talla100.comValoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

No era exactamente como describía en la web el producto, se supone que tenía tres ajustes en la espalda, precisamente por eso lo cogí y después no lo traía. No lo devuelvo porque ahora mismo me queda bien,en el momento que se de desi no lo voy a poder ajustar.
El pedido bien y rapido, la devolucion de parte del pedido complicado y esperando para enviar
No hay manera de poder hacer una devolución . Por más que intente entrar en el historial de pedidos/detalles del pedido.
Bien
Uff
Pusieron mal la dirección y aun así la entrega se hizo a tiempo
Uno de los productos que he comprado no es igual que en la foto , he escrito un email acerca de esto y todavía no me han contestado, a favor diré que han tenido un detalle dándome un regalito en el paquete gratuitamente
la tramitación de la devolución es muy mala
El repartidor, no llamo a la primera dirección y dejo el paquete en la segunda, haciéndome perder todo el día...
Pedí unos sujetadores sin relleno y los recibí con relleno. Podrían especificar más bien las fotografías de los modelos que enseñan. Un buen detalle lo de los calcetines y caramelos pero los sujetadores no los voy a usar. Gracias
Fenomenal esos sujetadores son lus que uso
Al día de hoy no puedo valorar nada pues no he recibido el pedido
Respuesta de talla100.com
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
todavia no he recibido el paquete
Las veces anteriores han sido más rápidos en la entrega esta vez 3 dias
Buena compra, entrega rápida y me enviaron un regalito.. 100% recomendable
El servicio de transporte ha dejado mucho que desear. Teniendo que hacer la entrega en 24/48h, ha pasado 1 semana y alegan dirección desconocida, cuando la dirección es totalmente correcta y hay indicadores claros y obvios para llegar al lugar de entrega (máxime en la era de los gps y tecnología), sin haber contactado para las indicaciones oportunas si no eran capaces de encontrarla.
El paquete, me llegó con un día de retraso, pedí 2 sujetadores y una de las cajas vino casi destrozada, parecía vieja o ya usada un poco decepcionada si estoy, y que decir del detalle un tanga de la talla mini, que yo no uso, me gustaba y le doy más uso al detalle de los calcetines que todas maneras se agradece pero las bragas es más delicado
Es imposible hacer una devolución y poder hablar con ellos
El pedido tardó en llegar No era mi talla lo devolveré pero cogeré el mismo en otra talll
Tienda 100 es un 10, però por culpa de la empresa que reparte que és NACEX, no volveré a comprar, todas las veces con problemas, mentiras y mal servicio de gestión. Una pena