talla100.com- Logotipo - Valoraciones

1948 valoraciones en los últimos 12 meses27.710 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 mar 2023
La calidad del producto, la rapidez y facilidad de la tramitación del pedido. La rapidez de entrega.

7 abr 2023
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora

Opiniones sobre talla100.com

la talla enviada para la copa B , es mucho mayor a la estandar, lo he medido con los suetadores que tengo y no guardda relacion, cuando pide 105, B , es 105 pero la copa no es B
LS
Lydia S.

Disgustada.

El día 22 esperaba mi pedido,me llama El repartidor y me dice que mi dirección no tenía número( es una urbanización con bloques cerrada sin timbre y tengo que bajar para abrir y esa es la entrada más cerca) le informo y ni tan siquiera estaba en la calle(que si existe) le llamo yo y me dice que está muy lejos que volverá a la noche ( me engaño) luego me llama la de NACEX y le explico todo( que me dejan sin regalos de navidad )y me dice que hasta el miércoles no venian( y tampoco han venido). Y para más inri os lo comunico ha vosotros y ya me contestariais y no lo habéis hecho y va y me enviáis esta encuesta estoy muy descontenta.
7 ene 2024

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Llevo mucho tiempo comprándoles a Vds. , no me parece bien que ahora que les tengo que devolver la última compra que he efectuado,
1 ene 2024
No lo he recibido
Respuesta de talla100.com
1 ene 2024
Buenos días, Usted realizo el pedido el jueves 28 diciembre a las 21:00, salió de nuestras instalaciones el viernes 29 de diciembre 11:13. El sábado 30 , domingo 31 y hoy 1 de enero, la agencia de transporte no reparte, usted recibirás el pedido mañana martes, primer día laborable después de la salida de su pedido. Como indicamos en nuestra web, los pedidos se entregan en 24-48 horas en días laborables. saludos
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
7 abr 2023

Esta vez mal, no coincide con la talla EU :(

AM
10 jun 2023

Atención al cliente pésima

En cuanto a productos, muy bien. En cuanto a atención al cliente,no tanto. Me enviaron ropa interior equivocada en color y talla y, en la web, tienen puesto por defecto no admitir esas devoluciones. Tardaron 3 días en contestar mis mensajes y,cuando por fin lo hicieron, resulta, que.sin avisarme, ya estaban llegando ya los productos correctos, con lo que tuve que quedarme en casa a esperarlo, teniendo que anular otras ocupaciones que tenía. Me disgustó mucho.
29 jun 2023
Hubo un problema con mi pedido. Pague con tarjeta y el pedido no quedo registrado. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ya que no encontré su teléfono y, al final, el pedido me ha tardado 8 días en llegar cuando yo he pagado un suplemento por transporte urgente que, por cierto, no me ha sido devuelto. Mala experiencia!!
18 may 2023
Tengo que cambiar los productos por un error mío al pedir las tallas, pero era mi primera compra y no me registré. Y no se puede devolver sin estar registrado. Estoy a la espera de respuesta de si hay alguna manera de hacerlo.
21 jun 2023
Pedi una prenda, y en la web pone que la talla equivale a una 42; y al llegar la prenda es una 40, por lo que no me vale y al ser ropa interior no puedo devolver
6 jul 2023
Las tallas de los sujetadores son más pequeñas de lo habitual yo he comprado varias veces y siempre he tenido que coger talla más grande por qué son pequeñas
24 abr 2023
Aún no e recibido el pedido. Me parece raro porque siempre ha sido muy puntuales y rapidos
17 jul 2023
La talla XL EN BAÑADORES DE HOMBRES DE ANTONIO MIRO ES SÚPER PEQUEÑO!
3 abr 2023
Las tallas son todas iguales. No hay diferencia de una a otra
31 mar 2023
Ya envíe un correo electrónico ayer a atención al cliente
4 sept 2023
Tarda muchísimo el pedido, todavía no lo tengo
19 oct 2023
Las tallas son pequeñas