Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.524 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Todo perfecto!

hace 3 semanas
Muchas gracias Luisa por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un producto de óptima calidad, una entrega rápida y efectiva. La atención al cliente es indudablemente de las mejores que hemos encontrado nunca. Encantados a todos los niveles con soloimprenta, todo de 10/10. La recomendamos totalmente, no os arrepentiréis y sin duda alguna quedaréis satisfechos por completo. ¡Seguid así!

hace 3 semanas
Muchas gracias Raúl y equipo por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Sabemos lo importante que sois los clientes y daros el mejor servicio es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Simplemente PER FEC TO

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tus palabras. Dpto Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
Buen resultado, muy recomendables.

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por turecomendación. Dpto Calidad Soloimprenta.es.
Ninguna pega a nada. Rapidez, calidad, atención, y relación /calidad-precio. Totalmente recomendable.

hace 3 semanas
Muchas gracias Raúl por tu valoración y por tus palabras, Te agradecemos la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto Calidad Soloimprenta.es.
Buenísimo servicio en general. Solicité servicio de impresión y de elaboración de diseño para folletos publicitarios y fueron muy rápidos, efectivos, y profesionales. Ninguna pega, pues además, la relación calidad/precio es excelente.

hace 3 semanas
Muchas gracias Raul por tu valoración y por cada pedido. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
excelente trabajo, como siempre.

hace 3 semanas
Muchas gracias Vicent por tu valoración y por cada pedido. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un trabajo perfecto

hace 3 semanas
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por vuestra confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buen servicio

hace 3 semanas
Muchas gracias Jorge por tu valoración y por tus palabras, agradecerte la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
como siempre, bien

hace 3 semanas
Muchas gracias Jose Mari por tu valoración. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo perfecto!

hace 3 semanas
Muchas gracias Luisa por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Trabajo regularmente con Soloimprenta y estoy muy contento con calidad, precio y plazos. Muy profesionales.

hace 3 semanas
Muchas gracias Jose Angel por tu valoración y por cada pedido. Estamos encantados de poder colaborar con vosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
gracias

hace 3 semanas
Muchas gracias Txema por tu valoración y por tu comentario. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Rapidez y calidad

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tus palabras, seguiremos como siempre pensando 100% en nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 semanas
Impresionante servicio, entregado dos días antes, genial

hace 3 semanas
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por cada pedido. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, hemos acortado los plazos con el mejor precio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Rápidos y gran calidad, como siempre. Seguirá siendo nuestra imprenta de confianza

hace 3 semanas
Muchas gracias Ruben por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Para todo el equipo los clientes sis lo mas importantes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre de 10!! Entrega a tiempo, la mejor calidad y atención al cliente excepcional. Mi imprenta por excelencia . Gracias Juan todo su equipo

hace 3 semanas
Muchas gracias Zoe por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Te agradecemos mucho poder colaborar y darte el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Correcto

hace 3 semanas
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo perfecto como siempre, rápidos y calidad.

hace 3 semanas
Muchas gracias Cristina por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 semanas
Un servicio muy bueno de mucha calidad.

hace 3 semanas
Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.