Soloimprenta.esValoraciones

: 10.244ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada

2.566 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
10.244 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Muy bien la atención al cliente.Diseño y resultado final perfectos. Muy recomendable.

hace 1 semana
Muchas gracias ARANTXA por tu valoración y por tus palabras. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Esperaba más de la muestra de papeles. Me ha parecido algo muy básico para el precio que tiene. De echo hay papeles que no aparecen, como el verjurado. Lo siento pero me esperaba algo más. Lo que aparece en las imágenes tiene mucho mejor pinta... En cuanto a la rapidez y lo demás pongo un 10.

hace 1 semana
Muchas gracias Moira por tu valoración y lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un Bono descuento por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Correcto

hace 3 semanas
Muchas gracias por tu valoración y por cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
BUEN SERVICIO

hace 3 semanas
Muchas gracias Jorge por tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy competitivos y rápidos.

hace 4 semanas
Muchas gracias José Manuel por tu valoración y por la confianza en cada pedido, para nosotros el cliente es lo más importante y trabajamos para darle siempre el mejor servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Gracias.

hace 4 semanas
Muchas gracias Antonio por tu valoración. Agradecerte a ti la confianza y te esperamos en próximos pedidos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo correcto

hace 4 semanas
Muchas gracias Juan José por tu valoración y por tu confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los carteles han llegado con un defecto de impresión,hay rayas paralelas de arriba , asta abajo. Aprobechamos los carteles, por no tener tiempo eficaz para devoluciones.

hace 4 semanas
Sentimos mucho los inconvenientes y te acabamos de abonar 40 eur de saldo en tu cuenta por las molestias. Es importante ante estas incidencias que nos envieis un mail a calidad@soloimprenta.es con unas fotos y os los repetimos y enviamos por exprés. Para nosotros la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Un bien servicio y rapidez

Valoración verificada|
todo ok. buen envío, buen trabajo, entrega a tiempo.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Nerea por tu valoración tan positiva, nos alegramos que el resultado y la calidad hayan sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo correcto, repetiremos

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor por tu valoración, nos alegramos que hayas quedado satisfecho y hoy hemos recibido otro pedido y se agradece mucho. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Muy buen servicio

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Brinin por tus palabras y por valorar nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
producto y entrega buenos

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ana por tu confianza y por tu valoración, para nosotros el cliente es lo más importante y queremos estar cerca de el ante cualquier incidencia. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Comparando pedidos que han sido realizados con el mismo archivo, hay una variación de color importante.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alexia por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Por favor ante cualquier incidencia o disconformidad enviarnos un mail a calidad@soloimprenta.es para daros la mejor solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Ha sido mi primera experiencia y volveré a repetir

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu primera compra. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
buen trabajo

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado, hemos visto que la entrega has valorado con 3 estrellas. Si has tenido alguna incidencia en la entrega es importante que nos la comuniquéis. Nos preocupa que el servicio no sea el mejor. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Tarjetas de visita correctas. Servicio de atención al cliente, excelente.

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
todo correcto

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Jose por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo muy bien

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Daniel por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es