Soloimprenta.esValoraciones

: 10.409ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00

1.923 valoraciones en los últimos 12 meses

10.409 valoraciones en total

El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Valoración verificada|
Tuve un problema con el pedido y me los solucionaron en un par de días. Recomendadísimos por el soporte.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis por tu paciencia. A veces cometemos errores pero los resolvemos lo antes posible para no perjudicar a nuestros clientes, gracias por apreciar nuestro servicio y lamentamos los inconvenientes . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo Perfecto y justo a tiempo
 Valoración verificada|
Siempre calidad, siempre precio y siempre una excelente atención.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por la confianza en cada pedido, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Es como se lo llevara uno mismo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo todo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración y nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buen resultado, calidad y siempre cumplen con las entrega.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pilar por tu valoración, nos alegramos que el resultado y nuestro trabajo haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marianopor tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre perfecto y rápido
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Alfred, para nosotros es tambien un placer poder colaborar con vosotros . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo perfecto, recepcion del pedido, entrega, gestión, etc... Una atencion al cliente perfecta. Muchisimas gracias por vuestro trabajo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Sonia y por la confianza, estamos encantados con estas valoraciones. Trabajamos siempre pensando en el cliente y estas palabras nos satisfacen enormemente porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y siempre que podemos enviaros antes los pedidos . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Una garantía de calidad y de buen hacer su trabajo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tu valoración tan positiva y te agradecemos la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
EXCELENTE SERVICIO
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Marco y por la confianza en cada pedido . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Fernando, agradecerte mucho cada pedido y la confianza en nuestro equipo . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Llevo muchos años trabajando con ellos, para mi son la mejor imprenta online. Por la calidad precio, velocidad y sobretodo por el trato! Un gran equipo por no decir el mejor!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Gerard por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Valoramos muchos los años que llevamos trabajando juntos y te damos las gracias . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio excelente!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias David por tu valoración y por la confianza en cada pedido . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Adrian . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por Berto tu valoración . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un placer trabajar con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Miguel por tu valoración. La fidelidad de nuestros clientes es una gran satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio cercano y de calidad, 100% recomendables.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Chus por tu valoración y por tu recomendación, seguro que ayudas a muchos clientes a confiar en SOLOIMPRENTA . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.