Soloimprenta.esValoraciones

: 10.412ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Contacto
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
España
Representante autorizado
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.93/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.923 valoraciones en los últimos 12 meses

94 %
5 %
< 1 %
< 1 %
< 1 %
10.412 valoraciones en total

la valoración más positiva


hace 3 meses
El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más

la valoración más crítica


hace 8 meses
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 3 meses
El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más
hace 8 meses
Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Leer más

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

 Clasificación relevancia 
hace 10 días
Todo correcto. Quizás, por hilar fino, una de las caras el logo no esta centrado. Pero por el precio, bien.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 días
Muchas gracias Lorena por tu valoración, tomamos nota de lo que nos comentas y te llamaremos para comentarlo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
hace 15 días
Como siempre, un estupendo servicio a un gran precio.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 14 días
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
hace 23 días
Muy Bien acabado, muy contento con el resultado
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 23 días
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 días
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 días
Muchas gracias por tu valoración . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
hace 3 meses
Todo bien. Tanto el trato con ellos como el servicio. La calidad es la esperada y en la entrega todo bien.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Muchas gracias Naroa por tu valoración tan positiva, nos alegramos que la calidad y el servicio haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 meses
Rápido y eficaces
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 3 meses
Muchas gracias César por tu valoración tan positiva. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 3 meses
Muy satisfecho
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 2 meses
Gracias Nary por tus palabras, nos alegramos que la calidad haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 meses
Esperaba más de la muestra de papeles. Me ha parecido algo muy básico para el precio que tiene. De echo hay papeles que no aparecen, como el verjurado. Lo siento pero me esperaba algo más. Lo que aparece en las imágenes tiene mucho mejor pinta... En cuanto a la rapidez y lo demás pongo un 10.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 4 meses
Muchas gracias Moira por tu valoración y lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un Bono descuento por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 4 meses
Muy bien la atención al cliente.Diseño y resultado final perfectos. Muy recomendable.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 4 meses
Muchas gracias ARANTXA por tu valoración y por tus palabras. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 9 meses
La imprenta genial,buena calidad y precio,volvere a trabajar con ell@s.Avise a la compañia que hace los envios,q no funcionaba el timbre y dijeron q no podian hacer nada,asiq no me entere de que vinieron,luego llamaron y acordamos que me llamaria el mensajero cuando llegara al portal el dia siguiente,todo bien al final,solo que me podrian haber llegado el dia anterior ya que les avise con tiempo
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 9 meses
Muchas gracias Carolina por tu valoración y por contarnos lo sucedido, sentimos mucho los inconvenientes. Sabes que depender de terceros a veces nos ocasiona que el servicio no sea como esperamos, pero trabajaremos para mejorar siempre pensando en el cliente, te enviaremos una compensación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 11 meses
Todo magnífico, precio, producto, inmejorable atención al cliente (nunca vi nada igual) pero deben cambiar de compañía transportista. Correos Express es nefasto Se pasaron 2h antes de la franja horaria acordada, cuando tenían que pasar no pasaron y ahí acabaron las comunicaciones.... Tuve dificultades hasta para recoger en Correos. Otros servicios lo dejan al vecino y ya... Sería mucho más fácil
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 11 meses
Gracias por tu comentario Marian, sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y ya hemos tomado medidas y estamos trabajando con otras empresa de mensajería, nos preocupa mucho que pasen estas cosas a nuestros queridos clientes y las consiguientes molestias. Te pedimos mil disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
