Soloimprenta.esValoraciones

: 10.636ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Contacto
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
España
Representante autorizado
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.584 valoraciones en los últimos 12 meses

95 %
4 %
< 1 %
< 1 %
< 1 %
10.636 valoraciones en total

la valoración más positiva


Mostrar todas las valoraciones positivas
hace 2 meses
Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 2 meses
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer más

la valoración más crítica


Mostrar todas las valoraciones críticas
hace 10 meses
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Mostrar todas las valoraciones positivas
hace 2 meses
Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 2 meses
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer más
Mostrar todas las valoraciones críticas
hace 10 meses
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2)
hace 7 meses
Servicio al cliente, la chica que me atendio por telefono, estaba muy perdida, hice mi pedido el dia 24 de febrero, estamos a dia 2 de marzo y aun no lo he recibido.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 7 meses
Muchas gracias por su valoración y sentimos los inconvenientes ocasionados y tomaremos nota de su recomendación. En la web disponemos de varios plazos de entrega desde el más económico al plazo exprés. En este caso se selecciono el plazo economico que son 5/6 días laborables y el pedido se entrego el Lunes 02 según le indicamos por mail. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
No recibí una compra paga, nadie llamó y no sé cómo obtener
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Sentimos los inconvenientes y lo estamos gestionado con la mensajería. Es importante facilitar los datos de entrega completos para facilitar el trabajo de los mensajeros. En este caso faltaba el número de piso y eso ha impedido la entrega pero el equipo de Logística ha organizado la entrega. De nuevo le pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es