talla100.com- Logotipo - Valoraciones

1950 valoraciones en los últimos 12 meses27.719 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 mar 2023
La calidad del producto, la rapidez y facilidad de la tramitación del pedido. La rapidez de entrega.

7 abr 2023
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora

Opiniones sobre talla100.com

La tramitación y entrega del pedido muy bien. Pero este modelo no es para mi. Aunque he cogido incluso una talla más, normalmente uso la 100b y he cogido la 105b, estoy incomoda. Me aplasta el pecho y el tirante, aunque lo he movido se clava. El contorno lo tengo rojo de la presión
Envase destrozados
Esta vez están tardando mucho en servir, otros pedidos los he tenido de un día para otro.
4 feb 2024

en el envio, deja mucho que desear nacex

en el envio
6 ene 2024
1.- Domicilio equivocado. Han utilizado el domicilio opcional que son los vecinos, cuando nosotros estuvimos en casa en todo momento esperando el paquete. 2.- Demasiados e-mails repetidos de aviso. Por lo demàs, excelent.
8 dic 2023
He pedido hacer una devolución que no consta en mi cuenta porque hice el pedido antes de crearla y no tengo respuesta de como devolver

La compra bien, entrega deficiente

La compra bien. Lo malo la empresa de reparto. Muy informal. Escribí con el problema y talla100 aún no contesto.
16 dic 2023
Las camisetas térmicas de antes eran más calientes. Las que compramos ahora son más finas y no abrigan tanto.
23 nov 2023
El tallaje no es demasiado correcto
21 abr 2023

Hola me habéis acostumbrado a siempre…

Hola me habéis acostumbrado a siempre que hago un pedido, meterme un detallito, como unos calcetines, o una braguita y esta vez no ha venido...no sé es una tonteria pero era un detalle bonito, y ademas este pedido era par ami madre...
9 jun 2023

Faja reductora para vestidos

Con respecto al envío no tengo queja, todo muy rápido y agradecer los caramelos que envian con el pedido. Compré la talla XXL una talla más de la que normalmente uso y cuando la veo corresponde a una talla 44 que lo pone en la caja. Mi queja es que cuando miras el tallaje que te correspondería no te solucionan las dudas, solo que cada tienda tiene un tallaje diferente. En fin que he comprado una faja para nada. Una talla XXL que corresponde a una talla 44 y yo tengo una 48 y compro normalmente una tala XL. He puesto tres estrellas porque son eficientes en el envío pero con respecto con las tallas deberían mejorar en ese aspecto
22 jun 2023
Se ha perdido el contacto TELEFONICO de Atención al Cliente. Solo dependen de una Empresa de Reparto ( NACEX ) con el peligro que conlleva el depender de solo una. Y las incidencias ya no se solucionan con la RAPIDEZ Y PRESTANCIA de antes es todo mediante correo electrónico que tarda 3 o mas días en contestarte. Y los productos llegan con embalajes algo defectuosos. Menos mal que el producto si sigue siendo de CALIDAD, pues las MARCAS (Selene Triumph etc. ) si cumplen los estándares de calidad a día de hoy., En un futuro quien sabe.
13 may 2023
Desde hace años compro sujetadores de playtex, sin aros, por su calidad y comodidad. Y desde hace un par de años que descubrí Talla 100 se los he comprado a ustedes. Pero esta vez reconozco que me he equivocado al elegir algo más sofisticado. Los modelos que he elegido son más delicados y elegantes pero no cumplen mis expectativas, y lo lamento. Por lo que he optado por devolverlos a la espera de volver a encontrar el modelo básico que me ha funcionado antes o que el modelo Double support 6UA en blanco, esté disponible en mi talla.
8 may 2023

Buen servicio, muy rápido. Mal para devolver

Hice el pedido y al día siguiente me llego el paquete. El problema viene al devolver la mercancía, el proceso es confuso y tienes que pagar el envío, que en una tienda de ropa no me parece bien ya que compras cosas sin probártelas, es normal tener que devolverlo. No creo que vuelva a comprar aquí.
13 jul 2023

Ya no envían detalle que marcaba la diferencia

He dejado mi valoración en "suficiente " porque considero el servicio "correcto". Antes superaron mis expectativas con un un detalle que enviaban en cada pedido. En este pedido no me ha llegado el detalle y considero que ya no marcan diferencia otro establecimiento cualquiera.
22 jun 2023
Sois rápidos enviando y los diseños coinciden con lo publicitado pero vendéis cosas que van por talla y cada marca tiene la suya y la guía de tallas no siempre coincide. Sois lentos contestando las dudas y no me gusta que no haya cambios. No volveré a comprar.
8 may 2023
He valorado un poco bajo, porque lo que he recibido se ajustaba a mi pedido correctamente, <aunque en el paquete contenia una albaran que nada tenia que ver con el genero enviado, ni tampoco con lo pedido. Que repito he recibido lo que havia pedido
13 jul 2023
No sólo hay que pagar la devolución del producto, sino que además tienes que buscar donde tienes que llevarlo. Las devoluciones deberían ser gratis, pues es difícil comprando por internet acertar en prendas como bañadores.
16 jun 2023
Que comprueben bien los productos que tienen en stock y actualicen.la página y no como.me ha pasado que me confirmaron la compra de un producto.y si posterior envío y no estaba en stock y tuvieron que reenviar el Pedido