Soloimprenta.esValoraciones

: 10.633ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.595 valoraciones en los últimos 12 meses

10.633 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Erica por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente como siempre.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
La calidad deseada en un plazo inferior al que me dieron
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Oscar por tu valoración y por tus palabras tan positivas, trabajamos para daros el mejor servicio y que los pedidos lleguen cuanto antes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidez y eficacia. Quizás algo a mejorar es el embalaje. En mi caso las carpetas pedidas, sólo estaban envueltas con papel de burbuja, y envueltas en la bolsa de la empresa de transporte. Llegó todo ok, pero lo encuentro arriesgado tal y como funcionan las empresas transportadoras. De todas formas no cambia mi valoración, satisfecho con soloimprenta.es
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor por tu valoración y por tus palabras. Respecto el embalaje tomamos nota, pero si hay alguna incidencia no te preocupes que lo repetimos. Para todo el equipo la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Gran calidad de impresión
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio de 10 con muy buena calidad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración, nos alegramos mucho que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre mejoran en cada pedido, trato al cliente muy rápido
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración. Nos esforzamos siempre por dar la mejor calidad al cliente con un trato cercano. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy profesional. Max calidad
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy satisfecho.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tus palabras y enhorabuena por el trabajo que haces. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
¡Siempre perfecto y a más que a tiempo!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Santi por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Llevamos años colaborando y es la mayor satisfacción Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio cercano de calidad y siempre dispuestos a ayudar.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ana por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por Iñaki tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
TODO PERFECTO, gran rapidez, buenos prodictos, atención al cliente muy rápida
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose por tu valoración y por la confianza en cada pedido, para todo el equipo el cliente es fundamental. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre. Calidad, precio competitivo, y excelente servicio. Tu proveedor para siempre y siempre responde por encima de tus expectativas. Gracias!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Raquel por tu valoración y por tus palabras. Agradecemos mucho los años trabajando y siempre el trato ha sido excepcional, lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Genial
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente trabajo de impresión y la atención al cliente de Paco Alba impresionante. Recomendado al 100 por 100
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, le trasladaremos a Paco tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
De auténtico crak
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo super correcto, no tiene rival.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tu valoración y por tus palabras, tenemos muy claro todo el equipo que el clientes es lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.