thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Opiniones sobre thehoffbrand.com/es

4.73/5.00

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

I had an absolutely horrendous experience trying to return my first order to you. I completed the online form to return then heard NOTHING. I was worried that the time limit for returns would expire. Over about three weeks I emailed, messaged, and Instagram messaged. I did this in both English and Spanish to help you. Eventually I resorted to posting comments on your Instagram posts in the hope that someone would reply to me. They did. Eventually. I love the shoes that I kept, but I will NEVER purchase from you online again as it was a nightmare to return the second pair. I do a lot of online shopping and I have never had such terrible service.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Filtros  Clasificación Relevancia
Me encantan! Son muy cómodas y la combinación de colores es genial. Tienen muchos detalles de buena fabricación. El envío rapidísimo. Se puede mejorar el tener cuidado al poner las hormas de cartón dentro del sneaker ya que las lenguetas se han doblado por los cantos y al ponérmelas tengo un poco de problema para ponerlas rectas y que no se me claven en el empeine del pie. Gracias!
Las zapatillas tienen muy buena calidad, los colores todavía son más bonitos en la realidad que en las fotos y son muy cómodas. El diseño de la caja es precioso. El regalo de la bolsita de tela para guardarlas al ir de viaje es un buen detalle. El pedido me llegó muy rápido, las compré un viernes y me llegaron el lunes por la mañana.
El envio super rápido, yo vivo en Francia en los Alpes y han llegado perfectamente. Las zapatillas cumplen las expectativas en real vs lo que aparece en la web. No defraudan para nada! El packaging muy cuidado, con la explicación del diseño... muy chulo! Veremos como resiten el trote de la vida, pero por ahora muy buena experiencia
El envío llegó dentro del plazo. El producto es precioso y cómodo. Compré dos pares de zapatillas y la talla es correcta. Me encantan los colores de las zapatillas. Tengo que hacer la devolución de una porque me equivoqué de talla, así que me tocará probar que tal funcionan con las devoluciones a priori parece fácil
Las zapatillas son muy bonitas estéticamente. La calidad de los materiales se ve buena, un aspecto bien terminado. La entrega rápida. Buena presentación en su caja y con bolsa para guardarlas. Aún no estrenadas, son para regalo, por lo que no puedo opinar sobre la comodidad.
Cumplen con los plazos en la entrega y devolución del producto. La atención al cliente es rápida y eficaz. El color de las zapatillas en las fotos no se corresponde totalmente con la realidad. Sobre todo con los azules que parecen negros y los ocres que parecen amarillos.
Las zapatillas preciosas, se las ve resistentes, con muy buen acabado. Todavía no he salido con ellas a la calle pero me las he probado en casa y parecen cómodas. El envío fue rápido y la caja, el.empaquetado y la dedicatoria me encantaron.
Me ha encantado el packaging y el producto. Muy comodo y buen diseño. Rapidez en recibir el producto en casa. Me ha gustado tambien que hubiera un video de cada modelo en concreto. Muy util para ver el producto y decidir modelo y color.
Muy contenta con las zapatillas, muy Cómodas y diseños muy chulos. Suele haber ofertas porque de las nuevas han subido precios. Echo de menos más variedad de niños... siempre les gustan las de mayores pero hay menos donde elegir.
Envio rápido y playeras muy cómodas . Han gestionado el pedido de manera muy eficiente. En un día tenia el paquete en casa. La presentación muy buena y el calzado súper cómodo además de bonito. Repetiré sin duda
Llevo haciendo pedido dos veces y me gustaría compartir que me siento supersatisfecha por el servicio ofrecido. El modelo y la calidad de los playeros, valoración 10. Sin lugar a duda volveré a comprar!!
Envío muy rápido. Zapatilla igual a lo indicado en la web. Como nota negativa, las zapatillas tienen un fuerte olor a pegamento, y tallan un poco más de lo habitual (para este modelo Skyline no lo indica)
Envío rápido, en dos días las tenía en casa. Las zapatillas son preciosas, incluso más que en las fotos. Ligeras, cómodas y el color es el mismo que se ve en la web. ¡Ya me estoy mirando las siguientes!
Esta vez, igual que la anterior, me habéis sorprendido con el plazo de entrega: solo 24 horas!!!! Impresionante. Además, como.siempre calidad, comodidad y moda al 100%. Me encanta, soy una fan total.
Son muy comodas. Buena relacion calidad- precio. Aunque al principio no me gusto mucho como limpiarlas, la verdad quedan muy bien si lo llevas al día! Las Malibu tienen 2 años y las Le marais 1 año
La entrega ha sido rápida, aunque me hubiese gustado que me avisaran con antelación como otras webs. Las zapatillas me parecen una pasada , son cómodas, tienen diseño y están muy bien presentadas
Rápida entrega y rápida recogida también en devolución. Las zapatillas súper cómodas. La única pega que no llegó e mail o mensaje diciendo que salía el pedido, directamente llegó antes a casa
Todo fantástico y las sneakers preciosas. Lo unico que la web no funciona muy bien. Me dió problemas. Y cuando iba a mis pedidos salia vació y no podia hacer seguimiento del pedido por alli
Entrega y devolución rápidas. Zapatillas muy bonitas. Buen diseño. Reforzaría la lengueta de las zapatillas, están muy poco cosidas y se rompen rapido. Así como las fotos mas reales .
Estoy encantada, el pedido llegó muy rápido, me quedaron pequeños y la devolución fue igual de rápida y muy facil. Ya me ha llegado la talla correcta, son preciosos y muy cómodos!! 🤩🤩