talla100.comValoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.84/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

He mandado dos correos porque no me ha llegado uno de los sujetadores no me han respondido de atención al cliente, no había tenido nunca un problema pero para una vez el servicio de atención al cliente es malo he localizado un teléfono y dicen que no está disponible para llamadas. Esto hace que me plantee no volver a comprar
Estoy esperando la recogida
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
No puedo opinar sobre el producto, cuando no lo han entregado el día acordado. Despues de estar en casa todo el día y faltar solo una hora, justamente me llaman a las 20'35 que no lo han podido entregar.
No los he recibido.
Todavía no he recibido mi pedido
Al día de hoy aun no lo e recibido entrega muy mal tuve que llamar por teléfono porque me ponía que el lunes vinieron a mi domicilio pero no es correcto porque yo estuve todo el día en casa me an dicho que mañana van a volver yo voy estar todo el día en casa a ver si es cierto porque hasta no llaman ni dejan una nota que an venido a mi domicilio
El producto no es el que pedí y no puedo devolverlo
Respuesta de talla100.com
No tenemos mensaje suyo indicando lo ocurrido , póngase en contacto con atención al cliente
Engaño en las facturas
Respuesta de talla100.com
Buenas tardes , como indicamos en la web , los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de gestión de cobro . Siguiendo sus instrucciones no se le ha enviado el pedido ni emitida la factura .
Todavía no lo he recibido
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO REALIZADO EL 24 DE AGOSTO Y QUE PONIA ENTREGA 24/48 HORAS. PUNTUO CON UNA ESTRELLA PORQUE ES LO MINIMO QUE HAY QUE PONER
Respuesta de talla100.com
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
No tengo el producto
Respuesta de talla100.com
No puedo valorar porque no he recibido el pedido.
Respuesta de talla100.com
Llegara a partir de el 1 de setiembre. No puedo valorar.
Respuesta de talla100.com
Te suman el total un precio y luego es otro
Las cajas rotas , una mosca muerta dentro de una de las cajas y uno de los sujetadores sucio como con moho
La empresa de mensajería no ha entregado el paquete en fecha acordada ni consigo contactar con ellos.
No me llegó el producto, y no se donde esta, así que no confío en volver a comprar
Pues no se no me ha llegado nada,