Soloimprenta.esValoraciones

: 10.796ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.94/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
(1.157)
Muy buena experiencia. Rápidos y eficaces, a pesar de habernos equivocado inicialmente en el pedido. Se pusieron en contacto rápidamente y nos ayudaron mucho a gestionarlo todo y conseguir que llegasen los productos en tiempo récord. Muchas gracias!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carmen por tu valoración tan positiva, trabajamos siempre pensando en el cliente para ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son super profesionales y muy serios. Responden de cualquier incidencia que haya en la mercancía, y los plazos de entrega siempre en la fecha prometida. Los recomiendo al 100%. Gracias Juan Calvo por tu profesionalidad.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Paco por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Es para mí un placer poder atenderte personalmente y ayudarte en todo lo que pueda. Juan Calvo CEO & Founder SOLOIMPRENTA.
Todo ha sido estupendo. La atención, el trato, la rapidez y el resultado acorde a lo que yo quería. Y además con un buen precio. Volveré a trabajar con vosotros y os recomendaré seguro!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, la atención al cliente es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad de impresion perfecta y entrega OK... Gran calidad de impresion en todos sus trabajos y la atención al cliente siempre a disposición para cualquier consulta o incidencia!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Benigno por tu valoración y por tu confianza desde hace años, encantados de poder colaborar contigo y ayudarte en todo lo que podamos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Encargué unos flyers con papel ecológico y llegó en perfectas condiciones, de forma rápida (diría que llegó antes de lo acordado). La impresión perfecta. Siempre repito.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Anna por tus palabras y por la confianza en cada pedido, nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado y efectivamente lo hemos enviado antes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son una imprenta excelente, como personas y como profesionales. Los trabajos son rápidos y con muchísima calidad. Animo a todos a que los prueben, quedaran satisfechos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Helena/Luis por tu valoración y por tus palabras. Llevamos muchos años trabajando juntos y para todo el equipo es una gran satisfacción poder ayudaros en todo lo que podamos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Es la segunda vez que trabajamos con ellos, nos surgió un problema...y rápidamente lo solucionaron. Muy eficaces y resolutivos. volveremos a trabajar en mas ocasiones.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor por tu valoración y por tus palabras, para todo el equipo la satisfacción del cliente es una prioridad y trabajamos para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad de la impresión, atención y plazos de entrega perfectos. Además la comunicación fue inmediata en todo momento, Recomiendo cien por cien esta imprenta.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sonia por tu valoración, por tus palabras, nos alegramos que todo haya salido de tu agrado. Trabajamos siempre pensando en vosotros, los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
A pesar de que la caja del envío llegó rota, una vez más el producto cumple sobradamente con los estándares de calidad que demando. Lo recomiendo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Donato, te pedimos de nuevo disculpas y estamos siempre para ayudar y mejorar pensando siempre 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buena calidad de impresión, buen material y rápida entrega. Todo lo que necesitamos de una imprenta, y por eso siempre repetimos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por vuestra valoración y por vuestras palabras. Agradeceros mucho el llevar tantos años con nosotros trabajando, es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio DE CALIDAD, lo mejor el trato RECIBIDO, muy cercano además nos han resuelto todas nuestras dudas muy rápidamente.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, estar cerca del cliente es esta en nuestro ADN por eso somos la imprenta mejor valorada por nuestros clientes, sabemos que son lo más importante para nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad de impresión perfecta como siempre, y plazo de entrega más rápido de lo establecido. Gracias por vuestro trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Benigno por tu valoración y por tus palabras. Siempre trabajamos para adelantar los plazos pensando siempre en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
CALIDAD, CUMPLEN PLAZOS DE ENTREGA, SIEMPRE ATENTOS Y PROFESIONALES, ESTAMOS MUY CONTENTOS SERVICIO EXCELENTE
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis por vuestra valoración y por tus palabras. la satisfacción del cliente es la mayor satisfacción para todo el equipo y trabajamos siempre pensando 100% en los clientes que Muchas gracias por tu pedido y por la confían en nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Es una imprenta impresionante. buen trato, buena calidad, buen precio, rapidez.... no se puede pedir mas.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Elena/Luis por tu valoración y por valorar la calidad al servicio al cliente. Muchas gracias por llevar tantos años con nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Impresiones muy buenas, trato personal inmejorable y los tiempos de entrega imposibles de superar
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Elena-Luis por tu valoración y por tus palabras, sois un gran cliente para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Servicio rápido y eficaz, me ayudaron mucho con el diseño. Repetiría sin duda, muy profesionales.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por David valoración y por tus palabras, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado y te agradecemos la confianza. Trabajamos siempre pensando en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido. Muchisimas gracias.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración, nos alegramos mucho que el resultado haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
No se me ocurre ninguna sugerencia para mejorar vuestro servicio. Mi satisfacción es plena.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias José Luis por tu valoración y por tus palabras. Llevamos años trabajando y es un honor trabajar con profesionales como tú que no tiene ganado a todo al equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Super rápido y fácil y te ayudan en todo momento con tus dudas.. Una pasada la verdad...
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Maria por tu valoración y por tus palabras, estar cerca del cliente es para nosotros una gran satisfacción y os agradecemos la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
calidad, rapidez, mejor servicio,...fácil de tramitar la compra y precio competitivo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alfonso por tus palabras y por la confianza. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.