farmaciaalegreperez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaalegreperez.comValoraciones

certificada desde: 19 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023
farmaciaalegreperez.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaalegreperez.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre farmaciaalegreperez.com

30 nov 2022
Me encanta comprar en Farmacia Alegre porque el trato es excelente, los envíos llegan súper rápido y además llenos de nuestras para probar. Además los precios son súper competitivos y Teresa es un amor que te ayuda siempre.

2 dic 2022
Estoy esperando un pedido que realice el día 24 de 116€ y mi sorpresa es que lo cancelaron al día siguiente, no se han puesto en contacto para avisarlo, le llamo por teléfono a la farmacia y no contestan y les he puesto un correo y tampoco, decepcionada con el servicio.

Opiniones sobre farmaciaalegreperez.com

2 dic 2022
Envío super rápido y me hicieron varios regalos que estaban muy bien. Además precios muy buenos, muy contenta con esta farmacia, volveré a comprar seguro.
1 dic 2022
Todo llega super rápido en un paquete hecho con cariño con muestras gratuitas. Muchas gracias.
29 nov 2022
Como siempre... magnífica
27 nov 2022
Ofertas muy interesantes, envío rápido y con variedad de muestras que siempre se agradece y es un plus.
27 nov 2022
7 nov 2022
17 oct 2022
Envío rapidísimo! Tuvieron el detalle de mandar muchas muestras!!
27 oct 2022
6 oct 2022
4 abr 2022
Pedido realizado con muy buen descuento. Llegó bastante rápido. Sorprende la generosidad en las muestras q envía. Muchas gracias, recomiendo comprar en su web. Volveré a comprar sin duda.
2 feb 2022
Todo en general, el servicio, la atención, la preparación del paquete, las muestras enviadas.... Me la había recomendado mi prima y ha sido todo un acierto, repetire compras seguro.
7 jul 2022
Recibir un pedido de esta farmacia siempre es una alegría. Cuidan mucho todos los detalles y son muy generosos con las muestras.
13 mar 2022
La atención de Teresa es inmejorable. Gran cantidad de productos y siempre tiene grandes detalles en los pedidos
10 mar 2022
En menos de 24 horas el pedido en BCN y además una atención exquisita. Felicidades a Teresa y a todo su equipo.
9 abr 2022
Me encanta comprar en esta farmacia: tienen buenas ofertas y mandan unas muestras estupendas. Seguid así 👍