Soloimprenta.esValoraciones

: 10.863ExcelenteCertificado

Soloimprenta.es- Logotipo - Valoraciones

Soloimprenta.es - Pensamos 100% en el CLIENTE.

En Soloimprenta.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y la revisión de archivos, podrás imprimir desde Flyers o Folletos, Tarjetas de Visita, Carteles, Productos de Oficina, como son los Sobres, Papel de Carta, Carpetas de Presentación con los mejores precios y diferentes plazos de entrega.
Dsprint Innova Sociedad de Responsabilidad Limitada
Calle Cervantes 15
36201 Vigo
Silvia Vilar

Opiniones sobre Soloimprenta.es

4.95/5.00

< 1 %
< 1 %

Muy contento con esta empresa. He pedido unas carpetas y la verdad que son de muy buena calidad. Recomiendo solicitar el servicio de revisión. A los pocos minutos te contactan contigo y son muy amables. También he pedido unos blocs de notas que se ajustan a la calidad escogida. Destacar que incluso el pedido llego antes de lo esperado. Si tengo que volver a comprar más material, seguro que repito con ellos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Rubén por tu valoración y por tus palabras. Los clientes sois lo más importante para nosotros y siempre pensamos en los trabajos como si fueran para nosotros, el equipo lo revisa minuciosamente para garantizar la calidad. Gracias de verdad por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un 10 en rapidez y un 10 en el acabado. Pero MAL en el envio. Me han puesto los 5000 flyers dentro de una caja. Si, los envían bien colocados, alguien no ha pensado en el movimiento de la caja hasta que llega a mi casa. Ponerlos en cajas de 2500 como mínimo habría sido una una buena opción, como la ultima vez que hice el mismo pedido. Aun así volveré a comprar por que me sacan bien el color que quiero y hacen un buen trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Antonio por tu valoración y por la confianza durante estos años colaborando. Respecto a tu recomendación vamos a tomar nota para mejorar esos aspectos que nos comentas y si algún/os flyers están dañados por favor avisamos para repetirlos u ofrecerte la mejor solución. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Soloimprenta.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Me encanta solo imprenta y espero que sigan manteniendo esa calidad de impresión, seguire trabajando con ellos. La atención al cliente es buena, deben mejorar el servicio de entrega
Garantía de calidad, muy buen trabajo una vez más
Perfecto, precio, calidad y plazo
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias J.Angel por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un servicio cercano y de calidad
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias César por tu valoración, llevamos años trabajando y es para nosotros las mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
He probado muchas imprentas online, y sin duda voy a seguir eligiendo soloimprenta. LLevo trabajando con ellos desde 2015 muy asiduamente, y he podido ver como han ido evolucionando siempre a mejor. El trato con el cliente super personal y agradable, incluyendo productos nuevos y la navegacion de la web. Elegirlos es acierto seguro
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Aiora por tus palabras y por la confianza durante todos estos años que llevamos colaborando. Esa es la mayor satisfacción para mí personalmente y para el equipo. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.
Sin lugar a dudas SoloImprenta es considerada parte de nuestro equipo de trabajo, nuestra confianza en ellos es muy grande, llevamos prácticamente desde sus comienzos trabajando juntos y su trabajo, atención y calidad humana es excelente.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestras palabras y por vuestra confianza. Efectivamente llevamos trabajando juntos desde el inicio y es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Un proveedor de impresión profesional, que suministra el servicio siempre en tiempo y forma. Además de responder ante cualquier consulta. Vamos....como deberían de ser todos los servicios online....
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Julio por tu confianza. Estar cerca del cliente es una prioridad para todo el equipo como se puede ver en nuestras valoraciones. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Todo ha sido estupendo. La atención, el trato, la rapidez y el resultado acorde a lo que yo quería. Y además con un buen precio. Volveré a trabajar con vosotros y os recomendaré seguro!!!
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración y por tus palabras, la atención al cliente es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Solución a los problemas al instante, nos equivocamos con el color y nos lo solucionaron a coste 0. Gracias siempre a Juan Calvo y su equipo por un trato tan cercano y profesional.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias David y equipo por vuestras palabras y por tantos años trabajando juntos. Estar cerca del cliente es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
SERVICIO PRE Y POST VENTA EXCELENTE, PRODUCTO INMEJORABLE Y TRATO PERSONALIZADO IMPRESIONANTE. HACE AÑOS QUE TRABAJO CON ELLOS Y JAMÁS HE TENIDO UN PROBLEMA.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Cristina por tu valoración y por tu confianza. Muchos años colaborando y para todo el equipo una gran satisfacción tener clientes como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Siempre pongo lo mismo y ya no sé qué decir, así que repito lo de siempre: - Variedad de artículos. - Unos buenos precios. - Un estupendo servicio.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Iñaki por tus palabras.Clientes como tú tan agradecidos y que han confiado en nosotros es la mayor satisfacción, muchísimas gracias Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Gran trabajo! El cliente se ha quedado contentísimo, ha llegado dos dias antes de la fecha estimada y con una calidad inmejorable
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Equipo por vuestra confianza durante todos estos años, trabajar con profesionales como vosotros es una gran satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Excelente trato, excelente trabajo. Totalmente recomendable. Llevo años trabajando con ellos y jamás he tenido ningún problema.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Cristina por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Llevamos años colaborando y esa es la mayor satisfacción, tener clientes que hacemos equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Gran calidad del trabajo y el plazo de entrega muy bueno. Se adelanto 2 dias la entraga a la fecha prevista. Una imprenta de 10.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tus palabras, siempre tratamos de enviar los trabajos antes de fecha para que el cliente pueda disponer de ellos y repartirlo entre sus clientes . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Calidad de impresión perfecta como siempre, y plazo de entrega más rápido de lo establecido. Gracias por vuestro trabajo.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Benigno por tu valoración y por tus palabras. Siempre trabajamos para adelantar los plazos pensando siempre en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
CALIDAD, CUMPLEN PLAZOS DE ENTREGA, SIEMPRE ATENTOS Y PROFESIONALES, ESTAMOS MUY CONTENTOS SERVICIO EXCELENTE
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Luis por vuestra valoración y por tus palabras. la satisfacción del cliente es la mayor satisfacción para todo el equipo y trabajamos siempre pensando 100% en los clientes que Muchas gracias por tu pedido y por la confían en nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Llevamos años trabajando con ellos y son muy serios y con plazos de entrega muy ajustados, los recomendamos.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Fernando por tus palabras, sois los clientes lo más importante que tenemos y sois gracias a vosotros que SOLOIMPRENTA sea una marca querida por sus clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Impresiones muy buenas, trato personal inmejorable y los tiempos de entrega imposibles de superar
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Elena-Luis por tu valoración y por tus palabras, sois un gran cliente para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido. Muchisimas gracias.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias Ricardo por tu valoración, nos alegramos mucho que el resultado haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
No se me ocurre ninguna sugerencia para mejorar vuestro servicio. Mi satisfacción es plena.
Respuesta de Soloimprenta.es
Muchas gracias José Luis por tu valoración y por tus palabras. Llevamos años trabajando y es un honor trabajar con profesionales como tú que no tiene ganado a todo al equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.