thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Me han encantado! no conocía esta marca, pero me me llamó mucho la atención el diseño de las zapatillas y me arriesgué a comprarlas online. Cuidan mucho los detalles, empezando por la caja en la que vienen hasta el último detalle en el diseño de las zapatillas. Y lo mejor....solo ponerlas en los pies! qué gustazo, qué ligereza y qué comodidad!!! Sin duda volveré a repetir y ya estoy casi convenciendo a mi marido que se compre unas para él!
Las zapatillas son simplemente alucinantes! Llegaron en menos de 24 horas. Si tengo que poner una pega es que la suela parece no tener ningún relieve (a diferencia de otros modelos que tengo que sí tienen rayas). Con lo que llueve donde vivo , no estoy segura de si resbalarán con el suelo mojado...
Recibí el paquete rapidísimo, de hecho llegó dos días antes del mail que indicaba que venía de camino. Las zapatillas tallan perfecto y son cómodas y muy bonitas, aunque son un pelin duras de talón, por lo que recomiendo poner un poco de compeed para evitar la rozadura.
Envío muy rápido y gratuito, zapatillas muy bellas. Es un poco difícil encontrar las modalidades para devolver un producto. Se indica que las zapatillas tallan grandes, pero no es así, es preferible comprar la talla que se usa habitualmente.
Compra bastante intuitiva, zapatillas espectaculares, y atención al cliente rapida, ya que la mensajería dejo el paquete en un vecino sin avisarme y les escribí preocupándose en cada momento y mandándome la prueba de la firma
Me ha gustado que el producto llega en perfecto estado y con la calidad esperada. Me encantaría que las fotografías fueran más fiables, ya que en las zapatillas no se distinguía bien el material del que están hecho.Gracias
Me ha gustado mucho la facilidad para gestionar la devolución. Y la rapidez en el envío del pedido. Me ha encantado el packaging Pero lo que más me ha gustado han sido las sneakers. Son preciosas y comodisimas.
No coneixeia la marca i les bambes m’han encantat són xulíssimes! Jo duc plantilles, i li he pogut treure la plantilla interior i hi cap perfectament la plantilla. I sense plantilla també són molt cómodes!
 útil (1)
El producto parece de muy buena calidad. Los colores quizás más claritos que los de la imagen, pero en general creo que no hay nada que mejorar. El embalaje del producto también está muy bien.
EL ENVIO HA SIDO RAPIDO Y LAS ZAPATILLAS NO PUEDEN SER MÁS CÓMODAS Y BONITAS. EL NÚMERO TALLA PERFECTO, YO USO UN 38 Y LA MEDIDA ES LA HABITUAL. YO COMPRÉ LAS HOFF PEARL. PRECIOSAS
Me encanta el diseño de las zapatillas.Como sugerencia, quizás estaría bien que hubiesen números y medios. Mi número me queda chico y uno más un pelín grande. Envío muy rápido
El envío, rapidísimo. Visualmente, el producto perfecto. Comodidad excelente. Packaging muy cuidado. Solamente me queda por comprobar la durabilidad.... Y sería perfecto.
Las zapatillas son comodísimas, con un buen diseño, una caja chulísima y con su bolsita para poderlas guardar. El envío me llegó en menos de 48 horas. Muy recomendable.
Las zapatillas son impresionantes, me ha sorprendido lo cómodas que son y por otro lado la tienda on line y la atención y rapidez son de lo mejor que he conocido!
Zapatillas muy comodas, de diseño moderno. Tenllegan a casa en menos de 24 horas, la politica de cambio es buena, en seguida pasan por casa para la devolucion.
The brand stands for a unique stylish collection. The approach is original and trendy. Packaging is high end and last but not least service is impeccable
Las zapatillas más bonitas de lo q esperaba, súper cómodas, hasta la caja es bonita y el detalle de la bolsa para guardarlas. Repetiré seguro
Rapidez na entrega e packaging excecional. O site tem alguns impedimentos pontuais e é lento na navegação. Uma oportunidade de melhoria.
Las zapatillas espectaculares y el servicio al cliente top. Es la segunda vez que compro y quedo siempre encantada. Seguiré comprando.
La atención al cliente para una devolución ha sido excelente!!. He devuelto un nº 38 y ahora voy a comprar el nº 37. Muchas gracias!