thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.

4.82/5.00

838 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.934 valoraciones en total

La verdad es que estoy gratamente sorprendida. Hice la compra con mucho “recelo”. No conocía la firma, apenas vi comentarios sobre ella ... pero me gustaban tanto las zapatillas que me atreví. No solo la rapidez por el envío, la entrega en solo 2 días sino cuando abrí el paquete ... una buena caja y dentro hasta su bolsita de viaje. Como las mejores marcas. Todo esto con un precio muy competitivo. Ah!!!!!! Y muy cómodas

Es la segunda vez que he comprado, y la primera bien porque fue a través de amazon y no tengo gastos de envio ni fé devolución. Pero esta segunda vez, al comprar el 11 de Julio que habia una oferta especial, los gastos de devolución corren por mi cuenta, y en realidad me gusta mucho y de talla me está bien. El problema es que en la parte de la piel tiene una mancha y me tengo que aguantar ....

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con thehoffbrand.com/es

Clasificación relevancia
Las zapatillas son preciosas y de buena calidad. La entrega, en 24 horas todas las que he pedido (ya llevo 4 este año). La primeras, tuve que devolverlas porque me quedaban grandes, y el proceso fue sencillo e igual de rápido que la entrega. No puedo ponerles ninguna pega.
 Valoración verificada|
El diseño de vuestras zapatillas me ha encantado y resultan muy cómodas. La única pega que pondría, es que para el precio de las zapatillas la terminación de estas no es del todo buena. He comprado 3 modelos y en los 3 siempre ha habido pequeñas imperfecciones.
 Valoración verificada|
Bonito diseño y cómodas. Me gustan los cambios que han hecho respecto a otros modelos antiguos que tenía. Me gustaría que hubiera medios números para que se adaptasen mejor a las personas que usamos medias tallas
 Valoración verificada|
Llegó súper rápido, en el tiempo que indican en la web. Me sirvió de mucho la recomendación que se da en la página de que si dudas entre 2 tallas elijas la más pequeña, muy acertado.
 Valoración verificada|
¡Las zapatillas me parecen muy originales! Me encantan especialmente las suelas serigrafiadas. Son zapatillas que lo tienen todo. ¡Muy bien diseñadas!😉
 Valoración verificada|
La rapidez en la entrega es un valor excepcional. Les propongo mejorar los anchos de horma. Poniendo diferentes hormas. Son demasiado anchas siempre.
 Valoración verificada|
rapidez, claramente el producto es como se ve en la web. Y el contacto mediante e-mail da sensacion de que todo va segun lo que deseas. Seriedad.
 Valoración verificada|
tallan como indican, envío bien. producto como en la foto, calidad precio bien una vez rebajadas, el tiempo dirá pero no parecen muy robustas
 Valoración verificada|
La entrega ha sido muy rápida, la presentacions del producto también buena, siempre se agradece un segundo par de cordó es en otro color
 Valoración verificada|
Servicio rapidísimo, Y un regalito que siempre es de agradecer. Los zapatos, comodísimos, y aprovechando una oferta en The las call.
 Valoración verificada|
El servicio muy rápido y el producto, fantástico! Además de un diseño estupendo son súper cómodas. Encantada con la compra.
 Valoración verificada|
Llegaron enseguida, poner estos descuento más a menudo porque me gustan todos los modelos!!!! Gracias por vuestros diseños
 Valoración verificada|
he tenido que devolver las zapatillas pq eran grande y ha sido todo muy rapido , me queda el abono para volver a pedir
 Valoración verificada|
Me encanta la calidad y el diseño de todas sus zapatillas. Son muy cómodas y versátiles y los envios superrapidos!!
 Valoración verificada|
La presentación, la caja y el embalado. Rapidez en la entrega. Por supuesto la originalidad de la zapatilla
 Valoración verificada|
Me gusta el modelo y lo cómodo que es pero los colores los esperaba un poco menos ácidos ( según la página)
 Valoración verificada|
Ya van varios pares de zapatos, imposible resistirse a esta marca, son preciosos y muy cómodos 10 de 10
 Valoración verificada|
La calidad de las zapatillas y el diseño son increíbles, envío rapidísimo y un packaging inmejorable.
 Valoración verificada|
La facilidad de la web y la recepción del pedido y también el packaging es muy bueno y atractivo.
 Valoración verificada|
Rápida recepción del pedido en perfectas condiciones y tal como aparece en imágenes de publicidad