Soloimprenta.esValoraciones

: 10.785ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.95/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jorge por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Las impresiones de éstas últimas tarjetas de visita que he pedido son malísimas. Se han impreso muy oscuras, mal cortadas y muchas con fallos de haberlas rasgado la gillonita. Entiendo que las pedí en servicio express, pero prefiero que me vengan un día más tarde a que me lleguen así. En otras ocasiones he pedido el mismo productos con los mismos acabados y he quedado muy satisfecho. Así no.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por comentarnos lo sucedido Cristóbal y te pedimos mil disculpas. Las hemos reimpreso para que estes 100 satisfecho. Es importante que al recibir un pedido si no esta conforme nos enviéis un mail a calidad@soloimprenta.es para daros una solución inmediata y no retrasar la solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los carteles han llegado con el mismo defecto que la anterior remesa,rayas horizontales paralelas de unos 4 cm,de arriba asta abajo. De todas maneras los hemos utilizado. Gracias por el detalle.
Respuesta de Soloimprenta.es
Te pedimos mil disculpas por lo sucedido, no sabemos que ha podido suceder. Por favor ante cualquier incidencia nos avisáis y lo repetimos sin problema, sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
me ha gustado el producto pero ha tardado mucho la entrega, quizás por factores externos a la empresa.
Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho los inconvenientes pero como nos dices a veces dependemos de mensajerías que en épocas de volumen el servicio no es como nos gustaría, te pedimos mil disculpas y te enviamos una compensación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
No puedo valorar atención al cliente ya que no he tenido que utilizar el servicio aún.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rafael, agradecerte la valoración. Todo el equipo de atención al cliente estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
PRODUCTO PENDIENTE DE RECIBIR
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor, efectivamente el pedido lo recibes el Lunes 24 según nuestras estimaciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.