El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes.
Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
Los artículos siempre vienen con cajas rotas o abiertas y machacadas,es una vergüenza la presentación
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Compre pensando que eran marca Avet y no lo son.Publicidad engañosa
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Envase destrozados
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
devolverme 50€
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo:
Caro y horrible.
Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían.
Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron.
Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó.
Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron.
Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo.
Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
La tramitación y entrega del pedido muy bien. Pero este modelo no es para mi. Aunque he cogido incluso una talla más, normalmente uso la 100b y he cogido la 105b, estoy incomoda. Me aplasta el pecho y el tirante, aunque lo he movido se clava. El contorno lo tengo rojo de la presión
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Tuve que hacer una devolución y me devolvieron menos importe de lo que había pagado
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
Estoy esperando que me mande un mail por Nacex para hacer la devolución!
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
en el envio, deja mucho que desear nacex
en el envio
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
1.- Domicilio equivocado. Han utilizado el domicilio opcional que son los vecinos, cuando nosotros estuvimos en casa en todo momento esperando el paquete.
2.- Demasiados e-mails repetidos de aviso.
Por lo demàs, excelent.
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
Llevo muchos años comprando y esta vez no me ha convencido el embalaje. Las cajas rotas, las prendas bien, pero creo que se paga un dinero para que llegue embalado correctamente. Lo siento.
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
Esta vez están tardando mucho en servir, otros pedidos los he tenido de un día para otro.
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
He pedido hacer una devolución que no consta en mi cuenta porque hice el pedido antes de crearla y no tengo respuesta de como devolver
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
La compra bien, entrega deficiente
La compra bien. Lo malo la empresa de reparto. Muy informal. Escribí con el problema y talla100 aún no contesto.
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
Las camisetas térmicas de antes eran más calientes. Las que compramos ahora son más finas y no abrigan tanto.
Reportar valoración
21 abr 2023
Opinión verificada
Hola me habéis acostumbrado a siempre…
Hola me habéis acostumbrado a siempre que hago un pedido, meterme un detallito, como unos calcetines, o una braguita y esta vez no ha venido...no sé es una tonteria pero era un detalle bonito, y ademas este pedido era par ami madre...
Reportar valoración
9 jun 2023
Opinión verificada
Faja reductora para vestidos
Con respecto al envío no tengo queja, todo muy rápido y agradecer los caramelos que envian con el pedido.
Compré la talla XXL una talla más de la que normalmente uso y cuando la veo corresponde a una talla 44 que lo pone en la caja. Mi queja es que cuando miras el tallaje que te correspondería no te solucionan las dudas, solo que cada tienda tiene un tallaje diferente. En fin que he comprado una faja para nada. Una talla XXL que corresponde a una talla 44 y yo tengo una 48 y compro normalmente una tala XL. He puesto tres estrellas porque son eficientes en el envío pero con respecto con las tallas deberían mejorar en ese aspecto
Reportar valoración
22 jun 2023
Opinión verificada
Se ha perdido el contacto TELEFONICO de Atención al Cliente. Solo dependen de una Empresa de Reparto ( NACEX ) con el peligro que conlleva el depender de solo una. Y las incidencias ya no se solucionan con la RAPIDEZ Y PRESTANCIA de antes es todo mediante correo electrónico que tarda 3 o mas días en contestarte. Y los productos llegan con embalajes algo defectuosos. Menos mal que el producto si sigue siendo de CALIDAD, pues las MARCAS (Selene Triumph etc. ) si cumplen los estándares de calidad a día de hoy., En un futuro quien sabe.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.