thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.75/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Todavía no he recibido el paquete, porque el repartidor de SEUR lo dejo en una tienda, por no estar en casa en el momento de la entrega. En principio realizo una llamada a mi móvil y después lo llevo a una tienda para que yo pase a recogerlo. La tienda tiene un horario que es incompatible con el mío. Creo que SEUR deberia dar la opción al cliente de elegir donde recoger el paquete, ya que colaboran con muchos establecimientos. Gracias
Compre unas zapatillas Copenhague que vinieron defectuosas con un pegote de pegamento y las he devuelto. He comprado otra vez las zapatillas y han venido las mismas. Al final las he cambiado en la tienda de Velazquez, cuando las he ido a estrenar ayer el cordón de una de ellas está roto y tendré que volver otra vez a la tienda, vivo a 30 kilómetros. Mi experiencia no es nada positiva.
La zapatilla es muy bonita y muy cómoda, pero tenía que devolverla para pedir otra talla, y no me dejaron, ponía, "Este producto no tiene devolución", tampoco cogen el teléfono, y me las he tenido que comer con patatas, no volveré a comprarles.
Respuesta de thehoffbrand.com/es
Buenos días Isabel. Sentimos lo ocurrido. Probablemente haya sido un error de nuestra web. Contactamos contigo por email para indicarte como hacer la devolución sin problema. Un saludo
aun no he recibido as zapatillas a pesar de que el supuesto plazo de entrega ya ha pasado por tres dias
No he recibido mi pedido todavía. Mañana hará una semana desde que lo pedí.
 útil (1)
El reparto realizado por Seur es nefasto. Por motivos de trabajo no estaba en casa al legar mi pedido. El sábado, tras muchas llamadas contacté con Seur que me informó de que debía acudir a su punto de recogida masiva en las cercanías de Vigo. Pues bien: estaba cerrado. Les ruego que cambien de plataforma de reparto. Desmerecen sus extraordinarios artículos. Gracias
 útil (1)
Aun no lo he recibido.Seur me envio un mensaje indicando q la direccion no existia, cosa q no es asi,despues de invertir casi 1 hira y despues de hablar con varias maquinas, logre hablar con un operador q tras chequear q los datos eran correctos desde el inicio me dijo q lo volverian a Enviar, de momento no lo he recibidoenviar
 útil (1)
unglücklicherweise kam die Befragung vor der Lieferung. Angekündigt war die LIeferung für Samstag. das hat nicht geklappt
 útil (1)
No ha llegado en la fecha prevista y era un regalo de Reyes
 útil (1)
No dan facilidad para contactar y tramitar devolución
No lo he recibido
 útil (1)
Aun no me ha llegado el pedido,no puedo valorar el producto pero lo que me parece mal es el servicio de entrega, 48h 72h laborales,el pedido salio viernes,sabado y lunes que son laborables los 3, sera mejor decir entre 5 y 7 dias y ya esta,si no asegurais el tiempo de entrega no digais nada. Seur aun ni me ha avisado de nada, el n de pedido que me han dado no coincide con ningun pedido y no lo puedo rastrear,en fin...una mierda de gestión,no creo que vuelva a pedir nada.
 útil (1)
Inflexible sistema de devolución, no sabes cuando va a acudir SEUR a recoger el pedido. Otras marcas similares ofrecen llevarlo a un centro SEUR o puntos autorizados. La atención al cliente de Hoff es muy lenta y sólo por email. No existe un teléfono de contacto. Experiencia de compra y devolución muy deficiente
 útil (2)
Reparto pésimo La empresa de reparto ha hecho gala una vez más de su poca profesionalidad. Sin contactar al teléfono indicado ha decidido por su cuenta y riesgo no entregar el paquete ya que el establecimiento de recepción estaba cerrado, estando mi domicilio justo en frente del mismo.
 útil (1)
Me tenia que llegar antes de reyes y todavia esta en murcia el pedido.. gracias por arruinar un regalo de reyes
 útil (1)
Me han descontado 89€ y no he recibido el pedido porque se han quedado sin stock y no me devuelven el dinero
 útil (1)
Llevo casi una semana esperando mi pedido y aun no me a llegado, no se si me llegara o perderé mi dinero