Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.802 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.883 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

hace 3 semanas
Calidad, precios y un servicio cercano.

hace 2 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración, ofrecer un buen servicio de calidad pensando 100% en el cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo muy bien. Gracias.

hace 2 semanas
Muchas gracias Jorge por tu valoración y por la confianza, estamos para lo que necesitéis. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Servicio garantizado con muy buena calidad

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Muy fácil para el envío de archivos, la producción y entrega fueron muy rápidos y eso que fueron días de fiestas navideñas donde todo se ralentiza. Volveré a contar con ellos para próximos trabajos.

hace 3 semanas
Muchas gracias Joaquin por tus palabras. Todo el equipo nos esforzamos para que los pedidos lleguen a tiempo y que el acabado sea el mejor pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Total confianza

hace 2 semanas
Muchas gracias Jose Manuel por tu valoración, agradecerte tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy profesional

hace 2 semanas
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
De 10 en todo

hace 2 semanas
Muchas gracias Jorge por tu valoración y por tus palabras, el cliente es lo más importante para nosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Lo mejor

Valoración verificada|
hace 2 semanas
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, siempre trabajamos pensando en el cliente y ofrecer un servicio de calidad cercano. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Inmejorable

hace 2 semanas
Muchas gracias por tu valoración, seguiremos en el 2020 pensando en ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un servicio excepcional

hace 2 semanas
Muchas gracias César por tu valoración y por la confianza durante estos años. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
En su línia, siempre al máximo nivel.

hace 2 semanas
Muchas gracias Xavier por tu valoración y por cada pedido, como sabes los clientes sois lo más importante para todos nosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
El mejor proveedor en impresión que he encontrado. Muy recomendable

hace 2 semanas
Muchas gracias Julio por tu valoración y por tu recomendación, para nosotros los clientes sois lo más importante. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.

hace 2 semanas
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
soloimprenta es una apuesta segura totalmente recomendable

hace 2 semanas
Muchas gracias a vosotros por cada pedido, por cada palabra de cariño. Para nosotros el cliente es lo más importante que tenemos y por supuesto cuidarlos es nuestra máxima. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre, un placer trabajar con ustedes

hace 2 semanas
Muchas gracias Mercedes por tus palabras, y por la confianza en cada pedido. Estamos para ayudaros en lo que podamos. Mil gracias de verdad y Feliz 2020. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo el proceso perfecto, la entrega del producto rapidísima, la calidad del mismo excelente, y el servicio de atención al cliente cuando lo he necesitado muy atentos.

hace 1 semana
Muchas gracias Roberto por tu valoración y por la confianza, siempre es un placer ayudarte y cuidar a cada cliente, tenemos claros que sois lo más importantes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Sencillo, eficaz y precio muy competitivo 100 recomendable

hace 2 semanas
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que tanto la calidad, precio y servicio haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecto

hace 2 semanas
Muchísimas gracias Aitor por tu confianza y por tus palabras, estamos para lo que necesites todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien, como siempre

hace 2 semanas
Muchas gracias Patricia por tus palabras y por la confianza en cada pedido, nos alegramos que estes 100 satisfecha. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Muy buena calidad y rápidos

hace 2 semanas
Muchas gracias Laura por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.