talla100.com- Logotipo - Valoraciones

2034 valoraciones en los últimos 12 meses27.952 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

21 abr 2023
Hola me habéis acostumbrado a siempre que hago un pedido, meterme un detallito, como unos calcetines, o una braguita y esta vez no ha venido...no sé es una tonteria pero era un detalle bonito, y ademas este pedido era par ami madre...

Opiniones sobre talla100.com

28 abr 2023
Muy exacta la manera de calcular talla y copa de sujetador.contenta, me queda perfecto gracias a las reseñas
8 oct 2023

Este 100 tiene valor de compromiso

La rapidez y el buen hacer. Las prendas muy acertadas. Precios muy competitivos y seguridad en la tienda.
12 ago 2023
Me gusta la disponibilidad de tallas grandes , aunque en mi caso , me falta más variedad de modelos .
9 may 2023

Bien

Son súper rapidos, no le doy más porque independientemente de lo que gastes te cobran siempre envio
9 nov 2023
Me gustaria que las tallas estuvieran mejor detalladas en algunos artículos quedan un poco escaso
16 jul 2023
Mi experiencia con talla 100 es muy buena todo lo que he pedido me gusta y calidad precio también.
1 jun 2023
La rapidez En vez de enviar como gentileza caramelos, mejor calcetines o similar. Es más práctico
3 ago 2023
La rapidez y la calidad,lo único que siempre venía un detalle en el pedido y esta vez no ,
2 jun 2023
La rapidez, la página web es bastante lenta y difícil de manejar, el buscador es muy malo
9 nov 2023
Rapidez y facilidad al realizar el pedido. Para mejorar se podían hacer más descuentos!!
10 jul 2023

el envio y devolucion

el envio perfecto y muy rapido. Lo peor es la devolución, se tarda mucho en abonarlo
27 jul 2023

Caja rota

El pedido y la entrega muy bien, pero una de las cajas llegó completamente rota
5 nov 2023
Todo muy bien, el envío muy rápido. La caja del producto venia un poco dañada
17 nov 2023
La experiencia bien ,aunque esta vez no venía con el regalito de otras veces
1 jun 2023
Describir mejor si la talla que se muestra es la española o la de otro pais
CG
25 may 2023
Envío muy rápido. Lo que podrían mejorar es la descripción de las tallas.
4 ago 2023
Me gusta la marca Selene y tenéis bastante variedad de esta marca
Muy contenta con la compra, seguiré realizando pedidos.
4 sept 2023
Buena comunicación, facilidad de pago. Entrega rápida
PD
Pilar D.
Valladolid
10 ago 2023
Siempre muy bien y con mucha rapidez en los envíos