Soloimprenta.esValoraciones

: 10.405ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00

1.929 valoraciones en los últimos 12 meses

10.405 valoraciones en total

El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación relevancia
Los carteles han llegado con el mismo defecto que la anterior remesa,rayas horizontales paralelas de unos 4 cm,de arriba asta abajo. De todas maneras los hemos utilizado. Gracias por el detalle.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Te pedimos mil disculpas por lo sucedido, no sabemos que ha podido suceder. Por favor ante cualquier incidencia nos avisáis y lo repetimos sin problema, sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Las impresiones de éstas últimas tarjetas de visita que he pedido son malísimas. Se han impreso muy oscuras, mal cortadas y muchas con fallos de haberlas rasgado la gillonita. Entiendo que las pedí en servicio express, pero prefiero que me vengan un día más tarde a que me lleguen así. En otras ocasiones he pedido el mismo productos con los mismos acabados y he quedado muy satisfecho. Así no.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por comentarnos lo sucedido Cristóbal y te pedimos mil disculpas. Las hemos reimpreso para que estes 100 satisfecho. Es importante que al recibir un pedido si no esta conforme nos enviéis un mail a calidad@soloimprenta.es para daros una solución inmediata y no retrasar la solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
 Respuesta de Soloimprenta.es
No estaba en el local cuando recibí el pedido. El pedido lo dejaron en una tienda de mí misma calle sin yo saberlo, y sin haber manera humana de contactar con DHL para saber cómo podía tener mi pedido. Soloimprenta no me pudo solucionar nada.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Gracias Miguel por comunicarnos la incidencia y sentimos los inconvenientes ocasionados. Mis compañeros te facilitaron el numero de seguimiento y teléfono de DHL como nos pediste y pensamos que al no estar en el local te pondrías en contacto con ellos como en otras ocasiones. Sentimos que esta vez no lo hayamos hecho bien y te pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Existe diferente tonalidad de color entre unos y otros trípticos. En los bordes donde se doblan, están un poco desteñido. El logo de la empresa esta como difuminado. Creo que la calidad precio no es muy equilibrada. Saludos
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan por comentarnos esta incidencia porque nos ayuda a mejorar y te pedimos disculpas ya que entendemos tu decepción al recibir tu pedido. Te hemos enviado un mail ofreciéndote REIMPRESION O BONO descuento, si prefieres reimpresión te hemos enviado unos pequeños consejos para que el acabado sea el deseado. Nuestras disculpas más sinceras por lo sucedido. Dpto. Calidad Soloimprenta
En cuanto a la entrega, la empresa de reparto tardó más de 48 horas y no pasó por la dirección facilitada y ellos alegaron que lo habían hecho y tuve que ir a recoger el paquete. Pero por lo demás bastante bien
 Respuesta de Soloimprenta.es
Gracias por tu valoración y sentimos mucho lo sucedido, nos hemos puesto en contacto para disculparnos y enviarte una compensación, por favor ante cualquier incidencia es importante que no la comuniquéis por mail a pedidos@soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
me ha gustado el producto pero ha tardado mucho la entrega, quizás por factores externos a la empresa.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho los inconvenientes pero como nos dices a veces dependemos de mensajerías que en épocas de volumen el servicio no es como nos gustaría, te pedimos mil disculpas y te enviamos una compensación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
No puedo valorar atención al cliente ya que no he tenido que utilizar el servicio aún.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rafael, agradecerte la valoración. Todo el equipo de atención al cliente estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
PRODUCTO PENDIENTE DE RECIBIR
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor, efectivamente el pedido lo recibes el Lunes 24 según nuestras estimaciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.