thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
Calle Juan de Herrera 39
03203 Elche
Francisco Marchena

Valoraciones sobre thehoffbrand.com/es

4.71/5.00

1.184 valoraciones en los últimos 12 meses

2.570 valoraciones en total

J'avais vu la marque pour la première fois sur le salon Who's Next à Paris il y a 2 ans. Malheureusement pas de représentation encore dans les boutiques dans notre région, mais le site web est bien fait, facile et les prix très compétitifs pour une qualité parfaite! La note mise qu'il faut mieux prendre une taille supérieure à celle d'habitude (côté enfants) nous a sauvé pour la commande pour notre fille, car comme cela nous avons pu sélectionner la bonne taille effectivement. Merci !

Hice un primer pedido y solicité devolución porque no eran mis tallas, hasta ahí todo genial con una tentación y calidad excelente. Repetí pedido con tallas correctas, llegaron con una mala presentándonos increíble, con manchas en un par de zapatillas, la caja rota, guardapolvos sucio .... lamentable Y además a día de hoy, tras día sde haber devuelto el primer pedido, TODAVÍA no he RECIBIDO le DEVOLUCIÓN de mi dinero He enviado emails y no contestan, he escrito mensajes en la devolución y nada. Sin duda en cuanto me devuelvan el dinero, no volveré a comprar nunca más aquí

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en thehoffbrand.com/es

Aprecio la calidad del producto, se corresponde bastante bien con las fotos online. La presentación y los acabados de la caja fenomenal. El servicio de entrega también muy correcto y rápido. Lo que me ha desagradado ha sido ver el mismo producto en todas las tallas, a la mitad de precio, 1 mes después de comprarlo en temporada. Me hace dudar del coste real de la prenda. Sabiendo eso, desde luego que no volvería a comprar nada de temporada. Me esperaré a las rebajas en todo caso.
Un embalaje muy bueno, con una bonita caja y su bolsa para el calzado, y son PRECIOSAS, además de comodísimas. Una pega que quizás sean algo duras, no se si con el uso se ponen mas blandas... Repetiré segurisimo con otro modelo
Rapidez en el envío Quizás falto información en el proceso de envío ya que después de la confirmación del pedido el siguiente email que recibí fue después de que el envío se entregara notificando el mismo.
Me gusta el Material exterior, también su combinación de colores, y el interior muy comodo. Se puede mejorar, si hacéis alguna impermeable, no para días de lluvia intensa pero si que aguante un poco.
Son preciosas, cogí un 38 que es mi numero, y cuando las probé me quedaban justas y al caminar cedieron un poco, son cómodas. Pegan con todo, volveré a comprar otras. 🥰🥰🥰. Rápida entrega. Un 10
el pedido llegó al día siguiente en un embalaje excepcional. Es la primera vez que compro esta marca y seguro que no es la última. Además seguro que regalo alguna a algún amigo o familiar.
La rapidez de entrega, lo bien presentado que llega y sin ninguna duda la calidad , el diseño y la comodidad de la zapatilla . Ya tengo 3 pares y tengo en mente el 4 ... estoy encantada .
Me ha gustado la seriedad que demuestran desde la compra, la forma de pago y envio rápido, hasta el último detalle del escrito impreso en la caja de envio y en la caja de los zapatos.
Ya no solo es que el diseño de sus zapatillas sea tan especial, es que son muy cómodas y el packaging es espectacular, muy cuidado! Dan ganas de pedir más sólo para recibir esa caja 😄
El pedido llegó en tiempo. La presentación, impecable, como siempre. Eché de menos un email de aviso de día de entrega, solo recibí uno indicando que estaba en preparación.
El pedido llegó en fecha , cuidan todos los detalles... la caja, la funda , la zapatilla, ... estoy encantada ! Era la primera vez que compraba esta marca y repetiré.
La web es intuitiva y está muy acorde a la estética de la marca. Para mejorar: en los modelos podríais decir que colores tienen las distintas piezas de la zapatilla.
Muy bonitos sneakers, bien fabricados y muy cómodos. Hecho en falta unos segundos cordones de color, en este caso hubiesen estado bien en color verde o amarillo.
Zapatillas con un diseño precioso, colores combinados de forma muy acertada y con muy rápido servicio. Algún servicio de descuento por compra de más de un par...
As mistura das cores das sapatilhas é incrível. As sapatilhas são muito confortáveis A caixa e toda a apresentação de muita qualidade. A entrega muito rápida.
Buen embalaje, y tiempos de llegaba correctos. Por poner un pero, el pegado de la parte posterior de la suela con el protector trasero no está perfecto.
Timely and relevant communication, very quick processing of the order, smooth delivery, excellent product! Original, unique, very good value for money.
Muy muy cómodos!!!!! Excelente confección. Para redondear el producto se deberia incluir un par de cordones adicional de un color complementario
Es muy fácil hacer el pedido. Lo entregan muy rápido y, sobre todo, las zapatillas son preciosas!!!! Me ha sorprendido lo cómodas que son 😊