thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Inicié mi compra el 11 enero y, tras retrasos en el envió y dos devoluciones por defecto en el modelo de zapatillas por fin las tengo transcurridas 3 semanas.
Comprei por engano o modelo errado e dei conta logo que apareceu o mail de confirmação. Tentei imediatamente anular a compra, coisa que foi impossível. Tentei então iniciar o processo de devolução que também não foi bem sucedido. Ninguém me respondeu do apoio ao cliente após várias tentativas.
First order did not arrive at UPS Second replacement order was sent back at the border so I was refunded Now placed a third order and it’s gone back to warehouse as incomplete paperwork. I have no idea where it is now
Realicé un pedido #46256 y no me aparece en la sección Historial de Pedidos de mi Cuenta. Y no he recibido notificación del seguimiento del mismo y cuándo lo tengo disponible en tienda para recogerlo.
La bolsa que van con las zapatillas para guardarlas me ha llegado manchada. En tiempos de Covid me parece más grave aún.
El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Pero mi talla me quedaba algo grande y hace tres días les escribí para que se me informará sobre cómo cambiar las zapatillas por otra talla y no he obtenido respuesta.
Hice la devolución del pedido hace un mes y aún no he recibido el reembolso.
 útil (2)
Fallo en la talla, me enviaron 2 tallas menos
No buena calidad
Empresa de mensajería. No entrega en la dirección indicada, en la que hay portero y había gente en la hora indicada del primer intento; no indica hora de intento para el segundo que probablemente no se produce y remite a un punto de entrega confuso, porque primero indica un punto de entrega probable y al día siguiente otro en otro lugar.
Me han enviado un modelo que no había solicitado, envié la situación por correo electrónico para ver cómo actuar y aun no he tenido respuesta
 útil (1)
Los plazos de entrega se alejan muchísimo de lo que ellos proponen. No importa que tarde más, pero que sea real.
Respuesta de thehoffbrand.com/es
Te pedimos disculpas por no haber podido cumplir con los plazos estipulados. Nuestro servicio de mensajería ha tenido problemas derivados de la situación actual durante esta semana. Agradecemos tu paciencia y esperamos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Cualquier consulta estamos a tu disposición.
Atenção cliente má. Contactos e explicações insuficientes Má Política de devolução.
Me ha llegado una talla que no he pedido. Mande un correo y nadie me ha contestado
No he recibido aún el paquete e hice el pedido el miércoles
Aún no lo he recibido, y pone que l entrega es entre 24/48h
Respuesta de thehoffbrand.com/es
Lamentamos que no hayas recibido el pedido en el plazo estipulado y te pedimos disculpas por la demora. SEUR está sufriendo retrasos estos días debido a la situación actual. Cualquier consulta estamos a tu disposición.
No cumplen con los plazos de entrega
Todavía no he recibido mi pedido.