Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.802 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.883 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Un servicio excepcional.

hace 1 semana
Muchas gracias Antonio por la confianza todos estos años, valoramos mucho la fidelidad de nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo correcto

hace 1 semana
Muchas gracias Juan Jose por tu confianza y por tu valoración tan positiva, seguiremos trabajando pensando en el cliente siempre. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
correcto

hace 1 semana
Muchas gracias Juan Jose por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Rápidos y sin sorpresas

hace 1 semana
Muchas gracias Alfredo por tu confianza y por tu valoración tan positiva, seguiremos trabajando pensando en el cliente siempre. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Un servicio muy profesional.

hace 1 semana
Muchas gracias César por tu valoración, ser profesionales y serios es para todo el equipo fundamental, esta en el ADN de la compañía. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

hace 1 semana
Muchas gracias Gilles por tu confianza y por tu valoración, creemos en ofrecer un servicio de calidad a buenos precios. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
producto y entrega buenos

hace 1 semana
Muchas gracias Ana por tu confianza y por tu valoración, para nosotros el cliente es lo más importante y queremos estar cerca de el ante cualquier incidencia. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Servicio de 10.

hace 1 semana
Muchas gracias Carlos por tu confianza y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Siempre dispuestos a ayudar, buen servicio.

hace 1 semana
Muchas gracias Roberto por tu confianza y por tu valoración tan positiva, para nosotros el trato cercano al cliente es una responsabilidad y queremos que se sienta bien atendido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo perfecto como siempre

hace 1 semana
Muchas gracias Mikel por tu confianza y por tu valoración tan positiva, estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Magníficos , como siempre

hace 1 semana
Muchas gracias Emilio por tu confianza y por tu valoración tan positiva. El placer es nuestro tener un cliente tan agradecido como tú. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Comparando pedidos que han sido realizados con el mismo archivo, hay una variación de color importante.

hace 1 semana
Muchas gracias Alexia por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Por favor ante cualquier incidencia o disconformidad enviarnos un mail a calidad@soloimprenta.es para daros la mejor solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Impresionante trato..te ayudan en todo...buen producto llegó súper rápido...una maravilla

hace 1 semana
Muchas gracias Maria por tu valoración, ha sido un placer enorme del equipo de diseño ayduarte con el diseño de tus tarjeta. Tenemos claro todo el equipo que estamos para ayudar a nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Totañ confianza y resultado

hace 1 semana
Muchas gracias César por tu valoración y por la confianza, seguimos trabajando pensando 100% en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
hace 2 semanas
Como siempre, muy rapidos en gestion y entrega. Felicidades.

hace 2 semanas
Muchas gracias JESUS por tu confianza y por tus palabras, estamos encantados de colaborar con clientes tan agradecidos que valoran nuestros esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
muy bien

hace 2 semanas
Muchas gracias Oscar por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Ha sido mi primera experiencia y volveré a repetir

hace 2 semanas
Muchas gracias Antonio por tu primera compra. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Buenos resultados y de buena calidad

hace 2 semanas
Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por la confianza en cada pedido, la fidelidad de nuestros clientes es una gran satisfacción y responsabilidad por hacerlo mejor cada día. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Servicio muy profesional y con plazos muy ajustados

hace 2 semanas
Muchas gracias Ana por tus palabras y por la confianza en cada pedido, nos alegramos que el servicio sea de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Super satisfechos como siempre, feliz año nuevo y a seguir progresando

hace 2 semanas
Muchas gracias Gerardo y equipo por tus palabras. Os deseamos un gran año 2020 con muchos éxitos profesionales a todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.