talla100.comValoraciones

: 16.678Excelente

Detalles
Contacto
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

Categorías

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
Contacto
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
España
Representante autorizado
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.84/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

6.800 opiniones en los últimos 12 meses

88 %
10 %
1 %
< 1 %
1 %
16.678 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Filtros 
(37)
Ayer
He mandado dos correos porque no me ha llegado uno de los sujetadores no me han respondido de atención al cliente, no había tenido nunca un problema pero para una vez el servicio de atención al cliente es malo he localizado un teléfono y dicen que no está disponible para llamadas. Esto hace que me plantee no volver a comprar
 Opinión verificada|
hace 9 días
Estoy esperando la recogida
 Opinión verificada|
hace 1 mes
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE
 Opinión verificada|
hace 1 mes
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
 Opinión verificada|
hace 1 mes
No puedo opinar sobre el producto, cuando no lo han entregado el día acordado. Despues de estar en casa todo el día y faltar solo una hora, justamente me llaman a las 20'35 que no lo han podido entregar.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
No los he recibido.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Todavía no he recibido mi pedido
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Al día de hoy aun no lo e recibido entrega muy mal tuve que llamar por teléfono porque me ponía que el lunes vinieron a mi domicilio pero no es correcto porque yo estuve todo el día en casa me an dicho que mañana van a volver yo voy estar todo el día en casa a ver si es cierto porque hasta no llaman ni dejan una nota que an venido a mi domicilio
 Opinión verificada|
hace 4 meses
El producto no es el que pedí y no puedo devolverlo
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 4 meses
No tenemos mensaje suyo indicando lo ocurrido , póngase en contacto con atención al cliente
hace 4 meses
Engaño en las facturas
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 4 meses
Buenas tardes , como indicamos en la web , los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de gestión de cobro . Siguiendo sus instrucciones no se le ha enviado el pedido ni emitida la factura .
hace 5 meses
Todavía no lo he recibido
 Opinión verificada|
hace 5 meses
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO REALIZADO EL 24 DE AGOSTO Y QUE PONIA ENTREGA 24/48 HORAS. PUNTUO CON UNA ESTRELLA PORQUE ES LO MINIMO QUE HAY QUE PONER
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 5 meses
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
hace 5 meses
No tengo el producto
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 5 meses
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
hace 5 meses
No puedo valorar porque no he recibido el pedido.
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 5 meses
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
hace 5 meses
Llegara a partir de el 1 de setiembre. No puedo valorar.
 Opinión verificada|
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de talla100.com
hace 5 meses
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
hace 6 meses
Te suman el total un precio y luego es otro
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Las cajas rotas , una mosca muerta dentro de una de las cajas y uno de los sujetadores sucio como con moho
 Opinión verificada|
hace 7 meses
La empresa de mensajería no ha entregado el paquete en fecha acordada ni consigo contactar con ellos.
 Opinión verificada|
hace 7 meses
No me llegó el producto, y no se donde esta, así que no confío en volver a comprar
 Opinión verificada|
hace 8 meses
Pues no se no me ha llegado nada,
 Opinión verificada|