thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Me encantan las diferentes combinaciones de colores..ya tengo 3 modelos y son únicos.Qué mejoraría?El precio es un poco elevado.
El trato con atención al cliente es muy bueno pero la empresa de transporte Seur no da el buen servicio que ofrece la marca
Envío rápido y las zapatillas muy cómodas, el embalage de lujo con guardapolvos incluido, fenonenal. Volveré a comprar.
A parte de la bamba, que me gusta mucho y es muy comoda, me ha encantado el packaging, la caja, la bolsa. gracias
Rapidez, embalaje perfecto y el zapato precioso y cómodo. La única "pega" que resbala mucho en suelo mojado.
La calidad de los materiales y sobre todo el diseño. Me gusta mucho la presentación de la caja y empaquetado
Feliz y encantada, buena recomendación servicio perfecto, número exacto. Repetiré para las próximas!!!!!!
Envío super rápido, en menos de 48h tenía mis hoff. Las zapatillas son espectaculares, calidad y comodidad!
El envío llegó en menos de 24 horas y el packaging de las sneakers estaba muy cuidado con todo detalle.
Las zapatillas son preciosas y muy cómodas. El embalaje todo muy cuidado. Contenta con la compra.
Podrían hacer descuento jejeje a los que ya tienen todos los modelos Felicidades son fantásticos
El producto es maravilloso, de muy buena calidad. El envío rapidísimo. Seguiré comprando en Hoff
Me encantan mis zapatillas Tolouse!mejor de lo que esperaba!gracias! Y el packaging maravilloso.
Servicio de entrega muy rápido,. Las zapatillas muy bonitas, de calidad y la caja preciosa.
Muy rápida la entrega y el producto es tal cual. Las tallas muy bien, sin ningún problema.
El pedido ha llegado muy rápido y la presentacion excelente Muy satisfecho con la compra
Los zapatos me encantan, la talla correcta , súper cómodos y llegaron al día siguiente
El envío ha sido muy rápido y las playeras tal y como estaban en la web. Perfecto todo.
Aspectos positivos la rapidez en el envio y la agilidad a la hora de hacer el pedido.
Llegó prontisimo. El packaging genial y las zapatillas preciosas y de gran calidad.