talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

todavia no ha llegado del mi pedido
Estoy esperando a que me contesten para hacer una devolución. Se ve que eso no les corre tanta prisa
no puedo opinar porque no he recibido el genero
La talla no era la pedida ni la querida (52L), he formulado reclamaciones a info@talla100.com y devoluciones@talla100.com y todavía no he recibido contestación.
No he acertado con la talla, desde luego no coinciden con las que suelo comprar y las devoluciones son por tu cuenta, no te dan ninguna indicación, así añaden que las estiman en 3€ pero no dice dónde
De los 4 sujetadores que compré, uno venía con elntirante descosido, y los calcetines de regalo ya llevaban agujero incluído en la punta....un poco cutre, no?
Las tallas no corresponden
Les envíe un correo comentandoles lo que sucedio talla muy grande y tengo que cambiarlo y no me han contestado 636201052
SERVICIO LENTO DE ATENCION AL CLIENTE
Aucune information de livraison depuis le départ le 30/12 Livré sans prévenir aujourd'hui très mauvais suivi Un service client saisit de l'absence de repérage du colis un service qui promet une réponse dans les 48h et ne tient pas paroles
La entrega se hizo tarde muy tarde Y la talla es amplia
Primera y última vez. Publicidad engañosa, diciendo que si pedías antes de las 2 de la tarde, te llegaría el pedido en 24 horas. FALSO. Escribo mi mensaje para que el repartidor llame antes de entregar el pedido; NO LLAMA (aun estando escrito en el paquete llamar antes). TORPES E INCOMPETENTES.
Me ha llegado a tiempo pero el paquete muy mal, aplastado y las cajas rotas, tenía pedido para hacer unos regalos pero así no voy a entregarlos deberían de cuidar los paquetes en condicioenes llevan cosas delicadas, los aros de los sujetadores algunos vienen como doblados no me esperaba esto pq ya había pedido antes y me fue bien.
En la pagina web ponia que el pedido seria entregado en el plazo de 24 horas. Ha pasado mas de una semana y ni se ha entregado ni se ponen en contacto conmigo tras varios emails.
Aún no lo he recibido. El dia de la entrega no estaba. RELLENÉ FORMULARIO de la empresa con mi disponibilidad. He intentado ponerme en contacto con ellos sin suerte. Estoy localizable antes de 11:30 o si cuando ellos elijan entre el 12 ó 13 de diciembre que no trabajo. Es posible que sigan m,is indicaciones pero como nadie ha confirmado mi petición no se que pasará al final.