thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Muy mal el contacto con el cliente, hay que buscarse la vida y muy incomodo el no poder cambiar la talla y tener que hacer el proceso doble de devolver y comprar por la web y no poder pedir el modelo a la tienda fisica
Compré unas zapatillas y una semana más tarde me dijeron que no tenían stock. Me ofrecen un descuento de 10% para comprar otras ,pero he solicitado devolución del dinero. Estoy esperando
me gustaría poder ver las zapatillas puestas en una modelo y verlo en movimiento/video. La mensajería (Seur) fatal la verdad.
No es tan bonito el diseño como aparece en la web. Y un poquito incómodas, poco flexibles
Servicio de reparto.
Una bamba de 99€ no es normal que huela tanto a PETRÓLEO. Cuando abrí la caja fue increíble (envío a domicilio). No deberían llegar en esas condiciones por la cantidad que pagas.
Tuve que devolver un artículo y la gestión de la devolución con la empresa de logística SEUR deja mucho que desear. No he podido devolver el paquete ni recibir el reembolso
Me son un poco duras
Podeis mejorar en el metodobde devolucion para que hubiese cambio en vez de tener que esperar a que deevulevan el importe Supone un doble gasto innecesario
En el servicio de reparto.Dijeron que no estaba en casa cuando vinieron,pero no debieron ni tocar el timbre,porque estuve todo el dia en casa
Se debe Mejorar la ergonomia de la Zapatilla, no me ajustant bien por atras
 útil (1)
Son muy bonitos pero no sé por qué tienen tantos comentarios diciendo que son cómodos. Son bastante duros aunque parece que con el uso se van ablandando un poco. También esperaba que estuvieran hechos en España y están hechos en China y el olor a pegamento al abrir la caja me decepcionó bastante. En el caso del modelo que elegí, la suela cuando el el asfalto está húmedo resbala bastante.
 útil (2)
El diseño de las zapatillas es chulo pero huelen demasiado a pegamento y esto es porque están hechas en China, lo que me ha decepcionado un poco porque yo aposte por esta marca por ser española y promover la industria española. Es una pena que se hagan en China siendo el CEO de la empresa de Elche, con las posibilidades que hay alli de producción de buena calidad
 útil (1)
En la devolución del pedido, y en habilitar un teléfono ,para contactar en caso de incidencia... **tengo en cuenta la situación especial vivida por el COVID 19...
Me gusta el producto. Pero, si acuerdo que se entregue el pedido en mi domicilio, no tiene porqué dejarse en otro lugar distinto, sin mi consentimiento.
 útil (1)
He pedido la talla habitual de otras marcas pero en esta marca me quedan grandes, y eso que no hice caso a la recomendacion de pedir una talla mas
El servicio de venta bien. Pero el de postventa horrible, llevo intentado devolver unas zapatillas dos semanas, la comunicación es solo vía email
El envío ha sido rápido y el producto es perfecto pero no sabes nada de tu pedido hasta que no te llega a casa.
Ponen que en caso de duda selecciónar una talla menos. Yo cogí mi talla habitual y me queda justa! No entiendo