Soloimprenta.esValoraciones

: 10.397ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Valoración a Soloimprenta.es

4.92/5.00

1.955 valoraciones en los últimos 12 meses

10.397 valoraciones en total

El servicio es muy humano, comprenden tus necesidades y te avisan en caso de que haya algun error, volvere a usar sus servicios, la impresion es buena y tardan muy poco en hacerlo. CUMPLEN SUS PLAZOS. TOTALMENTE RECOMENDABLE . A++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Juan Antonio, ha sido un placer poder colaborar en su primer trabajo con nosotros. Te agradecemos mucho la confianza y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio al cliente muy bueno, pero en dos intentos por su parte, no acertaron en imprimir correctamente el diseño de mis tarjetas de visita, y Solamente me dieron dos opciones volverlas a imprimir o devolverme el dinero, ( no hubo compensación, por su fallo ). Al final me devolvieron el dinero.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Sentimos mucho Jonathan no haber cumplido las expectativas. Hemos impreso dos veces las tarjetas pero debido a su complejidad en el diseño no fueron de tu agrado y creemos que la mejor alternativa fue devolverte el diseño y que pudiera aprovechar las tarjetas impresas. Sentimos los inconvenientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Soloimprenta.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Soloimprenta.es

Clasificación relevancia
Muy recomendable, pedí unos talonarios autocopiativos y son de buena calidad. Además buen precio y muy buena atención, volveré a comprar. El envío es rápido, en una semana los tenía en casa.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Esteban por tu valoración, nos alegramos mucho que os haya gustado el resultado y te esperamos a próximos pedidos. Estamos a vuestra disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Una de las virtudes de Soloimprenta es la profesionalidad, a nosotros como agencia de publicidad nos da una tranquilidad enorme saber que nuestros pedidos van a llegar perfectos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Jose por tu valoración, nos alegramos mucho de tu opinión. Para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar con vosotros como un equipo, porque nos preocupan tambien vuestros clientes y no podemos fallaros . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Llevo muchos años trabajando con ellos, para mi son la mejor imprenta online. Por la calidad precio, velocidad y sobretodo por el trato! Un gran equipo por no decir el mejor!
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Gerard por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Valoramos muchos los años que llevamos trabajando juntos y te damos las gracias . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Muy buena la calidad de impresión y el material de la lona que pedí. Llegó dos antes de lo esperado, y como siempre el trato al cliente magnífico.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustín por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado y sabes que nos tienes a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
El mejor trato personalizado y atención e imprenta en internet con buenos precios y preocupación para que el cliente obtenga el resultado deseado
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Javier por tus palabras, llevamos muchos años trabajando juntos de cuando empecé. Me encanta hablar con vosotros así hacemos que la relación sea cercana en el trato, a mí personalmente me gusta hablar con vosotros y que me contéis como lo estáis llevando y ayudaros en lo que pueda mi equipo y yo mismo. Mucho animo, #somosvalientes los que somos autónomos o pequeños negocios locales. Juan Calvo CEO & Founder Soloimprenta.es.
Soloimprenta siempre cumple las espectativas, buena calidad y rapidez en el servicio. Solucionan cualquier contratiempo que surja
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis por tu valoración tan positiva y por la confianza en cada pedido.Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Soloimprenta mi mejor aliado para dar el mejor servicio . Entrega rapidísima, atención al cliente inmejorable. Gracias Equipo
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Maria por tu valoración, nos alegramos mucho de tu opinión y que el servicio haya sido perfecto al igual que la entrega. Sabemos lo importante que es el tiempo de entrega para todos nuestros clientes . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo perfecto He pedido unos flyers para mi negocio y todo perfecto, calidad, precio, rapidez. Repetiré sin duda
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Cátia por tu valoración y por tus palabras. La satisfacción del cliente es una prioridad . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo correcto. Quizás, por hilar fino, una de las caras el logo no esta centrado. Pero por el precio, bien.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Lorena por tu valoración, tomamos nota de lo que nos comentas y te llamaremos para comentarlo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente relación calidad - precio. El servicio de revisión atiende a todas tus dudas, y son muy rápidos.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pili por tu valoración tan positiva, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Atención y servicio al cliente excelentes y totalmente personalizados. Mucho más que una imprenta on line.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia por tus palabras y por tu confianza, atendemos por mail al cliente los 7 días de la semana con un trato cercano, sabemos que tenemos que dar respuestas ágiles y eso nos diferencia . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
El plazo de entrega ha sido de 4 días. Otras veces tardan un poco más pero la calidad siempre es buena.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Oscar por tu valoración, estamos como siempre a vuestra disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Los clientes están muy contento con el resultado de las lonas. Gracias al equipo de SOLOIMPRENTA.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Agustín por tu valoración y por tus palabras, nos preocupamos por dar el mejor servicio, calidad y si es para vuestros clientes queremos hacerlo con la garantía de que no os fallamos. Siempre pensamos en el cliente.Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
COMO SIEMPRE, TODO CORRECTO Y CONFORME A LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. EXCELENTE COMUNICACIÓN
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, somos siempre 100% transparentes pensando en el cliente y ofrecerle un servicio profesional . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad y servicio excelentes, en cada pedido, sin problemas ni sorpresas desagradables.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julia, es un placer poder trabajar von vosotros y estamos a vuestra disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Todo perfecto con Rebeca (creo que es) la que le envío los documentos y me prepara todo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias por tus palabras, efectivamente Rebeca está siempre disponible para facilitaros las cosas. A pesar de ser online nos gusta poneros las cosas fáciles. Gracias por vuestra confianza y estamos encantados de trabajar con una empresa como vosotros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
Como siempre un trato excelente, una calidad insuperable y un plazo de envío admirable.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias David por tus palabras y por la confianza estos años colaborando. La satisfacción del clientes es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es
Enhorabuena a Juan Calvo y su equipo por el servicio y el excelente trato al cliente.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tus palabras, te respondo yo personalmente, como sabes me gustar estar cerca de vosotros para lo que os pueda ayudar, te agradezco mucho cada pedido durante estos años. Juan Calvo CEO & Founder Soloimprenta.es.
Un trato muy personal, muy agradecidos al equipo de soloimprenta por su trabajo.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Pablo por tu valoración. Todo el equipo te damos las gracias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.
LAS IMPRESIONES ESTAN GENIAL Y LA RAPIDEZ DE LA EMPRESA EXCENTE, MUY CONTENTOS.
 Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Mari Carmen por tu valoración, te los hemos enviado lo más rápido porque nos adaptamos al cliente . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.