ibergada.com- Logotipo - Valoraciones

ibergada.com

42 valoraciones en los últimos 12 meses421 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2018
ibergada.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Siempre que he comprado en esta tienda mi experiencia ha sido positiva, por eso repito. Todo de gran calidad y llega perfectamente embalado. Muy protegido. Recomendable comprar, por poner un “pero” en esta última compra me llamó una señora de la agencia de transporte desde Lérida increpándome y culpándome por no haber estado en casa para recoger el paquete en el primer intento y no poder coger el teléfono por estar trabajando. Siempre he recibido un enlace o número de seguimiento para estar pendiente de la llegada del paquete, en este caso no hubo seguimiento y no pude recogerlo en el primer intento porque ni sabía que estaba en camino pero eso no es motivo para tratar así a un cliente porque te deja malas sensaciones.

24 ago 2023
Me han tardado más de 10 dias… cuando los gastos de envío son caros… Aunque te digan que tienes CUPON descuento

Opiniones sobre ibergada.com

Se ha cumplido con los plazos de envío y en las comunicaciones que hemos tenido, se nos ha atendido con amabilidad y eficacia.
31 mar 2024
Lo que más me ha gustado ha sido la puntualidad en la entrega del pedido y sobre todo la resolución de un pequeño problema que ha habido , donde me he encontrado asesorada y con una solución inmediata
27 ene 2024
Excelente atención, rapidez y calidad del producto
Embalaje se puede mejorar
23 dic 2023
Profesionalidad, transparencia, atención y servicio inmejorables
Respuesta de ibergada.com
Hola, no podemos estar más contentos con tus comentarios y nos animan para realizar nuestro trabajo con la máxima profesionalidad. Muchas gracias por tu buena valoración. ***FELICES FIESTAS***
Respuesta de ibergada.com
Hola, sí disculpa pero en esta ocasión el pedido se envío desde nuestro proveedor y no pudimos enviarte el seguimiento del envío, y lamentamos mucho si desde el transporte no te dieron un trato amable como sería el que que corresponde. Muchas gracias por tu valoración. ***FELICES FIESTAS***
6 dic 2023

Todo perfecto

El producto recibido es el modelo elegido y coincide con la compra. La probe ni bien llego y funciona perfectamente, la vincule y controle por bluetooth en 1 minuto La compra en el sitio fue sencilla y sin inconvenientes, se mantuvo en todo momento la rebaja anunciada en black friday. El envio llego rapido, en el tiempo pautado. El embalaje llego correcto y en buen estado.. Sin duda repetiria otra compra.
Respuesta de ibergada.com
Hola, muchas gracias por tu buena valoración. La verdad es que las lámparas de la colección "Molly" de Schuller son una auténtica maravilla. Un auténtico placer tenerte como cliente de IBERGADA. ***FELICES FIESTAS***
9 ago 2023
Un contacto con el vendedor excelente el espejo llego súper protegido y rápido En 10 días estaba en mi domicilio (Jaén) Pregúnté todas las dudas al vendedor por vía WhatsApp y rápidamente me las soluciono todas si se da la ocasión no dudaré en volver a comprar con ellos. Aconsejo comprar en esta empresa!!
AC
2 ago 2023

Excelente atención en Ibergada.

Excelente atención en Ibergada y en concreto por parte de Francesc, con un trato muy amable y profesional. El pedido ha llegado en corto periodo de tiempo y en perfecto estado. En todo momento he sido informado de la tramitación y envío. Muchísimas gracias!! Siempre es de gran confianza!!
4 jun 2023

Calidad

Rapidez, accesibilidad a teléfono de atención al cliente, muy buena atención y muy buen producto. Incluso nos equivocamos en el pedido y nos lo rectificaron sin problemas y sin trámites engorrosos.
28 oct 2023
La atención al cliente, en mi caso a través de correo electrónico, ha sido muy diligente. Los productos son de buena calidad y fieles a las fotografías, la relación calidad-precio también es buena.
Respuesta de ibergada.com
Hola, muchas gracias por tu buena valoración. Nos alegra enormemente tu satisfacción con el pedido recibido, estos maceteros están gustando muchísimo. Saludos
19 sept 2023

Me ha gustado mucho tanto la amabilidad de Francesc como la mesita de noche que he comprado que ha llegado en excelentes condiciones por estar muy bien protegida.
19 sept 2023
Hola, nos alegramos mucho y la verdad es que esta mesitas de la colección "Push" son muy bonitas y elegantes. Esperamos disfrutes muchísimo de tu compra. Muchas gracias por tu comentario. Saludos :)
31 jul 2023
Primero resaltar que la atención al cliente es excelente, y añadir que el mueble es di mi agrado, precioso. Lástima que viene defectuoso en un lateral de la tapa.
31 may 2023
Buena selección de productos.buen precio.muy buena atención.envio con embalaje seguro.solo llevo in pedido,pero creo q repetira
23 jul 2023
El producto maravilloso y valoro la atención de recibir una llamada para ver si había recibido la entrega.
MG
22 jul 2023
El pedido ha llegado rápido, bien embalado y las jardineras son preciosas y muy prácticas. Muchas gracias.
15 ago 2023
Atención al cliente y envío muy rápido. Excelente producto. Jardineras Jara
24 jul 2023
Muy atentos y delante las dudas nos dieron respuestas muy amablemente