thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.

4.81/5.00

781 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.844 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con thehoffbrand.com/es

Me ha encantado la rapidez en la entrega ,el packaging es brutal . Las sneakers son idénticas a las fotos.Están fabricadas en Elche y la relación calidad-precio espectacular.No veo nada negativo.
 Valoración verificada|
La entrega ha sido en 48 horas. El empaquetado cuidado al milímetro. En la caja iba un segundo par de cordoneras que viene genial pero que si hubieran sido en otro color para poder combinar hubiera sido la perfección absoluta
 Valoración verificada|
Qualidade dos produtos, requinte nos pormenores dos produtos e entrega!
Servicio correcto y rápido
 Valoración verificada|
El modelo es súper bonito. La rapidez de entrega y como viene empacado
hace 1 semana
El envío ha sido muy rápido y el producto tal y como esperaba
hace 1 semana
Todo perfecto. El envoltorio y las zapatillas preciosas!!!
hace 1 semana
Muito positiva. Rápidos, produto e embalagem com muito boa apresentação.
hace 1 semana
El producto es excelente, la entrega rápida y el packaging es inmejorable
hace 1 semana
La verdad es que estoy gratamente sorprendida. Hice la compra con mucho “recelo”. No conocía la firma, apenas vi comentarios sobre ella ... pero me gustaban tanto las zapatillas que me atreví. No solo la rapidez por el envío, la entrega en solo 2 días sino cuando abrí el paquete ... una buena caja y dentro hasta su bolsita de viaje. Como las mejores marcas. Todo esto con un precio muy competitivo. Ah!!!!!! Y muy cómodas
 Valoración verificada|
Envío muy rápido la calidad de las zapatillas buena y son muy bonitas. Tallan un poco grandes suelo llevar un 38 y me queda un poco grnade pero uno menos no me habría valido, no tienen números intermedios.
hace 1 semana
Zapatilla de buenos materiales y cómodas.
Rapidez
hace 1 semana
Me ha sorprendido para bien, la calidad del producto y lo cuidados que son los detalles de la caja, con una funda y una tarjeta de agradecimiento. Eso ya no se hace tanto
hace 2 semanas
Pese a la situación provocada por el coronavirus, la entrega se realizó dentro de los plazos indicados. Las zapatillas preciosas y el packaging me ha encantado también
hace 2 semanas
El diseño, la calidad, el servicio. Todo!!
hace 2 semanas
El diseño del calzado, de este modelo HANOI la armonia de los colores utilizados.
hace 2 semanas
Las zapatillas Rio son super cómodas y bonitas. Son de muy buena calidad y espero que me duren mucho.
hace 2 semanas
Posibilidad de entrega en punto de entrega