Soloimprenta.esValoraciones

: 10.785ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.95/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Garantía de entrega y con la mejor calidad
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por tus palabras, trabajamos siempre pensando en el cliente para ofrecer un servicio de calidad y que se respeten los plazos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo rápido y perfecto, como es habitual.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por Miguel Angel valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado y te agradecemos la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buena experiencia en tiempo y plazo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La empresa más competente en su sector.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alberto por tu valoración, por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Trabajamos siempre pensando en vosotros, los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Acabado, resultado y de mucha calidad
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio muy rápido, recomendables.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por recomendarnos a otros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
TODO perfecto como siempre!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alicia por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, nos alegramos que el resultado haya sido satisfactorio, es la mayor alegría para todo nuestro equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
SERVICIO PROFESIONAL Y CERCANO
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración, nos alegramos mucho que la calidad y servicio haya sido perfecto, trabajamos para dar siempre la mejor calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Ràpido, de calidad y eficaz
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marga por tu valoración y por cada pedido, encantados de poder colaborar contigo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy a gusto con la compra.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza durante años colaborando. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad y mejor servicio.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Profesionalidad y rapidez
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Silvia y Equipo por vuestro primer pedido y por las palabras, nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rápidos y profesionales
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Enric por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Genial como siempre
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose A. por tu valoración y por la confianza en cada pedido, el cliente siempre es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Profesionales 100%
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rodolfo por tu valoración y por la confianza colaborando tantos años, es para todos nosotros una gran satisfacción y te damos las gracias. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
CALIDAD DE 10!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración tan positiva y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
TODO PERFECTO
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Guillermo por tu valoración y por la confianza durante estos años trabajando juntos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
De maravilla
Inmejorable
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Inmejorable
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.