El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes.
Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre
Hola me habéis acostumbrado a siempre que hago un pedido, meterme un detallito, como unos calcetines, o una braguita y esta vez no ha venido...no sé es una tonteria pero era un detalle bonito, y ademas este pedido era par ami madre...
Las cajas vinieron todas rotas,en malas condiciones,y es para un regalo.muy mal
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4 abr 2024
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Gastos de envío y de devoluciòn
Pagué gastos de envío y ahora tendré que pagar gastos de devolución.
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24 mar 2024
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Compre pensando que eran marca Avet y no lo son.Publicidad engañosa
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hace 12 días
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desde el dia 4 esperando un envio , la paciencia se me agota ya
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hace 2 días
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Contestar los correos que se os envían
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28 mar 2024
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Nefasto servicio post venta
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11 mar 2024
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la talla enviada para la copa B , es mucho mayor a la estandar, lo he medido con los suetadores que tengo y no guardda relacion, cuando pide 105, B , es 105 pero la copa no es B
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23 feb 2024
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Tuve que hacer una devolución y me devolvieron menos importe de lo que había pagado
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29 feb 2024
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devolverme 50€
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1 mar 2024
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18 feb 2024
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Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo:
Caro y horrible.
Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían.
Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron.
Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó.
Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron.
Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo.
Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
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4 feb 2024
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Estoy esperando que me mande un mail por Nacex para hacer la devolución!
El día 22 esperaba mi pedido,me llama El repartidor y me dice que mi dirección no tenía número( es una urbanización con bloques cerrada sin timbre y tengo que bajar para abrir y esa es la entrada más cerca) le informo y ni tan siquiera estaba en la calle(que si existe) le llamo yo y me dice que está muy lejos que volverá a la noche ( me engaño) luego me llama la de NACEX y le explico todo( que me dejan sin regalos de navidad )y me dice que hasta el miércoles no venian( y tampoco han venido).
Y para más inri os lo comunico ha vosotros y ya me contestariais y no lo habéis hecho y va y me enviáis esta encuesta estoy muy descontenta.
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7 ene 2024
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GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Llevo mucho tiempo comprándoles a Vds. , no me parece bien que ahora que les tengo que devolver la última compra que he efectuado,
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2 ene 2024
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Llevo muchos años comprando y esta vez no me ha convencido el embalaje. Las cajas rotas, las prendas bien, pero creo que se paga un dinero para que llegue embalado correctamente. Lo siento.
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1 ene 2024
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No lo he recibido
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Respuesta de talla100.com
1 ene 2024
Buenos días,
Usted realizo el pedido el jueves 28 diciembre a las 21:00, salió de nuestras instalaciones el viernes 29 de diciembre 11:13.
El sábado 30 , domingo 31 y hoy 1 de enero, la agencia de transporte no reparte, usted recibirás el pedido mañana martes, primer día laborable después de la salida de su pedido. Como indicamos en nuestra web, los pedidos se entregan en 24-48 horas en días laborables.
saludos
En cuanto a productos, muy bien. En cuanto a atención al cliente,no tanto. Me enviaron ropa interior equivocada en color y talla y, en la web, tienen puesto por defecto no admitir esas devoluciones. Tardaron 3 días en contestar mis mensajes y,cuando por fin lo hicieron, resulta, que.sin avisarme, ya estaban llegando ya los productos correctos, con lo que tuve que quedarme en casa a esperarlo, teniendo que anular otras ocupaciones que tenía. Me disgustó mucho.
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29 jun 2023
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Hubo un problema con mi pedido. Pague con tarjeta y el pedido no quedo registrado. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ya que no encontré su teléfono y, al final, el pedido me ha tardado 8 días en llegar cuando yo he pagado un suplemento por transporte urgente que, por cierto, no me ha sido devuelto. Mala experiencia!!
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9 jul 2023
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La entrega del paquete un desastre. Aun no me ha llegado . Al final mw toca ir a buscarlo a la oficina de Nacex en persona a ver si tengo suerte y lo consigo tener.sino pedire que me devuelvan mi dinero. Con este servicio no vuelvo a pedir nada a talla 100.ni se han preocupado de saber si me ha llegado el pedido.un desastre .
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2 jun 2023
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No hay servicio de recogida de las devoluciones.
El contrato con Nacex es de lo peor.
No tengo coche, y me he tenido que desplazar a otro pueblo mucho mas pequeño que en el que vivo yo para entregar el paquete.
Si no ponen un punto de recogida y devolución de los paquetes en Mollerussa no volveré a comprar.
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