thehoffbrand.com/esValoraciones

thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones
thehoffbrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

thehoffbrand.com/es - Las únicas zapatillas con suelas con historias

HOFF es una marca global con corazón en Europa y el Mediterráneo. Diseñamos zapatillas para mujeres y hombres entusiastas, sofisticados y auténticos. Nuestro propósito es sencillo: crear zapatillas originales, bien pensadas, bien hechas y a precios honestos que le den ese ‘extra’ de confianza a las personas que buscan vivir de manera auténtica y que incansablemente buscan la verdad. El ser europeos nos hace esforzarnos por hacer productos bien pensados y con un bajo impacto en el medio ambiente. El ser mediterráneos nos hace valorar la conexión con la naturaleza y el océano, la alegría de vivir y el optimismo, teniendo siempre los pies en la tierra (preferiblemente con unas HOFF).
THE HOFF BRAND S.L.
CALLE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE (ELCHE PARQU), 82 - 2
03203 Elche
Francisco Marchena

Valoración a thehoffbrand.com/es

4.76/5.00

971 valoraciones en los últimos 12 meses

2.143 valoraciones en total

La verdad es que estoy gratamente sorprendida. Hice la compra con mucho “recelo”. No conocía la firma, apenas vi comentarios sobre ella ... pero me gustaban tanto las zapatillas que me atreví. No solo la rapidez por el envío, la entrega en solo 2 días sino cuando abrí el paquete ... una buena caja y dentro hasta su bolsita de viaje. Como las mejores marcas. Todo esto con un precio muy competitivo. Ah!!!!!! Y muy cómodas

Realice un pedido el viernes 24 y según el plazo de entrega de la web, debía recibirlo como tarde el martes 28. Tras no recibirlo y ponerme en contacto con atención al cliente, sin haberlo solicitado anularon el pedido y me hicieron un reembolso del dinero alegando problemas de seguridad con mi tarjeta. ¿Por qué no lo anularon el viernes si existían algún problema de seguridad? Me suena a escusa barata por no haber podido preparar mi pedido a tiempo. Muy decepcionado. Por culpa de esto, mi regalo no llegará a tiempo.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con thehoffbrand.com/es

Clasificación relevancia
They are beautiful. The size is also good. And your Website says that if you are not sure about the size, you should buy the smaller size. And thats right. I have an 38 or 38,5 sometimes, and the 38 fits perfectly. Thank you, I'm very happy whit the sneakers.
 Valoración verificada|
Excelentes deportivas que han supuesto la mejor experiencia de compra en mucho tiempo. Un packaging que hace soñar desde el momento en que cae en tus manos, hasta descubrir tus deseadas zapatillas. Pedido fácil y muy rápido. Sin duda, una compra 10!
 Valoración verificada|
Encantada! El envío fue rápido, aunque la caja llegó con la pegatina rasgada y parecía que la habían abierto previamente. La caja también llegó un poco aplastada. La calidad y comodidad de las zapatillas es genial!
 Valoración verificada|
Mis Hoffs para todos lados. Desde que abres el paquete te encantará. Y es muy cómodo andar con ellos, por lo que si eres de esas personas que te gusta descubrir la ciudad caminando, sin duda, son buenos aliados.
 Valoración verificada|
No pueden ser más bonitos los tres modelos que he pedido. La calidad es excelente. Y la comodidad un 10. Ya tengo 4 modelos que visten mis pies, haced el favor de no secar más porque se me antojan todos!
 Valoración verificada|
Rapidez en la entrega. Producto segun la imagen en la web. Es la primera vez que compro un artículo de la marca. Me decidí a hacerlo por el descuento y me gusta mucho la calidad
 Valoración verificada|
Todo, desde la rapidez a la que realizan los envíos hasta la calidad del producto. No es la primera vez que compro deportivas HOFF para mi son las más bonitas y súper cómodas.
 Valoración verificada|
Excelente experiencia de compra, la entrega se realizó en tiempo, me gustó mucho el packaging, el del producto al nivel de cualquier marca de lujo y el de la entrega muy bueno
 Valoración verificada|
Me encantan,cada playero es un mundo..ninguno es igual pero todos son super cómodos.. el envío es super rápido Y vienen con una bolsa super chula para llevar..me encantan!!!!
 Valoración verificada|
No hay que hacer nada a las hoff!!!!son PERFECTAS, cómodas y muy ponibles con todo,pero lo más importante que son comodísimas,volveré a comprar sin dudarlo
 Valoración verificada|
Entrega super rápida, y es una pasada lo cuidado que viene envuelto y con el detalle de la funda para las bambas y otros cordones de recambio.
 Valoración verificada|
Son las terceras que compro, me encantan!! Y en lo seguiré haciendo, pero las últimas eran un cambio y se notaba bastante.
 Valoración verificada|
Me gusta mucho la calidad y el diseño de las zapatillas , por eso ya tengo 4 pares y tb he comprado para mi marido e hija .
 Valoración verificada|
El pedido ha llegado super rápido. Las zapatillas son preciosas. Ya son las segundas que compro, y no serán las últimas.
 Valoración verificada|
La rapidez en la entrega, aunque se podría mejorar la comunicación de la empresa de reparto. El producto no defrauda
 Valoración verificada|
La calidad del producto es excelente y el servicio de entrega muy rápido. Nada a mejorar desde mi punto de vista
 Valoración verificada|
He recibido mis zapatillas y me han encantado, ha sido la primera vez que he comprado pero no será la última.
 Valoración verificada|
Rapidez en la llegada del producto y calidad en los productos recibidos: muy cómodos y con un diseño innovador
 Valoración verificada|
Las zapatillas preciosas y muy cómodas. Tallaje algo grande pero van perfectas igualmente. El envío rápido.
 Valoración verificada|
Es el segundo para que compró de esta marca y no decepciona. Comodidad diseño, calidad y buen precio.