talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

No me ha llegado aún
El paquete llegó roto, la talla era errónea porque mandaron otra distinta a al del pedido y a la que aparece en la factura y aún no me han dado una solución en cuanto a la devolución. Muy mal. No tienen un número de teléfono para hablar con alguién y solucionar el problema. Sigo a al espera de una solución.
No he recibido mi paquete. Vivo en Algeciras y ustedes están en Barbate, cerca. Me he puesto en contacto con Nacex y no hay forma. Me sale un chat me preguntan pongo el número de paquete y no me sale enviar. Ellos dicen que están a la espera pero no puedo, solo ponerles un negativo y me dejan colgada.
Cada compra que he hecho, he pedido información sobre tallas o producto, y en este último sobre cambios de talla porque ninguna ha sido acertada , en ningún caso he recibido respuesta alguna.
Mi valoracion es muy mala porque las tallas no corresponden a la que tu compras en tiendas de cualquier parte de europa. Te devuelven el importte de los articulos descontando la devolucion y te hacen perder los gastos de reenvolso despues de mandarte lo que han querido.
todavia hoy 5 a las 12.55. no he recibido mi pedido. desde el día 31
Mi valoracion es 0 porque todabia no tengo el producto
He tenido problema con unas tallas,he escrito un correo hace cuatro días para saber por la devolución y no tengo respuesta,si en pocos días no se soluciona,no volveré a comprar y mis comentarios serán tal como acabo de describir
Hice un pedido se me cobró y fue anulado sin dar ninguna explicación ni motivo
No pude finalizar mi compra porque por un error mío, perdí el núm de cuenta para hacer la transferencia. Al momento me di cuenta y envié un mensaje para que me lo enviasen de nuevo pero nunca recibí respuesta, así que no pude finalizar el pedido.
tamano incorrecto entregado, embalaje no nuevo, pero roto, sin comentarios sobre correos electronicos, no es una buena compania, mal servicio, sin numero detelefono, las unas no son respondidas
El servicio de entrega fatal. Todavia no he recibido paquete. Me han enviado mensaje de etar ausente y yo estoy en casa. A las 13h les he llamado y me han comentado que me dirian algo despues de hablar con transportista. Todavia estoy esperando. Si no cambian forma de entregar paquetes no creo que vuelva a comprar nada. Ya me paso lo mismo en la otra compra
Se han equivocado en el pedido y no han contestado. Estoy esperando a que contacten conmigo.
Muy mal el servicio de entrega. En cuanto al producto, no puedo valorarlo porque, después de una semana, aún no lo he recibido.
Cuando llegue el pedido podré valorar el pedido de momento me gustaría que hablar o tomaré otra decisión porque me siento engañado.
Quiero devolver un producto y no me dicen como.
Aún no he recibido mi pedido.. Por otras experiencias...NACEX fatal No han llamado al no estar en casa para poder dejarlo en otro sitio
Por favor tengo que descansar el producto no entiendo por qué no me dan facilidades ,no puedo constatar con talla100 no me cojen el teléfono en chicana de la frontera
demomento mal porque lo pedi el domingo estamos a viernes y todavía no a llegado
Todavia no he recibido mi pedido