Soloimprenta.es

Imprenta Online

Detalles
Contacto

Categorías

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Contacto
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Hernan Cortes 30
36203Vigo
España
Representante autorizado
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.92 / 5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.802 valoraciones en los últimos 12 meses

93 %
6 %
1 %
< 1 %
< 1 %
9.883 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación Más reciente primero 
hace 3 meses
Ha tardado mucho más de lo esperado. Además no sabían donde estaba el pedido (Alemania) y tuvimos que reclamar dos veces telefónicamente
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 2 meses
Gracias Miguel por tu comentario y sentimos muchos los inconvenientes causados. El paquete fue devuelto al no encontrar el repartidor el domicilio de entrega. Una vez informados de la devolución en menos de 24 horas imprimimos y enviamos otras para subsanar el error que lamentamos profundamente que haya ocurrido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El único problema es la agencia de transporte DHL que entrega cuando quiere, no cumple para nada los plazos. Un pedido que me ponen que está enviado por DHL el día 08/05/2019, me lo han entregado el 16/05/2019 y otro que salió el día 10 aún no lo tengo.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado la mensajería y le pedimos disculpas. En algunas zonas no funcionan como nos gustaría, por las molestias ocasionadas le hemos devuelto el importe de su pedido. Nos preocupan que sucedan estas cosas y le pedimos mil disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 8 meses
No te entregan la mercancía el día que dicen
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Sentimos mucho lo sucedido, efectivamente hay un retraso de un dia en la entrega por problemas de mensajería que llevan retraso. Le hemos abonado el importe por las molestias ocasionadas pero tenga en cuenta que en la web especificamos plazos estimados de entrega por la razón que dependemos de mensajerías que tiene un elevado volumen de trabajo y no siempre es fácil para ellos. Dpto. Calidad.