talla100.comValoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.

4.82/5.00

6.754 valoraciones en los últimos 12 meses

15.397 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Experiencia muy buena y totalmente recomendable
Llevo años comprando el mismo producto ... Este último que he recibido malisimo de una calidad bajísima, no estoy contenta y servicios al cliente también... Si todo va bien fenomenal pero como tengas un problema, ya no tienen esa atención para solucionar el problema rápido..
Según sus indicaciones nos iba a llegar el pedido el viernes 4 de septiembre antes de las 19:00 horas, hoy lunes 7 de Septiembre, son las 18:45 y no hemos recibido nada, no nos estraña en otras ocasiones han tardado una semana según sus indicaciones
No lo he recibido
Respuesta de talla100.com
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a servir a principios septiembre .
no me deja hacer una devolucion porque dicen que estan de vacaciones hasta septiembre
Respuesta de talla100.com
Efectivamente , como indicamos en la web , debido a las vacaciones de las personas que trabajan en talla100, los pedidos y devoluciones realizados del 13 al 31 de agosto , se empezarán a gestionar a principios septiembre .
No me han informado de el pedido Y los pasos pertinentes.
Respuesta de talla100.com
Hice un pedido de dos sujetadores. La entrega fue rápida. Los dos son la misma talla pero uno me está pequeño, y el que me queda bien (marca triumph) se rompió al segundo uso. He contactado con el servicio de atención al cliente y no responden. Se pasa el periodo de devolución y me tocará quedarme el roto ( devolveré el otro aunque hay que pagar el transportista) porque nadie responde.FATAL
Muy mala , hasta ahora era muy buena mi opinión pero en los dos últimos pedidos me han traído las cosas mal , la última hoy la caja de lo que he pedido y dentro otro producto que no es el que he pedido
Ya les expliqué lo ocurrido en un un formulario de contacto y ustesdes no han hecho ni caso
El producto no es lo que esperaba. Envié un correo para hacer la devolución de uno de los sujetadores que recibí el dia 7 de Julio y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
estoy esperando para que me recojan la devolución que tengo que hacer.He hecho todo lo que piden al final se mueva pasar el plazo y me voy a tener que quedar con un producto que no me vale ,ruego solucionen este asunto con la mayor brevedad,.un saludo
Muy buen producto pero estoy intentando contactar con Servicio al cliente para realizar una devolución y nadie contesta
Lo de las devoluciones no lo veo bien, tiene que ser mas facil cambiar tallas ya que es dificil saber cual es la talla, no lo ponen facil
No me gustó el producto
No me devuelven el dinero de un producto que ya tienen. Cuando me dijeron que no había problema, pues si lo hay. Ellos tienen el producto y yo no tengo el dinero. Y me comunican que el pedido es correcto. Y ya habíamos hablado de la devolución del importe.
Respuesta de talla100.com
En talla100 devolvemos el importe de todas las devoluciones confirmadas. Debido al momento excepcional provocado por el Covid 19 los trabajadores de la empresa están tomando medidas de seguridad y por ello los paquetes no se manipulan hasta pasadas 72 horas.
Me parece fatal que no exista un número telefónico para devoluciones y que no contesten los emeil
Todavía estoy esperando a que me recojan la mercancía, he solicitado una devolución y nada que se ponen en contacto ni contestan el email
La entrega a través del servicio de mensajería fue buena. El bikini grande de más, solicite la devolución y 10 días después sigo esperando que vengan a recogerlo. El servicio de devolución ,pésimo.
La entrega fue rápida, pero el producto malo, pero creo que es porque la marca es muy floja. Respecto al servicio al cliente, estoy esperando a queme contesten porque quiero devolver lo que compré, y no me contestan todavía ...
Esperando respuesta de un mail mandado