Soloimprenta.esValoraciones

: 10.405ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00

1.929 valoraciones en los últimos 12 meses

10.405 valoraciones en total

El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación relevancia
TRATO FAMILIAR
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César esas palabras es lo que nos definen, trato familiar al cliente porque son lo más importante.Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por tu valoración, tienes a todo el equipo para lo que necesites . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
TODO PERFECTO
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
correcto.ok
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por tu valoración. He estado al tanto de lo sucedido con UPS y me alegro que se haya resulto satisfactoriamente. Como sabes nos preocupa que todo salga perfecto, a pesar que dependemos de terceros siempre pero lo más importante sois los clientes. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Juan Calvo CEO & Founder Soloimprenta.es.
Todo todo
Eficacia
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Salva por tus palabras y por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecta
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tu valoración.Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecta
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alex por tu valoración.Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
LO MEJOR
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Bibiana por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado .Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marianopor tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Fernando, agradecerte mucho cada pedido y la confianza en nuestro equipo . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Adrian . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por Berto tu valoración . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Isabel por tu valoración y por la confianza . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Era nuestro primer pedido y todo ha sido excelente: la información en la web (clara y concisa), el trámite para hacer el pedido, la entrega en plazo correcto y el resultado del trabajo de imprenta. Estupendo. Lamentablemente ya hay pocas empresas que trabajen con este grado de profesionalidad, aunque debiera ser el habitual.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia por tu valoración y por tus palabras. En soloimprenta sabemos lo importante que sois los clientes y trabajamos siempre en ofreceros un servicio de calidad a precios bajos y respetando los plazos de entrega. Muchas gracias por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy feliz con el trabajo de soloimprenta. Me contactaron varias veces para asegurarse que el encargo saliera bien. En este caso, el trabajo tenía algunas dificultades técnicas que han resuelto perfectamente y el resultado es un producto fantástico. Absolutamente recomendable trabajar con ellos!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sarai por tu valoración y por la confianza en cada pedido, sabíamos lo importante que era este catalogo y tanto el equipo de revisión como producción le pusimos el máximo cariño porque sabemos lo importante que son cada trabajo para nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.