thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

Zapatillas únicas para mujeres que cada día se levantan para perseguir sus sueños. Combinaciones de color inconfundibles e imágenes de lugares icónicos en las suelas son el sello de identidad de nuestras zapatillas. Quién lleva unas HOFF le está diciendo algo al mundo, cuando decimos que nuestras zapatillas cuentan historias no hablamos sólo de las imágenes utilizadas, sino también de las historias personales de cada una de las mujeres que las llevan. Ser inconfundibles es lo que nos hace únicos.
THE HOFF BRAND S.L.

4.75/5.00

924 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.683 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con thehoffbrand.com/es

Todo excelente. Rápidos y de buena calidad

Valoración verificada|
Impresionante calidad. Soy un amante de las sneakers y está marca me ha dejado sin palabras. Desde el embalaje hasta la calidad del producto. Gracias por vuestra rapidez

hace 1 día
Schnelle Lieferung. Premium Ware.

Valoración verificada|
En estos momentos agradezco el detalle q tenéis con el regalito dentro del paquete! #hoffathome!

hace 1 semana
Todo perfecto. Muchas gracias!

Todo bien

hace 1 semana
Me flipan...que descubrimiento!!!!y el trato perfecto,me confundi en una talla y pude cambiarlos por otros..enhorabuena por estos playeros tan alegres...

Valoración verificada|
Las zapatillas son originales, bonitas y espero que cómodas. Y la entrega por parte del repartidos, dados los momentos actuales, excelentes.

hace 1 semana
Como siempre excelente servicio y el producto no me puede gustar más.

Muy cómodas y bonitas!!

hace 1 semana
Muy buen servicio y los zapatos son maravillosos!

hace 1 semana
Muy buen producto y entrega rápida.

todo fenomenal

hace 2 semanas
El producto era lo que esperaba, buena calidad y bonito. Entrega rápida y precisa como el pago . Calzan bien, cómodas,y talla bien , quizás tirando a grande , como replica en la propia página . Sin duda página para tener en cuenta en próximas compras.

Ya hemos pedido entre ni mujer y yo 4 pares y siempre perfecto. Un diez

Valoración verificada|
Tenía dudas respecto la elección de talla pero con la información que dais ha sido de gran ayuda y he acertado. Aún no las he estrenado pero son muy bonitas.

Valoración verificada|
Estoy muy contenta con mi pedido. Todo fue muy rápido.

hace 2 semanas
La compra ha sido correcta en tiempo y forma. El producto se ha recibido en perfecto estado.

hace 2 semanas
estoy encantado con el servicio