Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto

Categorías

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Contacto
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
España
Representante autorizado
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.92/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.524 valoraciones en los últimos 12 meses

94 %
6 %
1 %
< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación Más reciente primero 
hace 3 semanas
Los carteles han llegado con el mismo defecto que la anterior remesa,rayas horizontales paralelas de unos 4 cm,de arriba asta abajo. De todas maneras los hemos utilizado. Gracias por el detalle.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 1 semana
Te pedimos mil disculpas por lo sucedido, no sabemos que ha podido suceder. Por favor ante cualquier incidencia nos avisáis y lo repetimos sin problema, sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 mes
PRODUCTO PENDIENTE DE RECIBIR
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 1 mes
Muchas gracias Victor, efectivamente el pedido lo recibes el Lunes 24 según nuestras estimaciones. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 mes
Las impresiones de éstas últimas tarjetas de visita que he pedido son malísimas. Se han impreso muy oscuras, mal cortadas y muchas con fallos de haberlas rasgado la gillonita. Entiendo que las pedí en servicio express, pero prefiero que me vengan un día más tarde a que me lleguen así. En otras ocasiones he pedido el mismo productos con los mismos acabados y he quedado muy satisfecho. Así no.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 1 mes
Muchas gracias por comentarnos lo sucedido Cristóbal y te pedimos mil disculpas. Las hemos reimpreso para que estes 100 satisfecho. Es importante que al recibir un pedido si no esta conforme nos enviéis un mail a calidad@soloimprenta.es para daros una solución inmediata y no retrasar la solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 meses
No puedo valorar atención al cliente ya que no he tenido que utilizar el servicio aún.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Muchas gracias Rafael, agradecerte la valoración. Todo el equipo de atención al cliente estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
hace 3 meses
me ha gustado el producto pero ha tardado mucho la entrega, quizás por factores externos a la empresa.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Sentimos mucho los inconvenientes pero como nos dices a veces dependemos de mensajerías que en épocas de volumen el servicio no es como nos gustaría, te pedimos mil disculpas y te enviamos una compensación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 meses
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 4 meses
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 7 meses
No estaba en el local cuando recibí el pedido. El pedido lo dejaron en una tienda de mí misma calle sin yo saberlo, y sin haber manera humana de contactar con DHL para saber cómo podía tener mi pedido. Soloimprenta no me pudo solucionar nada.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 7 meses
Gracias Miguel por comunicarnos la incidencia y sentimos los inconvenientes ocasionados. Mis compañeros te facilitaron el numero de seguimiento y teléfono de DHL como nos pediste y pensamos que al no estar en el local te pondrías en contacto con ellos como en otras ocasiones. Sentimos que esta vez no lo hayamos hecho bien y te pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Existe diferente tonalidad de color entre unos y otros trípticos. En los bordes donde se doblan, están un poco desteñido. El logo de la empresa esta como difuminado. Creo que la calidad precio no es muy equilibrada. Saludos
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Muchas gracias Juan por comentarnos esta incidencia porque nos ayuda a mejorar y te pedimos disculpas ya que entendemos tu decepción al recibir tu pedido. Te hemos enviado un mail ofreciéndote REIMPRESION O BONO descuento, si prefieres reimpresión te hemos enviado unos pequeños consejos para que el acabado sea el deseado. Nuestras disculpas más sinceras por lo sucedido. Dpto. Calidad Soloimprenta
hace 8 meses
En cuanto a la entrega, la empresa de reparto tardó más de 48 horas y no pasó por la dirección facilitada y ellos alegaron que lo habían hecho y tuve que ir a recoger el paquete. Pero por lo demás bastante bien
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Gracias por tu valoración y sentimos mucho lo sucedido, nos hemos puesto en contacto para disculparnos y enviarte una compensación, por favor ante cualquier incidencia es importante que no la comuniquéis por mail a pedidos@soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 9 meses
El unico problema es que el papel es más fino de 250gr, y queda muy blando el papel, por lo demás todo correcto.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 9 meses
Sentimos su valoración, el papel enviado es de 250 gramos pero si necesita más gramaje disponemos de en 300 gramos por si necesita más rigidez en papel. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
La entrega llegó una semana después de lo previsto
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Sentimos los inconvenientes como consecuencia de haber una incidencia con la dirección de entrega, es muy importante a la hora de hacer el pedido revisar bien los datos de entrega para evitar incidencias. Le hemos abonado el importe del pedido por las molestias ocasionadas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 11 meses
La empresa de reparto exige presencia continua en lugar de entrega con márgenes muy amplios ( más de 3 horas)
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 11 meses
Sentimos mucho lo sucedido, lamentablemente dependemos de las empresas de transporte y a veces complican las entregas, le pedimos disculpas y ante cualquier incidencia estamos a vuestra disposición para hablar con ellas y facilitar las enrtegas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 11 meses
Organizarse para la entrega horrible, como sugerencia seria bueno que los repartidores utllilicen whatsapp e email en el momento, producto y att.cliente excelente
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 11 meses
Sentimos mucho lo sucedido, la verdad es que la mensajería no funciona en ocasiones como nos gustaría pero por favor ante cualquier incidencia por favor avisarnos para daros soluciones, sentimos muchos las molestias ocasioandas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Soy impresor de toda la vida y no ha salido el color bonito, este mismo archivo ya se había impreso anteriormente en otra imprenta online, con unos pequeños cambios y el resultado fué mucho más brillante de color.
 
 Valoración verificada|
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 11 meses
Sentimos mucho tu comentario, es importante enviar el archivo en CMYK para que los colores se respeten al máximo, pero ante cualquier duda el equipo técnico esta a vuestra disposición en el mail revision@soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.