talla100.com- Logotipo - Valoraciones

1961 valoraciones en los últimos 12 meses27.781 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

7 abr 2023
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora

Opiniones sobre talla100.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros