Soloimprenta.esValoraciones

: 10.633ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.595 valoraciones en los últimos 12 meses

10.633 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mayka por tu valoración y por tu confianza durante años colaborando. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Susanna por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
El asesoramiento y la agilidad de respuesta y entrega.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Modesto por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es lo más valioso para nosotros . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Virginia por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesitéis. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
el servicio de soloimprenta es bueno; pero el reparto no (en 2 ocasiones q han venido no nos han avisado antes)
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Daniel por tu comentario y lamentamos las molestias ocasionadas, ahora trabajamos con UPS y a veces no lo hacen como nos gustaría. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo correcto. Quizás, por hilar fino, una de las caras el logo no esta centrado. Pero por el precio, bien.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Lorena por tu valoración, tomamos nota de lo que nos comentas y te llamaremos para comentarlo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me gusta la profesionalidad, seriedad en las fechas de entrega y un trabajo bien hecho
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tu opinión tan positiva, efectivamente el cliente es nuestra prioridad, ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre, un estupendo servicio a un gran precio.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy Bien acabado, muy contento con el resultado
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
La imprenta genial,buena calidad y precio,volvere a trabajar con ell@s.Avise a la compañia que hace los envios,q no funcionaba el timbre y dijeron q no podian hacer nada,asiq no me entere de que vinieron,luego llamaron y acordamos que me llamaria el mensajero cuando llegara al portal el dia siguiente,todo bien al final,solo que me podrian haber llegado el dia anterior ya que les avise con tiempo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Carolina por tu valoración y por contarnos lo sucedido, sentimos mucho los inconvenientes. Sabes que depender de terceros a veces nos ocasiona que el servicio no sea como esperamos, pero trabajaremos para mejorar siempre pensando en el cliente, te enviaremos una compensación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
La empresa con que trabajais, por lo menos en baleares, coreos express, es malisimo. Vuestro paquete llegó a mallorca muy rapido. Pero despues tardó tres dias en que la compania me lo entregó. En el seguimento online se puede ver que ellos dicen que el "cliente no contesta" y por eso no entregan el paquete. Yo he estado en casa y con el telefono todo el rato, osea que no era verdad.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Marko por avisarnos de lo sucedido y te pedimos mil disculpas, lamentamos mucho los inconvenientes causados y te vamos a enviar una compensación por las molestias ocasionadas. De verdad que lo sentimos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los productos y la atención van genial. La entrega va dejando cada vez más que desear. Esta vez tardó un día más de lo esperado y, encima, el día que vinieron no dejaron una notificación para tener la posibilidad de ir a buscar el paquete o mandar al repartidor para encontrarlo. Perdí 2 días dando explicaciones al cliente.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Lamentamos mucho Barbara todo lo sucedido, de verdad que sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor ante cualquier incidencia por favor avisamos para darte una buena solución. Para nosotros los clientes sois lo más importante y no queremos fallaros. Te pedimos nuevamente perdón. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Esperaba más de la muestra de papeles. Me ha parecido algo muy básico para el precio que tiene. De echo hay papeles que no aparecen, como el verjurado. Lo siento pero me esperaba algo más. Lo que aparece en las imágenes tiene mucho mejor pinta... En cuanto a la rapidez y lo demás pongo un 10.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Moira por tu valoración y lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un Bono descuento por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El producto excelente al igual que la rapidez (Madrid capital). El servicio de mensajería, nefasto. Llamaron a mi telefonillo pero al contestar nadie decía nada. Al cabo de 2h me mandan un SMS diciendo que por ausencia, la entrega se tiene que re-agendar. Indignante.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos muchos las molestias Rafael por los inconvenientes causados por la mensajería, dependemos de terceros y a veces el servicio no es como nos gustaría. Te hemos enviado una compensación por mail Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Después del error cometido han reaccionado muy rápido. Nos han vuelto ha enviar el pedido, ya arreglado y con más cantidad de la solicitada en un principio, y sin coste adicional. Se agradece este tipo de trato al cliente. Recomendable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Gracias Joaquin por tus palabras y por la confianza, a pesar de estar el archivo incorrecto y no detectarlo el equipo de revisión por los muchos pedidos que gestionamos lo hemos reimpreso y envío exprés porque nos preocupamos por los clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Me hubiese gustado que avisaran por teléfono o al menos mensaje de el día exacto que se iba a entregar. Lo dejaron en la tienda de al lado, veterianario, pero si el envío hubiera llevado algún desperfecto no hubiera podido verlo .
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Araceli por comentarnos lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto algún desperfecto no te preocupes como puedes ver en las valoraciones somos una compañía que por encima cuidamos al cliente, te pedimos de nuevo disculpas y nos alegramos que el resultado haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los carteles han llegado con un defecto de impresión,hay rayas paralelas de arriba , asta abajo. Aprobechamos los carteles, por no tener tiempo eficaz para devoluciones.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho los inconvenientes y te acabamos de abonar 40 eur de saldo en tu cuenta por las molestias. Es importante ante estas incidencias que nos envieis un mail a calidad@soloimprenta.es con unas fotos y os los repetimos y enviamos por exprés. Para nosotros la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Pedí la revisión a profesionales y en menos de un día me validaron mis impresiones, que recibí a los días en mi casa. Muy buen servicio y rápido.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Lucía nos alegramos muchos que te haya gustado el servicio y la calidad, siempre pensamos en los clientes ofreciendo un servicio de calidad a precios ajustados. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.