Soloimprenta.es

Imprenta Online

Descripción
En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.802 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
9.883 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

producto y entrega buenos

hace 1 semana
Muchas gracias Ana por tu confianza y por tu valoración, para nosotros el cliente es lo más importante y queremos estar cerca de el ante cualquier incidencia. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Comparando pedidos que han sido realizados con el mismo archivo, hay una variación de color importante.

hace 1 semana
Muchas gracias Alexia por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Por favor ante cualquier incidencia o disconformidad enviarnos un mail a calidad@soloimprenta.es para daros la mejor solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 2 semanas
Ha sido mi primera experiencia y volveré a repetir

hace 2 semanas
Muchas gracias Antonio por tu primera compra. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 semanas
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.

hace 2 semanas
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 semanas
buen trabajo

hace 3 semanas
Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado, hemos visto que la entrega has valorado con 3 estrellas. Si has tenido alguna incidencia en la entrega es importante que nos la comuniquéis. Nos preocupa que el servicio no sea el mejor. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Tarjetas de visita correctas. Servicio de atención al cliente, excelente.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo correcto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Jose por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo muy bien

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Daniel por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Att al cliente de maravilla

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, es lo que más nos preocupa estar cerca del cliente y eso se nota en lo que opinan los clientes de soloimprenta. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo correcto.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Yolanda por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Hace 3 veces que pido al Soloimprenta.es y no hay problema.

Valoración verificada|
Trabajo rápido y eficiente.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Roxana por tus palabras, nos alegramos que te haya gustado el servicio y el producto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Rápidos y súper atentos, lo ponen muy fácil. No pongo más porque la calidad de impresión me parece justita.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosalía por tu valoración. Vamos a revisar los archivos con el equipo de revisión para ver que ha podido suceder. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Buen servicio, y siempre estás informado del estado del pedido

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juani por tus palabras y por cada pedido, estamos encantados de colaborar con una empresa como la vuestra, esperamos siempre a que nos deis 5 estrellas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El producto excelente al igual que la rapidez (Madrid capital). El servicio de mensajería, nefasto. Llamaron a mi telefonillo pero al contestar nadie decía nada. Al cabo de 2h me mandan un SMS diciendo que por ausencia, la entrega se tiene que re-agendar. Indignante.

Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos muchos las molestias Rafael por los inconvenientes causados por la mensajería, dependemos de terceros y a veces el servicio no es como nos gustaría. Te hemos enviado una compensación por mail Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo fue perfecto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carmen por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Después del error cometido han reaccionado muy rápido. Nos han vuelto ha enviar el pedido, ya arreglado y con más cantidad de la solicitada en un principio, y sin coste adicional. Se agradece este tipo de trato al cliente. Recomendable.

Respuesta de Soloimprenta.es
Gracias Joaquin por tus palabras y por la confianza, a pesar de estar el archivo incorrecto y no detectarlo el equipo de revisión por los muchos pedidos que gestionamos lo hemos reimpreso y envío exprés porque nos preocupamos por los clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El pedido llegó muy bien envuelto y correcto me gustó mucho cómo quedaron las tarjetas. Para una próxima compra, volveré a confiar en ellos.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Susana por tu valoración y por tus palabras, agradecerte la confianza y estamos para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Buenos productos y precios. Plazos de entrega según lo previsto.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juani por tu valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya salido bien, gracias por cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Muy bien todo gracias

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias a tí Rafa por la confianza y nos alegramos que todo haya salido bien, lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.