Soloimprenta.esValoraciones

: 10.796ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.94/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Perfecto
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya ido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Maribe por tu valoración, estamos como siempre a vuestra disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
nunca hay que meter un albaran dentro de una caja, y sobre todo si el cliente es una imprenta
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Patxi por tu valoración. Hemos revisado su caso y en ningún momento se identifica el remitente que es Soloimprenta, es siempre anónimo para los resellers . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidez
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Teresa por tu valoración y por la confianza en tu primer pedido, lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mayka por tu valoración y por tu confianza durante años colaborando. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Susanna por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
El asesoramiento y la agilidad de respuesta y entrega.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Modesto por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es lo más valioso para nosotros . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Virginia por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesitéis. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Esperaba más de la muestra de papeles. Me ha parecido algo muy básico para el precio que tiene. De echo hay papeles que no aparecen, como el verjurado. Lo siento pero me esperaba algo más. Lo que aparece en las imágenes tiene mucho mejor pinta... En cuanto a la rapidez y lo demás pongo un 10.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Moira por tu valoración y lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un Bono descuento por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El producto está bien, la entrega súper puntual y eficiente, el servicio un poco más complicado, tuvimos un para de dudas que al final solucionamos llamando ya que en la página web no encontramos la respuesta, pero en general todo muy bien.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Francesc por tu valoración, te agradecemos tu comentario para mejorar la web y que sea fácil para todo nuestros clientes profesionales y clientes finales . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los carteles han llegado con un defecto de impresión,hay rayas paralelas de arriba , asta abajo. Aprobechamos los carteles, por no tener tiempo eficaz para devoluciones.
Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho los inconvenientes y te acabamos de abonar 40 eur de saldo en tu cuenta por las molestias. Es importante ante estas incidencias que nos envieis un mail a calidad@soloimprenta.es con unas fotos y os los repetimos y enviamos por exprés. Para nosotros la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
el servicio de soloimprenta es bueno; pero el reparto no (en 2 ocasiones q han venido no nos han avisado antes)
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Daniel por tu comentario y lamentamos las molestias ocasionadas, ahora trabajamos con UPS y a veces no lo hacen como nos gustaría. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo correcto. Quizás, por hilar fino, una de las caras el logo no esta centrado. Pero por el precio, bien.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Lorena por tu valoración, tomamos nota de lo que nos comentas y te llamaremos para comentarlo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo bien. Tanto el trato con ellos como el servicio. La calidad es la esperada y en la entrega todo bien.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Naroa por tu valoración tan positiva, nos alegramos que la calidad y el servicio haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Comparando pedidos que han sido realizados con el mismo archivo, hay una variación de color importante.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Alexia por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Por favor ante cualquier incidencia o disconformidad enviarnos un mail a calidad@soloimprenta.es para daros la mejor solución. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Me gusta la profesionalidad, seriedad en las fechas de entrega y un trabajo bien hecho
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tu opinión tan positiva, efectivamente el cliente es nuestra prioridad, ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy bien la atención al cliente.Diseño y resultado final perfectos. Muy recomendable.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias ARANTXA por tu valoración y por tus palabras. Te agradecemos mucho tu recomendación. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Tarjetas de visita correctas. Servicio de atención al cliente, excelente.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre, un estupendo servicio a un gran precio.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
todo ok. buen envío, buen trabajo, entrega a tiempo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Nerea por tu valoración tan positiva, nos alegramos que el resultado y la calidad hayan sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.