Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.524 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Servicio al cliente, la chica que me atendio por telefono, estaba muy perdida, hice mi pedido el dia 24 de febrero, estamos a dia 2 de marzo y aun no lo he recibido.

Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por su valoración y sentimos los inconvenientes ocasionados y tomaremos nota de su recomendación. En la web disponemos de varios plazos de entrega desde el más económico al plazo exprés. En este caso se selecciono el plazo economico que son 5/6 días laborables y el pedido se entrego el Lunes 02 según le indicamos por mail. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
No recibí una compra paga, nadie llamó y no sé cómo obtener

Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos los inconvenientes y lo estamos gestionado con la mensajería. Es importante facilitar los datos de entrega completos para facilitar el trabajo de los mensajeros. En este caso faltaba el número de piso y eso ha impedido la entrega pero el equipo de Logística ha organizado la entrega. De nuevo le pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es