talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

La talla 60 no se corresponde con la que debería ser
Ustedes perfecto, la mensajería pésima, producto en mal estado por parte de la mensajeria.
Las cajas de sujetadores perforados llegaron rotas y aplastadas
Los sujetadores estaban en buen estado, pero las cajas llegaron todas rotas y aplastadas. Muy mala imagen e impresion cuando te llega en paquete en ese estado. Revisen su servicio de paqueteria
x x x x x
el producto llego defectuoso mande un mail y aun siguen sin contrstarme ,seguro que despues pongo buena puntuacion a todo pero de momento no
Poca información sobre los artículos.
La entrega con nacex muy mala , aqui esperando y recibo un mail de q han pasado y no habia nadie y yo esperando en casa el pedido Muy mal esta compañia de mensajeria
el sujetador vale pero la braga regular
Sobre el producto,ninguna queja, ya lo conozco. Sobre la entrega, aunque te informan de cuando sera, es tan amplio el horario, que resulta incomodo. Quiza falta gun medio mas de envio,por ejemplo correos.
Tengo esa talla y otras veces he comprado la misma marca , pero estos últimos sujetadores son algo pequeños
Lo positivo, la entrega rápida y la calidad correcta. Pero al tener que hacer una devolución, envio el paquete y no he recibido noticia alguna sobre la devolución y tampoco devolución del importe pagado
Deseo hacer una devolución y cambio y no hay forma de ponerme en contacto con talla100, he enviado un correo porque no sé cómo hacer la gestión y no he tenido respuesta, en el número de teléfono no contestan, en fín esperando estoy que se dignen a ponerse en contacto conmigo, de no hacerlo, tendré que quedarme con los sujetadores grandes y no podermelo poner. Muy mal el serviciog
Unos sinverguenzas todavia no me han contestado a mi mensaje para poder devolver un producto que ha venido erroneo
Mi razón por solo 3 estrellas es he enviar 3 mensajes porque quiero re-enviar 2 sujetadores comprado 10/02/2020 Número de pedido: 0 170630 . El servicio de Atención de Cliente mal Quiero hacer un devolución para 2 de las 4 comprados. Las 2 ALESSANDRA copa C Selene Blanco y piel en color. Nadie me contesta y las días que yo tengo para hazlo un devolución esta menos y menos. Ayudame. C Gormley
El producto bueno, la entrega poco formal, el horario muy mal.
las tallas y tallaje de las braquitas no se adantan
Que no se pueda elegir un citipaq es un inconveniente. Muchos trabajamos mañana y tarde y no podemos estar en domicilio para recoger el pedido y recibirlo en el trabajo para algunos también es complicado. Hay que adecuarse a los tiempos en los que los clientes no tienen disponibilidad de tiempo. Facilitar la recogida en algún punto fuera de cualquier horario concreto animaría próximas compras
La empresa de transporte regular,
Para saber la talla de sujetador que necesitaba, seguí los pasos que indican en la web de medición del contorno y copa, en base a eso hice el pedido y la talla no concuerda.