Soloimprenta.esValoraciones

: 10.643ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.94/5.00

1.569 valoraciones en los últimos 12 meses

10.643 valoraciones en total

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Un servicio excepcional. Ya he realizado varios pedidos con Soloimprenta y todos ellos han resultado perfectos. Se unen la calidad de la impresión con la velocidad de envío (casi siempre de un día para otro) y con el exquisito trato al cliente. En el último pedido me equivoqué y seleccioné una sola cara cuando quería dos y ellos me hicieron las tarjetas a dos caras sin coste añadido.
 Valoración verificada|
Remití un trabajo de 10.000 uds de flyers a doble cara un viernes y el martes ya me lo estaban entregando. Increíble, mi cliente encantado con el resultado y yo, mucho más. Comunicación fluida e información en todo momento del estado de mi pedido. Ha sido la primera vez que trabajo con Soloimprenta y la satisfacción tanto de mi cliente como la mía es del 100%. Repetiremos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias EVA por tu valoración y por tu primer pedido. Somos una imprenta que trabajamos siempre pensando en los clientes, ofreciendo un servicio de calidad y cercano. Lo que necesites el equipo esta a tu disposición. La satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Rapidez y eficacia. Quizás algo a mejorar es el embalaje. En mi caso las carpetas pedidas, sólo estaban envueltas con papel de burbuja, y envueltas en la bolsa de la empresa de transporte. Llegó todo ok, pero lo encuentro arriesgado tal y como funcionan las empresas transportadoras. De todas formas no cambia mi valoración, satisfecho con soloimprenta.es
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Victor por tu valoración y por tus palabras. Respecto el embalaje tomamos nota, pero si hay alguna incidencia no te preocupes que lo repetimos. Para todo el equipo la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Los folletos que solicitamos están perfectos en cuanto a impresión, lo único que se podría (y debería) mejorar es el transporte, o el cuidado durante el mismo, ya que los cinco bultos vinieron con desperfectos por el mal trato recibido.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tu valoración y sentimos mucho los inconvenientes. Es importante que ante cualquier incidencia nos envíes un mail a calidad@soloimprenta.es con lo sucedido con la mensajería para daros soluciones.- REIMPRESIÓN O REEMBOLSO. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me han subsanado un erro en tiempo record. He llamado, me han tomado nota y en 15 minutos me han devuelto la llamada y me han dado una solucion rapidisima y correcta para nosotros. Los recomiendo 100%
 Valoración verificada|
Hasta el momento todo lo que he encargado en esta imprenta me ha llegado con un acabado muy bueno y en el plazo establecido. En esta ocasión había pedido unas tarjetas dobles. La recomiendo!!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración Elena por tus palabras y por tus años colaborando, os agradecemos mucho vuestra confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Como siempre. Calidad, precio competitivo, y excelente servicio. Tu proveedor para siempre y siempre responde por encima de tus expectativas. Gracias!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Raquel por tu valoración y por tus palabras. Agradecemos mucho los años trabajando y siempre el trato ha sido excepcional, lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Son una imprenta que trabaja muy bien. La atencion al cliente es estupenda y la calidad de las impresiones fabulosa. Lo recomiendo 100 por 100.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis/Elena por tu valoración y por tus palabras. Valoramos muchos vuestros comentarios, llevamos muchos años trabajando y para nosotros es la mayor satisfacción trabajar juntos en el día a día. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA
Totalmente satisfecha por el resultado y la rapidez a la hora de enviármelo, sois muy profesionales, seguiré contando con vosotros,gracias.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ana María por tu valoración y por tus palabras, el cliente sois lo más importante para todos nosotros y lo que necesites estamos a tu disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Mas que una Imprenta. Empatizan con el cliente ante cualquier imprevisto ayundando a la mejor solucion. Los mejores, seguir asi
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rosa por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sabemos lo importante que sois y queremos siempre ofreceros el mejor servicio, desde el año 2012 estamos ofreciendo un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buen trato con el personal, cuando tengo dudas. Y la entrega casi siempre es puntual, y los trabajos muy bien impresos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Elizabeth por tus palabras, estamos encantados de poder colaborar con grandes profesionales como vosotros y estamos siempre para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo genial! Para poner la guinda de la perfección... no uséis plástico (que ya hay súper poco) en el embalaje.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Xavier por tu valoración y tomamos nota de tu recomendación, no podemos estar más de acuerdo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente trabajo de impresión y la atención al cliente de Paco Alba impresionante. Recomendado al 100 por 100
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, le trasladaremos a Paco tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Buen servicio y atención ,nos ayudaron en el diseño y la calidad de impresión y precio es excelente.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Christian por tu valoración y por tantos años de colaboración, es un placer poder tener clientes que siguen confiando en nosotros y solo le podemos dar el mejor servicio y el mejor precio con la mejor calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Gracias por todo al equipo de soloimprenta.es , sin duda volveré a repetir con ellos
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Sandra por tu valoración y por tu confianza, estamos siempre para daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Seriedad y buen trabajo, recomendamos a soloimprenta por su profesionalidad y trato
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jesús por tu valoración y por tus palabras. La satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
TODO PERFECTO, gran rapidez, buenos prodictos, atención al cliente muy rápida
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose por tu valoración y por la confianza en cada pedido, para todo el equipo el cliente es fundamental. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelentes profesionales. Lo mejor, la calidad y la rapidez. Muy eficientes.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Arrosane por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sabemos lo importante que sois y queremos siempre ofreceros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Productos de calidad, buen precio y atención al cliente inmejorable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustin por tu valoración y por los años trabajando juntos, un profesional. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buen precio y servicio rápido y sin complicaciones. Vale la pena
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Emilio por tu valoración, nos encantan comentarios como el vuestro porque para nosotros el cliente es lo más importante y queremos siempre daros el mejor servicio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.