farmaciaalegreperez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaalegreperez.comValoraciones

certificada desde: 19 abr 2021
actualizado el: 1 dic 2022
farmaciaalegreperez.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaalegreperez.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre farmaciaalegreperez.com

Opiniones sobre farmaciaalegreperez.com

Me encanta comprar en Farmacia Alegre porque el trato es excelente, los envíos llegan súper rápido y además llenos de nuestras para probar. Además los precios son súper competitivos y Teresa es un amor que te ayuda siempre.
Ofertas muy interesantes, envío rápido y con variedad de muestras que siempre se agradece y es un plus.
Como siempre... magnífica
7 nov 2022
17 oct 2022
Envío rapidísimo! Tuvieron el detalle de mandar muchas muestras!!
27 oct 2022
6 oct 2022
8 sept 2022
Mi farmacia online favorita! Gracias farmacia alegre!!
27 sept 2022
24 ago 2022
Mejor, imposible
26 ago 2022
16 ene 2022
El envío fue rapidisimo y con muchas muestrecitas que son de agradecer!! Lo único es que una de las cremas caduca en julio de este año. Son justo 6 meses, espero poderla acabar antes de que caduque!!
4 abr 2022
Pedido realizado con muy buen descuento. Llegó bastante rápido. Sorprende la generosidad en las muestras q envía. Muchas gracias, recomiendo comprar en su web. Volveré a comprar sin duda.
21 dic 2021
El pedido ha llegado lleno de muestras y no solo eso, un labial de sensilis de mujer x mujer de regalo. Me ha parecido espectacular. Estoy encantada con esta farmacia y repetire segurisimo
2 feb 2022
Todo en general, el servicio, la atención, la preparación del paquete, las muestras enviadas.... Me la había recomendado mi prima y ha sido todo un acierto, repetire compras seguro.
25 dic 2021
Alegre Pérez es todo detalle, los pedidos siempre están preparados con carillo, huelen de maravilla y siempre hay regalito,hasta para lo más pequeños de la casa
7 jul 2022
Recibir un pedido de esta farmacia siempre es una alegría. Cuidan mucho todos los detalles y son muy generosos con las muestras.
7 ene 2022
Pedido recibido, en tiempo y forma, de manera IMPECABLE y, como de costumbre, con numerosos y buenos regalones. GRACIAS!!