomiendo áltamente

hace 3 semanas
Muchas gracias Anna por tu valoración y por tus palabras, los clientes sois lo más importante y trabajamos siempre para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
No es el primer pedido que recibimos y siempre hemos quedado muy contentos con la relación calidad-precio. Además, es de agradecer la atención al cliente que siempre nos han ofrecido ante cualquier incidencia. Muy recomendable :)

hace 3 semanas
Muchas gracias Elena por tu valoración y por tu confianza, los clientes sois lo más importante y trabajamos para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Una experiencia muy positiva

hace 3 semanas
Muchas gracias Antonio por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecto

hace 3 semanas
Muchas gracias Luisa por tu valoración y por tu confianza, lo que necesites estamos para ayudarte. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Muy competitivos y rápidos. Buen servicio

hace 3 semanas
Muchas gracias Montse por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Entrega y calidad perfectas!

hace 3 semanas
Muchas gracias Flor por tus palabras y por la confianza, nos alegramos que te hayan gustado las Invitaciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo bien... de 10

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo Perfecto

hace 3 semanas
Muchas gracias Alex por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
TODO PLUSCUANPERFECTO

hace 3 semanas
Muchas gracias Manolo por tus palabras y por tu valoración. Estamos encantados de trabajar a vuestro lado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
perfecto!

hace 3 semanas
Muchas gracias Conchita por tus palabras y por tu valoración, agradecerte la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Servicio de 10, muy recomendables

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tus palabras y por tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
perfecto¡¡, como siempre, incluso los plazos son menos de lo esperado¡¡

hace 3 semanas
Muchas gracias Pedro por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Efectivamente hemos acortado los plazos en muchos productos pensando en el cliente al 1000%. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.