Soloimprenta.esValoraciones

: 10.636ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.584 valoraciones en los últimos 12 meses

10.636 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Servicio al cliente, la chica que me atendio por telefono, estaba muy perdida, hice mi pedido el dia 24 de febrero, estamos a dia 2 de marzo y aun no lo he recibido.
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por su valoración y sentimos los inconvenientes ocasionados y tomaremos nota de su recomendación. En la web disponemos de varios plazos de entrega desde el más económico al plazo exprés. En este caso se selecciono el plazo economico que son 5/6 días laborables y el pedido se entrego el Lunes 02 según le indicamos por mail. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
No recibí una compra paga, nadie llamó y no sé cómo obtener
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos los inconvenientes y lo estamos gestionado con la mensajería. Es importante facilitar los datos de entrega completos para facilitar el trabajo de los mensajeros. En este caso faltaba el número de piso y eso ha impedido la entrega pero el equipo de Logística ha organizado la entrega. De nuevo le pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es