La empresa con que trabajais, por lo menos en baleares, coreos express, es malisimo. Vuestro paquete llegó a mallorca muy rapido. Pero despues tardó tres dias en que la compania me lo entregó. En el seguimento online se puede ver que ellos dicen que el "cliente no contesta" y por eso no entregan el paquete. Yo he estado en casa y con el telefono todo el rato, osea que no era verdad.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Muchas gracias Marko por avisarnos de lo sucedido y te pedimos mil disculpas, lamentamos mucho los inconvenientes causados y te vamos a enviar una compensación por las molestias ocasionadas. De verdad que lo sentimos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
Los productos y la atención van genial. La entrega va dejando cada vez más que desear. Esta vez tardó un día más de lo esperado y, encima, el día que vinieron no dejaron una notificación para tener la posibilidad de ir a buscar el paquete o mandar al repartidor para encontrarlo. Perdí 2 días dando explicaciones al cliente.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Lamentamos mucho Barbara todo lo sucedido, de verdad que sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor ante cualquier incidencia por favor avisamos para darte una buena solución. Para nosotros los clientes sois lo más importante y no queremos fallaros. Te pedimos nuevamente perdón. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 1 año
Quisiera destacar la profesionalidad, calidad del producto 10 y excelente servio al cliente. Tuvimos un problema bastante lamentable con la entrega por DHL. Al final, Juan, que supongo era uno de los reponsables de Soloimprenta, nos solucionó el problema en el mismo día.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 1 año
Muchas gracias Ali por tus palabras, efectivamente ha sido nuestro CEO/Fundador el que te atendió personalmente. Se preocupa por los clientes y siempre esta para ayudaros, sabe lo importante que sois y sin vosotros Soloimprenta no seria tan grande como es. Siempre nos dice al equipo que adora a los clientes y hay que ayudarles siempre. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 8 meses
El producto excelente al igual que la rapidez (Madrid capital). El servicio de mensajería, nefasto. Llamaron a mi telefonillo pero al contestar nadie decía nada. Al cabo de 2h me mandan un SMS diciendo que por ausencia, la entrega se tiene que re-agendar. Indignante.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Sentimos muchos las molestias Rafael por los inconvenientes causados por la mensajería, dependemos de terceros y a veces el servicio no es como nos gustaría. Te hemos enviado una compensación por mail Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 7 meses
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 7 meses
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 9 meses
Después del error cometido han reaccionado muy rápido. Nos han vuelto ha enviar el pedido, ya arreglado y con más cantidad de la solicitada en un principio, y sin coste adicional. Se agradece este tipo de trato al cliente. Recomendable.
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 8 meses
Gracias Joaquin por tus palabras y por la confianza, a pesar de estar el archivo incorrecto y no detectarlo el equipo de revisión por los muchos pedidos que gestionamos lo hemos reimpreso y envío exprés porque nos preocupamos por los clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 9 meses
Me hubiese gustado que avisaran por teléfono o al menos mensaje de el día exacto que se iba a entregar. Lo dejaron en la tienda de al lado, veterianario, pero si el envío hubiera llevado algún desperfecto no hubiera podido verlo .
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 9 meses
Muchas gracias Araceli por comentarnos lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto algún desperfecto no te preocupes como puedes ver en las valoraciones somos una compañía que por encima cuidamos al cliente, te pedimos de nuevo disculpas y nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
siempre cumpre con lo que dicen para mi es la que mas fiavilidad me da y otra cosa es empresa española solo tiene una cosa que no me gusta porque no se puede pagar con transferencia bancaria? me gustaria una respuesta
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Muchas gracias Juan por tu consulta y por tu valoración. Trabajamos con varias formas de pago que se pueden ver una vez en el carrito: Transferencia Bancaria, Tarjeta, Paypal o Sequra (Pagas tu pedido una vez recibirlo), de esta manera puedes comprobar que la calidad es la esperada. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
hace 10 meses
Contacto con pedidos excelente. Atención al cliente...muy difícil contactar y la persona que atendió no tenía claras las cosas. El reparto..nos dijeron día y hora y tardaron 24 horas más..un poco informal..
 Valoración verificada|
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Soloimprenta.es
hace 10 meses
Lamentamos Juan mucho los inconvenientes ocasionados por la mensajería y te hemos enviado un bono descuento por las molestias. Respecto a mis compañeras, soloimprenta esta creciendo gracias a clientes como vosotros y estamos formando personal continuamente, os pedimos un poco de paciencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.