desguaceparis.com- Logotipo - Valoraciones

desguaceparis.comValoraciones

certificada desde: 27/1/2021
actualizado el: 15/8/2022
desguaceparis.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En desguaceparis.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/1/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre desguaceparis.com

Aunque tuve mala comunicación en un principio vía WhatsApp para cerrar precios,luego son un gran desguace y se preocupan del seguimiento del paquete en todo momento. Tuve un problema con el artículo que compre y me lo han reemplazado por otro sin coste alguno para mi. Así da gusto comprar piezas para tu coche. Volveré a contactar con ellos si necesito alguna pieza.

Pedi una tulipa y estaba muy rallada, en las fotos puestas no se apreciaba y tampoco estaba anotado, de saberlo no la compro ya que me ha costado 25€ pulirla y dejarla mas o menos bien. Mas la tulipa y los portes...

Opiniones sobre desguaceparis.com

Me enviaron un motor malo e tenido q desmontar todo de nuevo tira aceite ectr
El servicio de mensajeria en mi caso tardo 5 dias .en la web dice 1 o 2 dias habiles.
el que me atendió muí amable