talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Entrega rápida y el producto lo que esperaba, ademas me enviaron un regalo
Productos de calidad. Servicio excelente.
Muy satisfecha y agradecida pues siempre que he realizado una compra con Vds. me han enviado un detalle. Muchas gracias.
El servicio de mensajeria es malo.
Todo lo pedido, perfecto y rápido y gracias por el regalo. Gracias.
100 recomendable. Buenos precios y envio muy rápido.
El producto comprado de muy buena calidad ,el envío super rápido, recomiendo esta tienda al cien por cien.
A pesar de haberme medido como toca me van grandes los dos sujetadores que compré, no lo entiendo
Buen servicio, rapidez de entrega. El producto perfecto
Servicio rápido, atención al cliente inmejorable y precios incomparables. Gracias
Devolví el pedido porque Nacex en Torrevieja muy mal.ni llamaron ,les llame y la persona que me atendió muy maleducado.por lo tanto devolví el pedido.
Elevados gastos de envio
Es mi primera compra, el pedido llego rápido y en perfectas condiciones, agradecer el detalle del regalo de unos calcetines , seguro que volveré a comprar.
Buen género y buen sevicio
Todo bien y muy rapido
Llevo años pidiendo diferentes artículos de aquí entrega rápido y todo buena calidad y buen precio
Me parece bueno el producto y rápido en envío, siempre los compro aquí, lo único ha sido que he esperado tiempo para que tuviesen el producto, pues cada vez que entraba estaba agotado hasta que me avisaron de que ya había.
Tienen buena calidad precio
Producto con una buena relación calidad/precio. Envio rápido