thehoffbrand.com/esValoraciones

: 3.867Excelente

Detalles
Contacto
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
Contacto
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
España
Representante autorizado
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.208 opiniones en los últimos 12 meses

87 %
8 %
1 %
1 %
3 %
3.867 opiniones en total

la valoración más positiva


Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 meses
I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 2 meses
I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia 
(18)
hace 1 mes
Inicié mi compra el 11 enero y, tras retrasos en el envió y dos devoluciones por defecto en el modelo de zapatillas por fin las tengo transcurridas 3 semanas.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Comprei por engano o modelo errado e dei conta logo que apareceu o mail de confirmação. Tentei imediatamente anular a compra, coisa que foi impossível. Tentei então iniciar o processo de devolução que também não foi bem sucedido. Ninguém me respondeu do apoio ao cliente após várias tentativas.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 2 meses
First order did not arrive at UPS Second replacement order was sent back at the border so I was refunded Now placed a third order and it’s gone back to warehouse as incomplete paperwork. I have no idea where it is now
 útil 
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Realicé un pedido #46256 y no me aparece en la sección Historial de Pedidos de mi Cuenta. Y no he recibido notificación del seguimiento del mismo y cuándo lo tengo disponible en tienda para recogerlo.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 3 meses
La bolsa que van con las zapatillas para guardarlas me ha llegado manchada. En tiempos de Covid me parece más grave aún.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 4 meses
El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Pero mi talla me quedaba algo grande y hace tres días les escribí para que se me informará sobre cómo cambiar las zapatillas por otra talla y no he obtenido respuesta.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 4 meses
Hice la devolución del pedido hace un mes y aún no he recibido el reembolso.
 útil (2)
 Opinión verificada|
hace 4 meses
Fallo en la talla, me enviaron 2 tallas menos
 útil 
 Opinión verificada|
hace 4 meses
No buena calidad
 útil 
 Opinión verificada|
hace 8 meses
Empresa de mensajería. No entrega en la dirección indicada, en la que hay portero y había gente en la hora indicada del primer intento; no indica hora de intento para el segundo que probablemente no se produce y remite a un punto de entrega confuso, porque primero indica un punto de entrega probable y al día siguiente otro en otro lugar.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 5 meses
Me han enviado un modelo que no había solicitado, envié la situación por correo electrónico para ver cómo actuar y aun no he tenido respuesta
 útil (1)
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Los plazos de entrega se alejan muchísimo de lo que ellos proponen. No importa que tarde más, pero que sea real.
 útil 
 Opinión verificada|
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de thehoffbrand.com/es
hace 7 meses
Te pedimos disculpas por no haber podido cumplir con los plazos estipulados. Nuestro servicio de mensajería ha tenido problemas derivados de la situación actual durante esta semana. Agradecemos tu paciencia y esperamos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Cualquier consulta estamos a tu disposición.
 útil 
hace 9 meses
Atenção cliente má. Contactos e explicações insuficientes Má Política de devolução.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 5 meses
Me ha llegado una talla que no he pedido. Mande un correo y nadie me ha contestado
 útil 
 Opinión verificada|
hace 5 meses
No he recibido aún el paquete e hice el pedido el miércoles
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Aún no lo he recibido, y pone que l entrega es entre 24/48h
 útil 
 Opinión verificada|
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de thehoffbrand.com/es
hace 7 meses
Lamentamos que no hayas recibido el pedido en el plazo estipulado y te pedimos disculpas por la demora. SEUR está sufriendo retrasos estos días debido a la situación actual. Cualquier consulta estamos a tu disposición.
 útil 
hace 5 meses
No cumplen con los plazos de entrega
 útil 
 Opinión verificada|
hace 9 meses
Todavía no he recibido mi pedido.
 útil 
 Opinión verificada|