Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.768 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.907 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

GRAN SERVICIO

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Nos alegramos mucho que estes satisfecho con nuestra calidad, ponemos nuestro corazón en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buen servicio

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Joachim por tu valoración y por la confianza, seguimos pensando 100 en vosotros y ofreceros un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
TODO RECIBIO A TIEMPO Y CON BUENA CALIDAD

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos que todo haya llegado a tiempo y con la mejor calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Siempre dispuestos a ayudar, con un servicio muy familiar y cercano, son muy buenos y los recomiendo al 100

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricky por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Estar cerca del cliente con un servicio cercano, personalizado y sobre todo pensando 100 en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
mucho tiempo trabajando con soloimprenta y siempre ha salido todo perfecto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchísimas gracias Elena por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Efectivamente llevamos años colaborando con una empresa con tanto prestigio como la vuestra y eso es para todo el equipo una gran satisfacción. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Bien como siempre, son garantía

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose Manuel por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Como bien dices nuestra garantía es hacer bien nuestro trabajo pensando 100 en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
perfecto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carlos por tu valoración y por la confianza. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con vosotros, gracias por cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Una maravilla trabajar con esta web

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jorge por tu valoración. Un trato cuidado, cercano y pensando siempre 100% en el cliente como se puede ver en nuestras valoraciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
UN SERVICIO CERCANO, DE CALIDAD Y MUY EFICIENTES

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tantos años colaborando como distribuidor, pensamos siempre en vosotros y por supuesto en vuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Profesionales y atento con el cliente

hace 1 semana
Muchas gracias Miguel por tus palabras y por tu valoración tan positiva, seguiremos trabajando pensando en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Gran servicio

hace 1 semana
Muchas gracias Jorge por tus palabras.. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy bien

hace 1 semana
Muchas gracias César por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Muy rápidos y con muy buena calidad

hace 1 semana
Muchas gracias César por tus palabras, el plazo y un producto de calidad es una gran preocupación para todo el equipo y trabajamos para que se cumplan al 99%. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo perfecto y rapido.

hace 1 semana
Muchas gracias David por tus palabras, nos alegramos que te haya gustado la calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Todo buen tengo uns imprenta y seguire trabajando con ustedes

hace 1 semana
Muchas gracias José Maria por tus palabras, estamos para lo que necesites. Gracias por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Encantada con el trabajo que han realizado y con el envío, que ha sido muy rápido. Me han atendido muy bien y buscan lo mejor para el cliente. 100 recomendable.

hace 1 semana
Muchas gracias Ana por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Nos esforzamos para que el acabado fuera de tu agrado, nos gusta poner mucho cariño en nuestros trabajos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
siempre rápido y bien

hace 1 semana
Muchas gracias Raquel por tu confianza y por tus palabras. Una gran satisfacción poder trabajar con vosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Perfecto como siempre

hace 1 semana
Muchas gracias Evaristo por tu confianza en cada pedido durante los últimos años. Como siempre estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Sólo puedo dar una opinión: Excelente. Pedido fácil de hacer, rápido en servir, el material perfectamente embalado y el resultado de la impresión perfecta. Sin duda volveré a confiar en ésta empresa para futuros pedidos.

hace 1 semana
Muchisimas gracias Antonio por tus palabras. Clientes tan agradecidos como tú nos hace seguir pensando lo importante que sois para nosotros y lo agradecidos que sois al ofreceros un servicio cuidado, de calidad y a precios ajustados. Muchas gracias Antonio de todo el equipo que trabajamos en Soloimprenta y de mí personalmente GRACIAS. Juan Calvo/ CEO & Founder Soloimprenta.es.
hace 1 semana
Siempre una garatía de trabajo y calidad

hace 1 semana
Muchas gracias Miguel por tus palabras y por tu valoración tan positiva. Para nosotros la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.