talla100.com- Logotipo - Valoraciones

2034 valoraciones en los últimos 12 meses27.953 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

21 abr 2023
Hola me habéis acostumbrado a siempre que hago un pedido, meterme un detallito, como unos calcetines, o una braguita y esta vez no ha venido...no sé es una tonteria pero era un detalle bonito, y ademas este pedido era par ami madre...

Opiniones sobre talla100.com

LT
28 feb 2024
2 feb 2024

Todo correcto.

En esta compra lamentablemente voy a devolver artículos, las tallas no se corresponden con lo que habitualmente estaba comprando. Pero me gusta mucho la tienda y sin duda seguiré comprando.
4 feb 2024
Todo correcto salvo el embalaje, todo aplastado. Las prendas eran para un regalo y me las tuve que ingeniar para que parecieran compradas y nuevas (que lo eran) y no usadas o de rebajas.
20 ene 2024
Los sujetadores muy bien, pero al tener más espalda tengo que añadir alargado, pero de buena calidad sin pagar una exageración
El servicio es bueno y rápido Cuando he pedido que se me avise por algún artículo que no hay stock, nunca me han avisado

En general todo bien.

En general todo bien, solo que pensaba que eran reforzados , pero claro al pedirlos sin relleno vienen así.
Me ha gustado la rapidez en recibir el pedido y la calidad/precio que parecen tener los productos.
16 feb 2024
Me gusta que tienen mucha variedad de ropa interior y sin muy competitivos en precios y rapidez
6 feb 2024
Rápidos. Pero podrían ajustar los costes de envío o que fueran gratis para cualquier importe.
Me equivoqué en la talla, y me gustaria pedir una mas... Pero no veo como hacerlo
El sujetador me queda un poco justo pero bien, el contorno en cambio me aprieta

Valoracon

Lo primero, la rapidez del envío y segundo la textura del pijama.
11 feb 2024
Un buen servicio, muchas gracias
Ha sido todo muy ràpido y comodo