Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo:
Caro y horrible.
Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían.
Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron.
Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó.
Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron.
Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo.
Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
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23 feb 2024
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Tuve que hacer una devolución y me devolvieron menos importe de lo que había pagado
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29 feb 2024
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devolverme 50€
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1 mar 2024
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4 feb 2024
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Estoy esperando que me mande un mail por Nacex para hacer la devolución!
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2 ene 2024
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Llevo muchos años comprando y esta vez no me ha convencido el embalaje. Las cajas rotas, las prendas bien, pero creo que se paga un dinero para que llegue embalado correctamente. Lo siento.
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24 mar 2023
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Hice un pedido como invitada y llegó rápido. Tengo que devolver un artículo por talla y, cuando quise tramitar la devolución, me indicaban que no podía devolver como invitada, que tenía que estar registrada para hacer la devolución. Cuando me registré, este pedido no aparece en mi historial y sigo sin poder tramitarlo.
Envié un email al que todavía no han respondido y he llamado al número de teléfono 956402601 y no cogen la llamada.
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9 jul 2023
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La entrega del paquete un desastre. Aun no me ha llegado . Al final mw toca ir a buscarlo a la oficina de Nacex en persona a ver si tengo suerte y lo consigo tener.sino pedire que me devuelvan mi dinero. Con este servicio no vuelvo a pedir nada a talla 100.ni se han preocupado de saber si me ha llegado el pedido.un desastre .
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2 jun 2023
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No hay servicio de recogida de las devoluciones.
El contrato con Nacex es de lo peor.
No tengo coche, y me he tenido que desplazar a otro pueblo mucho mas pequeño que en el que vivo yo para entregar el paquete.
Si no ponen un punto de recogida y devolución de los paquetes en Mollerussa no volveré a comprar.
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2 jul 2023
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No lo puedo valorar porque no he recibido el pedido y me siento maltratada por la agencia de mensajería, ya que dudan de mi palabra al indicarles que yo estaba en casa cuando debían entregarlo , por ese motivo si siguen colaborando con esa agencia no volveré a comprar
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25 abr 2023
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Llevo una semana esperando a que vengan a entregarme el paquete, indican que no lo pueden entregar o que no les cojo el teléfono cuando no vienen. No es posible contactar con nacex por teléfono y vosotros no me habéis contestado al correo que os he enviado.
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3 nov 2023
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De momento estoy pidiendo un cambio de uas bragas que se han equivocado ellos en enviarme,y todavía estoy esperando respuesta les e mandado fotos para que vean la diferencia de unas a otras
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29 jul 2023
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La devolución está muy mal , que tengas que pagar los gastos de devolución pues es un asunto que tendrían que reconsiderar y renovarse , después de dejarme una buena cantidad en ventas .
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22 jun 2023
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Descontenta y sin cambio posible
Las braguitas del bañador no corresponden con la talla del sujetador, ni tampoco corresponde la forma trasera con la foto (mucho más estrecha la tira lateral y trasera)
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10 ago 2023
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Una braga reductora de talla 48 es tan pequeña que ni siquiera intenté probármela y no sé puede devolver. No imagino como será una talla 40, para muñecas
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7 sept 2023
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En el pedido anterior me enviaron mal los productos y aunque protesté no se dignaron ni en disculparse. La callada por respuesta.
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1 abr 2023
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Me enviaron talle de braga incorrecto
Me mandaron el talle de braga equivocado, pedí M y me mandaron L! Cómo hago para que me den el talle correcto? Así no me sirve!
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4 sept 2023
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Todavia no me ha llegado el pedido,entonces no entiendo porq tengo que valorar mi experiencia ahora..
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3 jul 2023
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No se a donde tengo q dirigirme para cambiar el sujetador por una talla más pequeña
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30 oct 2023
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Todavía no he recibido mi pedido y no puedo valorarlo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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