talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Valoraciones:

1948 valoraciones en los últimos 12 meses27.710 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 mar 2023
 Opinión verificada
La calidad del producto, la rapidez y facilidad de la tramitación del pedido. La rapidez de entrega.

la valoración más crítica

7 abr 2023
 Opinión verificada
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre talla100.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Tuve que hacer una devolución y me devolvieron menos importe de lo que había pagado
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
devolverme 50€
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando que me mande un mail por Nacex para hacer la devolución!
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo muchos años comprando y esta vez no me ha convencido el embalaje. Las cajas rotas, las prendas bien, pero creo que se paga un dinero para que llegue embalado correctamente. Lo siento.
Reportar valoración
24 mar 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido como invitada y llegó rápido. Tengo que devolver un artículo por talla y, cuando quise tramitar la devolución, me indicaban que no podía devolver como invitada, que tenía que estar registrada para hacer la devolución. Cuando me registré, este pedido no aparece en mi historial y sigo sin poder tramitarlo. Envié un email al que todavía no han respondido y he llamado al número de teléfono 956402601 y no cogen la llamada.
Reportar valoración
9 jul 2023
 Opinión verificada
La entrega del paquete un desastre. Aun no me ha llegado . Al final mw toca ir a buscarlo a la oficina de Nacex en persona a ver si tengo suerte y lo consigo tener.sino pedire que me devuelvan mi dinero. Con este servicio no vuelvo a pedir nada a talla 100.ni se han preocupado de saber si me ha llegado el pedido.un desastre .
Reportar valoración
2 jun 2023
 Opinión verificada
No hay servicio de recogida de las devoluciones. El contrato con Nacex es de lo peor. No tengo coche, y me he tenido que desplazar a otro pueblo mucho mas pequeño que en el que vivo yo para entregar el paquete. Si no ponen un punto de recogida y devolución de los paquetes en Mollerussa no volveré a comprar.
Reportar valoración
2 jul 2023
 Opinión verificada
No lo puedo valorar porque no he recibido el pedido y me siento maltratada por la agencia de mensajería, ya que dudan de mi palabra al indicarles que yo estaba en casa cuando debían entregarlo , por ese motivo si siguen colaborando con esa agencia no volveré a comprar
Reportar valoración
25 abr 2023
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando a que vengan a entregarme el paquete, indican que no lo pueden entregar o que no les cojo el teléfono cuando no vienen. No es posible contactar con nacex por teléfono y vosotros no me habéis contestado al correo que os he enviado.
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
De momento estoy pidiendo un cambio de uas bragas que se han equivocado ellos en enviarme,y todavía estoy esperando respuesta les e mandado fotos para que vean la diferencia de unas a otras
Reportar valoración
29 jul 2023
 Opinión verificada
La devolución está muy mal , que tengas que pagar los gastos de devolución pues es un asunto que tendrían que reconsiderar y renovarse , después de dejarme una buena cantidad en ventas .
Reportar valoración
22 jun 2023
 Opinión verificada

Descontenta y sin cambio posible

Las braguitas del bañador no corresponden con la talla del sujetador, ni tampoco corresponde la forma trasera con la foto (mucho más estrecha la tira lateral y trasera)
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada
Una braga reductora de talla 48 es tan pequeña que ni siquiera intenté probármela y no sé puede devolver. No imagino como será una talla 40, para muñecas
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada
En el pedido anterior me enviaron mal los productos y aunque protesté no se dignaron ni en disculparse. La callada por respuesta.
Reportar valoración
1 abr 2023
 Opinión verificada

Me enviaron talle de braga incorrecto

Me mandaron el talle de braga equivocado, pedí M y me mandaron L! Cómo hago para que me den el talle correcto? Así no me sirve!
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido,entonces no entiendo porq tengo que valorar mi experiencia ahora..
Reportar valoración
3 jul 2023
 Opinión verificada
No se a donde tengo q dirigirme para cambiar el sujetador por una talla más pequeña
Reportar valoración
30 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido y no puedo valorarlo
Reportar valoración