talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Valoraciones:

1948 valoraciones en los últimos 12 meses27.710 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 mar 2023
 Opinión verificada
La calidad del producto, la rapidez y facilidad de la tramitación del pedido. La rapidez de entrega.

la valoración más crítica

7 abr 2023
 Opinión verificada
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre talla100.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada
la talla enviada para la copa B , es mucho mayor a la estandar, lo he medido con los suetadores que tengo y no guardda relacion, cuando pide 105, B , es 105 pero la copa no es B
Reportar valoración
LS
Lydia S.
Barcelona
27 dic 2023
 Opinión verificada

Disgustada.

El día 22 esperaba mi pedido,me llama El repartidor y me dice que mi dirección no tenía número( es una urbanización con bloques cerrada sin timbre y tengo que bajar para abrir y esa es la entrada más cerca) le informo y ni tan siquiera estaba en la calle(que si existe) le llamo yo y me dice que está muy lejos que volverá a la noche ( me engaño) luego me llama la de NACEX y le explico todo( que me dejan sin regalos de navidad )y me dice que hasta el miércoles no venian( y tampoco han venido). Y para más inri os lo comunico ha vosotros y ya me contestariais y no lo habéis hecho y va y me enviáis esta encuesta estoy muy descontenta.
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Llevo mucho tiempo comprándoles a Vds. , no me parece bien que ahora que les tengo que devolver la última compra que he efectuado,
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
1 ene 2024
Buenos días, Usted realizo el pedido el jueves 28 diciembre a las 21:00, salió de nuestras instalaciones el viernes 29 de diciembre 11:13. El sábado 30 , domingo 31 y hoy 1 de enero, la agencia de transporte no reparte, usted recibirás el pedido mañana martes, primer día laborable después de la salida de su pedido. Como indicamos en nuestra web, los pedidos se entregan en 24-48 horas en días laborables. saludos
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
7 abr 2023
 Opinión verificada

Esta vez mal, no coincide con la talla EU :(

Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
Reportar valoración
AM
10 jun 2023
 Opinión verificada

Atención al cliente pésima

En cuanto a productos, muy bien. En cuanto a atención al cliente,no tanto. Me enviaron ropa interior equivocada en color y talla y, en la web, tienen puesto por defecto no admitir esas devoluciones. Tardaron 3 días en contestar mis mensajes y,cuando por fin lo hicieron, resulta, que.sin avisarme, ya estaban llegando ya los productos correctos, con lo que tuve que quedarme en casa a esperarlo, teniendo que anular otras ocupaciones que tenía. Me disgustó mucho.
Reportar valoración
29 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema con mi pedido. Pague con tarjeta y el pedido no quedo registrado. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ya que no encontré su teléfono y, al final, el pedido me ha tardado 8 días en llegar cuando yo he pagado un suplemento por transporte urgente que, por cierto, no me ha sido devuelto. Mala experiencia!!
Reportar valoración
18 may 2023
 Opinión verificada
Tengo que cambiar los productos por un error mío al pedir las tallas, pero era mi primera compra y no me registré. Y no se puede devolver sin estar registrado. Estoy a la espera de respuesta de si hay alguna manera de hacerlo.
Reportar valoración
21 jun 2023
 Opinión verificada
Pedi una prenda, y en la web pone que la talla equivale a una 42; y al llegar la prenda es una 40, por lo que no me vale y al ser ropa interior no puedo devolver
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Las tallas de los sujetadores son más pequeñas de lo habitual yo he comprado varias veces y siempre he tenido que coger talla más grande por qué son pequeñas
Reportar valoración
24 abr 2023
 Opinión verificada
Aún no e recibido el pedido. Me parece raro porque siempre ha sido muy puntuales y rapidos
Reportar valoración
17 jul 2023
 Opinión verificada
La talla XL EN BAÑADORES DE HOMBRES DE ANTONIO MIRO ES SÚPER PEQUEÑO!
Reportar valoración
3 abr 2023
 Opinión verificada
Las tallas son todas iguales. No hay diferencia de una a otra
Reportar valoración
31 mar 2023
 Opinión verificada
Ya envíe un correo electrónico ayer a atención al cliente
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
Tarda muchísimo el pedido, todavía no lo tengo
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
Las tallas son pequeñas
Reportar valoración
12 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración