Soloimprenta.esValoraciones

: 10.785ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.95/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
impecables!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Magnífico
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Magnífico
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Perfecto
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya ido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo ok
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
De 10
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración de 10, aspiramos a dar siempre el mejor servicio y ser la imprenta más querida por sus clientes con mucho esfuerzo y dedicación total al trato al cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carlos por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Valeria por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y la confianza en nosotros, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Donato por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias a todo el equipo por tu valoración tan positiva y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Vicente por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración, lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jon por tu valoración y por la confianza en cada pedido, estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Excelente servicio, de atención al cliente, rapidez en el envío, en un embalaje súper seguro y además muy rápidos para contestar cualquier consulta, muy recomendables, en dos días recibí las impresiones que encargué. Muy recomendable, muchas gracias, estoy encantada con el trabajo que realizaron ! :)
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Berny por tu valoración y por tus palabras. Nos encanta cuando un cliente nos hace su primer pedido ayudarle en todo, que se sienta atendido y confiada porque para nosotros el cliente es lo más importante y tenemos que cuidarlo porque su confianza es una responsabilidad para hacerlo bien. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente. El mejor sitio que he encontrado para temas de imprenta. En mi caso talonarios autocopiativos, llevo ya varios pedidos y son de gran calidad y a buen precio. Además magnífica y rápida comunicación. Muy muy recomendable.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sergio por tu valoración y por la confianza en cada pedido, llevamos trabajando muchos años y eso es la mayor satisfacción para todo el equipo, nos alegramos que el servicio sea de tu agrado . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.