Mimaarhandmade ®️- Logotipo - Valoraciones

Mimaarhandmade ®️Valoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 7/7/2022
Mimaarhandmade ®️ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Mimaarhandmade ®️ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Mimaarhandmade ®️

Mi peque tiene casi 3 meses y desde que vi el enrrollagateo sabía que lo quería para ella. Aunque aún es pequeña juega todos los días con sus muñecos y practica para empezar el rastreo. Me encanta los colores y el diseño en general y encima lo puedes llevar a todos lados (aunque al peincitnos costó cogerle el truco para pegarlo). Recomendable 100%

Hicimos un pedido el 25 de noviembre y a fecha 28 de diciembre aún no sabemos si lo han enviado o no. Nos dijeron hace unos días y después de reclamarlo que su intención era enviarlo al día siguiente (justamente), lo que nos dio a entender que no habían tramitado el pedido y que se ponían a ello. Otra cosa que nos hizo sospechar que no se habían puesto con nuestro pedido es que anunciaron que el 10 de diciembre era el último día que garantizaban que haciendo un pedido iba a llegar antes de Navidad, repito, lo hicimos el 25 de noviembre... Muy mal la verdad, el descontento es enorme y aumenta cada día que pasa sin noticias.

Opiniones sobre Mimaarhandmade ®️

El producto es de muy buena calidad y que se pueda pintar es un puntazo porque no solo es para bebés sino para niños más mayores. Mis dos hij@s están disfrutando de maneras diferentes. La tardanza en el envío también garantiza que se hace y que es una marca pequeña donde cuidan y miman todos los detalles.
Me encanta la tela, un super acierto en el tamaño del rulo, tengo otro de otra marca que se queda estrecho. De momento para el enbarazo un 10. En unos meses ya lo empezamos a usar con el bebe
Que maravilla de producto! Bonito, de Buena calidad, confortable para el juego en el suelo y super práctico para poder llevarlo a todas partes!
El producto tiene una calidad brutal, es un regalo para una persona especial y es ideal. Le van a dar mucho uso!
Muy buen trato personal y el enrrollagateo es muy cómodo y bonito.
El enrollagateo es precioso y la atención maravillosa.
muy buen producto
No me ha llegado aún
Me gustaría que hubiera algún sitio donde pedir que era un regalo para meter una tarjetita o algo. Por el resto el producto perfecto y antes de tiempo.
Respuesta de Mimaarhandmade ®️
Hola!! vaya.. la opción no está indicada explícitamente pero si nos lo pones en notas hacemos una tarjetita!! Siempre podéis contactarnos para cualquier petición personal, siempre haremos todo lo posible. Muchas gracas