Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.802 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.883 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Perfecto

hace 3 semanas
Muchas gracias Héctor por tu valoración y por la confianza en cada pedido durante estos años de colaboración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
buen trabajo

hace 3 semanas
Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado, hemos visto que la entrega has valorado con 3 estrellas. Si has tenido alguna incidencia en la entrega es importante que nos la comuniquéis. Nos preocupa que el servicio no sea el mejor. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Rapidez y buen producto

hace 3 semanas
Muchas gracias Cristina por tu valoración tan positiva, nos alegramos que el resultado y entrega haya sido perfecta. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
hace 4 semanas
No puedo valorar atención al cliente ya que no he tenido que utilizar el servicio aún.

hace 3 semanas
Muchas gracias Rafael, agradecerte la valoración. Todo el equipo de atención al cliente estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Siempre han respondido muy rápido y eficientes. Estoy muy contenta con sus servicios Los recomiendo 100

hace 3 semanas
Muchísimas gracias Ivette por tu valoración tan positiva y por tu recomendación. Para nosotros es un placer poder colaborar con vosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Recomendables 100, y con mucha calidad

hace 3 semanas
Muchas gracias César por tu recomendación, ofrecer un servicio de calidad a precios ajustados pensando en el cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Servicio y producto excelentes. 100 recomendable.

hace 3 semanas
Muchas gracias Antonio por tus palabras, llevamos años colaborando y para nosotros es una gran satisfacción poder colaborar con un cliente como tú. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
muy buen servicio

hace 3 semanas
Muchas gracias Contxita por tus palabras, te deseamos todo el equipo unas Felices Fiestas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Es mi imprenta de referencia... trabajan de maravilla en alguna ocasión he mandado un trabajo con baja calidad y me han avisado y ayudado. G E N I A L (Como Siempre)

hace 3 semanas
Muchas gracias Nacho por tus palabras. Estamos encantado de trabajar con un gran profesional como eres tú desde hace años, como siempre estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Felices fiestas a todo el equipo soloimprenta

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marco por tu felicitación y te deseamos también Felices Fiestas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Recomendables siempre

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.Publicado
Muchos años trabajando y no han bajado el ritmo en muy buena calidad y precios

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchísimas gracias Ana por tus palabras y por tu fidelidad.Es un placer colaborar contigo desde hace años y sabes que lo que necesites tienes a todo el equipo a tu disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.Publicado
Todo Ok

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.Publicado
Servicio muy bueno

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tus palabras, nos preocupamos por el cliente en ofrecer un servicio de calidad a precios ajustados. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Calidad la mejor, servicio el mejor

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tus palabras y por tu valoración 5 estrellas, nos preocupamos por el cliente en ofrecer un servicio de calidad a precios ajustados. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Buen precio y calidad, el servicio de atención al cliente muy bueno

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Matilde por tus palabras, nos preocupamos por el cliente en ofrecer un servicio de calidad y un servicio de atención al cliente cercano. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Grandes profesionales.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tus palabras y por la confianza en cada pedido, seguiremos el año 2020 pensando y trabajando para el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo bien desde la compra hasta el final

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nuestra web es sencilla y accesible a cualquier cliente profesional o no, con precios muy competitivos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un servicio ágil y rápido

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pili por tu valoración y por valorar nuestro servicio de manera tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Fantastico

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Raul por tus palabras y te deseamos un Feliz año 2020 llenos de éxitos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.