Soloimprenta.esValoraciones

: 10.796ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.94/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido. Muchisimas gracias.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración, nos alegramos mucho que el resultado haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo ha sido estupendo. La atención, el trato, la rapidez y el resultado acorde a lo que yo quería. Y además con un buen precio. Volveré a trabajar con vosotros y os recomendaré seguro!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, la atención al cliente es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Bernardo por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad y servicio!!! Perfecto
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Benigno por tu valoración y por poder colaborar juntos. Mucho ánimo en estos momentos complicados. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
No se me ocurre ninguna sugerencia para mejorar vuestro servicio. Mi satisfacción es plena.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias José Luis por tu valoración y por tus palabras. Llevamos años trabajando y es un honor trabajar con profesionales como tú que no tiene ganado a todo al equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Impresiones muy buenas, trato personal inmejorable y los tiempos de entrega imposibles de superar
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Elena-Luis por tu valoración y por tus palabras, sois un gran cliente para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
De diez
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Maribe por tu valoración, estamos como siempre a vuestra disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad de impresión perfecta como siempre, y plazo de entrega más rápido de lo establecido. Gracias por vuestro trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Benigno por tu valoración y por tus palabras. Siempre trabajamos para adelantar los plazos pensando siempre en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre me sorprende
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras. Encantados de sorprenderte. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
CALIDAD, CUMPLEN PLAZOS DE ENTREGA, SIEMPRE ATENTOS Y PROFESIONALES, ESTAMOS MUY CONTENTOS SERVICIO EXCELENTE
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis por vuestra valoración y por tus palabras. la satisfacción del cliente es la mayor satisfacción para todo el equipo y trabajamos siempre pensando 100% en los clientes que Muchas gracias por tu pedido y por la confían en nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Se han convertido un imprescindible en mi día a día laboral! gracias
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por tus palabras, para todo el equipo es un placer poder trabajar con vosotros. Juan Calvo Fundador SOLOIMPRENTA.
De maravilla
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
super profesionales, el trato es exquisito
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra valoración y por vuestra confinza. Para todo s nosotros es un placer enorme trabajar con profesionales como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
impecables!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Productos bien impresos y de calidad. Recomendable 100%
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carlos por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy a gusto con la compra.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza durante años colaborando. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Encantado con el producto y con el servicio.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tus palabras y gracias por cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me encanta que vengan un par de láminas extra de regalo en cada pedido.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración, siempre pensamos en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.