The HOFF brand- Logotipo - Valoraciones

The HOFF brandValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 16/8/2022
The HOFF brand ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En The HOFF brand puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre The HOFF brand

Super comodas!!!!.Las zapatillas (sneackers ahora) en general me suelen hacer ampolla en el talon hasta que se me hacen al pie y las Hoffbrand la primera vez que las pongo y nada de ampolla o rasponazo y ademas son suuuuuper comodas.....muy contenta con la compra y ademas vinieron muy rapido. La pega ser@ como limparlas cuando se manchen....porque en la lavadora no se puede que tienen parte de cuero.

Muy bonitas pero me han durado no llega a un año… ya se han agujereado sin haber tenido ningún accidente ni nada, solo del uso

Opiniones sobre The HOFF brand

Diferenciador en su diseño, sus colores y de muy buena calidad. Sin contar con un servicio de at al cliente amable y relativo.
Recomiendan en la tienda online coger un número menos ye quedan algo pequeñas, no entiendo porque se traen este baile con las tallas y no son capaces de hacer las zapatillas con un tallaje normal.
Bestelling 'Basel' in goede orde ontvangen. Verkeerde maat gekozen maar blijkt achteraf wel de juiste maat. De sneakers ruiken echt nog naar nieuw en ongedragen of gepast. De 10% korting bovenop de solden prijs was mooi meegenomen. De Basel is echt de max: zwart met fluorescerende elementen. De verzending naar Belgie verliep in 3 dagen zoals aangegeven. Top!
Consulté la página sin problema y localicé las zapatillas, hice el pedido y me llegó en el tiempo establecido entre 24 y 48 horas, todo bien..
Servicio de entrega y tracking del pedido excellence. La marca Hoff ha sido un gran descubrimiento, no solo s buen diseño sino que además son excelente calidad hechas aquí y un precio muy competitivo. La caja también es original y de calidad. Mi marca de playeras de referencia
Me encanta el diseño, y el detalle de la suela. Los rentas son estupendos, y aunque aún no las he probado en largos paseos, tengo un pie delicado y me han resultado comodísimas al probarlas. Creo que va a ser el comienzo de una gran amistad!
La velocidad con que me han llegado las zapatillas ha sido increible! Son tal cual la foto de la web y no decepcionan nada. El tallaje es el correcto y no he tenido ningun problema. Estoy encantadisima.
Súper rápido el envío. La presentación me ha encantado y las zapatillas, que son las primeras que compro me han sorprendido gratamente, muy cómodas y muy bonito el diseño. Muy buena calidad
Togdo genial, tuve que hacer un cambio de talla y ha sido todo muy fácil y rápido, y sin coste. Las bambas son preciosas y muy cómodas, aunque diría que tallan pequeño.
Me gustó todo. Las zapatillas son preciosas, cómodas, creo que un poco más amplias que otras que tengo del mismo número, lo cual me vino muy bien y llegaron rapidísimo
Encantada con la compra! Envío rápido. Artículos tal cual esperaba. Bonitos, cómodos y de calidad. Con bolsa para guardarlos y caja bonita y resistente.
Insuperable! Además de bellísimo el diseño , extremadamente cómodos .Amo estos zapatos!! Y volvería a comprarlos, quiero todos los colores y diseños
Ya vamos por nuestro tercer par de zapatillas y nos gusta todo. El diseño, la calidad en la ejecucion de las mismas, los materiales y la comodidad.
Relació preu-qualitat bona. El servei impecable. En 48h les tenia a casa i el producte presenta un embalatge i una qualitat excel.lent.
Tengo seis pares de Hoff y estoy encantada con la comodidad y el diseño. Si es verdad q los últimos pares han ido subiendo de precio.
Today i've received the Stockholm sneaker and he's GREAT! I love it! Fast delivery with UPS to Ghent Belgium in 2 days. YES!
COMODISIMO Ha superado mis expectativas , ideales es poco pero al probarlos su plantilla hace q sean comodisimos Un acierto
Las zapatillas son preciosas, comodísimas y tallan perfectamente. El embalaje muy cuidado y además, el envío ha sido rápido.