El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes.
Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
la talla enviada para la copa B , es mucho mayor a la estandar, lo he medido con los suetadores que tengo y no guardda relacion, cuando pide 105, B , es 105 pero la copa no es B
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Me he puesto en contacto con ellos vía email y no he obtenido contestación sobre un problema con el pedido.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Llevo mucho tiempo comprándoles a Vds. , no me parece bien que ahora que les tengo que devolver la última compra que he efectuado,
Reportar valoración
1 ene 2024
Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
1 ene 2024
Buenos días,
Usted realizo el pedido el jueves 28 diciembre a las 21:00, salió de nuestras instalaciones el viernes 29 de diciembre 11:13.
El sábado 30 , domingo 31 y hoy 1 de enero, la agencia de transporte no reparte, usted recibirás el pedido mañana martes, primer día laborable después de la salida de su pedido. Como indicamos en nuestra web, los pedidos se entregan en 24-48 horas en días laborables.
saludos
El día 22 esperaba mi pedido,me llama El repartidor y me dice que mi dirección no tenía número( es una urbanización con bloques cerrada sin timbre y tengo que bajar para abrir y esa es la entrada más cerca) le informo y ni tan siquiera estaba en la calle(que si existe) le llamo yo y me dice que está muy lejos que volverá a la noche ( me engaño) luego me llama la de NACEX y le explico todo( que me dejan sin regalos de navidad )y me dice que hasta el miércoles no venian( y tampoco han venido).
Y para más inri os lo comunico ha vosotros y ya me contestariais y no lo habéis hecho y va y me enviáis esta encuesta estoy muy descontenta.
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
En cuanto a productos, muy bien. En cuanto a atención al cliente,no tanto. Me enviaron ropa interior equivocada en color y talla y, en la web, tienen puesto por defecto no admitir esas devoluciones. Tardaron 3 días en contestar mis mensajes y,cuando por fin lo hicieron, resulta, que.sin avisarme, ya estaban llegando ya los productos correctos, con lo que tuve que quedarme en casa a esperarlo, teniendo que anular otras ocupaciones que tenía. Me disgustó mucho.
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
Hubo un problema con mi pedido. Pague con tarjeta y el pedido no quedo registrado. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ya que no encontré su teléfono y, al final, el pedido me ha tardado 8 días en llegar cuando yo he pagado un suplemento por transporte urgente que, por cierto, no me ha sido devuelto. Mala experiencia!!
Reportar valoración
18 may 2023
Opinión verificada
Tengo que cambiar los productos por un error mío al pedir las tallas, pero era mi primera compra y no me registré. Y no se puede devolver sin estar registrado. Estoy a la espera de respuesta de si hay alguna manera de hacerlo.
Reportar valoración
21 jun 2023
Opinión verificada
Pedi una prenda, y en la web pone que la talla equivale a una 42; y al llegar la prenda es una 40, por lo que no me vale y al ser ropa interior no puedo devolver
Reportar valoración
6 jul 2023
Opinión verificada
Las tallas de los sujetadores son más pequeñas de lo habitual yo he comprado varias veces y siempre he tenido que coger talla más grande por qué son pequeñas
Reportar valoración
24 abr 2023
Opinión verificada
Aún no e recibido el pedido.
Me parece raro porque siempre ha sido muy puntuales y rapidos
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
La talla XL EN BAÑADORES DE HOMBRES DE ANTONIO MIRO ES SÚPER PEQUEÑO!
Reportar valoración
3 abr 2023
Opinión verificada
Las tallas son todas iguales. No hay diferencia de una a otra
Reportar valoración
31 mar 2023
Opinión verificada
Ya envíe un correo electrónico ayer a atención al cliente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.