talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Todo muy bien pero el coste muy caro
Es la seguida Vez que compro y ha sido y ha sido rodó mut correcto
Tienen un servicio miy rápido
Entrega rápida y sin errores. Se agradecen los detalles que acompañan al pedido.
Perfecto y los calcetines todo un detalle
Buen precio y envío rápido,volveré a comprar
todo perfecto. El producto y los plazos de entrega... y un detallito de regalo. Que mas se puede pedir? Muy recomendable
Como siempre el envió ha sido muy rápido. Muy satisfecha
Todo ok
El pedido llegó muy rápido, las prendas de excelente calidad y unos calcetines preciosos, junto con unos caramelos de regalo. Estoy encantada con talla100, mejor imposible. Quizá, como apunte, que los gastos de envío son un poquito caros.
Rapidez y eficacia
Gestion buena
Muy correcto y además con un bonito detalle en el paquete,gracia
Aún no lo he recibido. El dia de la entrega no estaba. RELLENÉ FORMULARIO de la empresa con mi disponibilidad. He intentado ponerme en contacto con ellos sin suerte. Estoy localizable antes de 11:30 o si cuando ellos elijan entre el 12 ó 13 de diciembre que no trabajo. Es posible que sigan m,is indicaciones pero como nadie ha confirmado mi petición no se que pasará al final.
Rapidos y muy correcto todo. Seguiré comprando
Todo genial
Siempre cumple con la fecha de entrega y con los artículos que pido. Es más la gestión no puede ser mejor. Solo una vez me equivoqué de talla y enseguida me gestionaron el cambio. Gracias
Muy satisfecha, gracias.