Soloimprenta.esValoraciones

: 10.636ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.584 valoraciones en los últimos 12 meses

10.636 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Gran calidad de impresión
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Imprenta muy profesional
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sergio por tus palabras, ser profesionales con cercanía al cliente es una de nuestras prioridades. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente como siempre.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre perfecto
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Recomendables al 100%
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tu valoración y por tu recomendación, seguro que para otros clientes es de mucha ayuda. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Simplemente genial
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya ido bien. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
De auténtico crak
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo bien y rápido
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración, nos alegramos que todo haya llegado correctamente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy profesionales.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, seriedad y profesionalidad son dos valores muy importantes en la compañía. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
MUY PROFESIONALES
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidez y calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Andres por tu valoración y por tu confianza, estamos siempre para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Bien como siempre
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo Ok, gracias
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tu valoración y por tus palabras. Gracias a vosotros por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy satisfecho.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tus palabras y enhorabuena por el trabajo que haces. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo súper bien
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo muy bien
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Francisco por tu valoración y gracias por elegir Flyers ECOLÓGICOS para que todos cuidemos el medioambiente. Lo que necesites nos tienes a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo muy bien
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA
Perfecto todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Cristina por tus palabras y por tu confianza en cada pedido todos estos años. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo bien
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Perfecto
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.