talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Guatxi!
calidad precio estupendo pero de talla muy grande, pediremos otro mas pequeño ahora viendo las medidas de la caja a ver si acertamos
Todo estaba bien . Pero el genero era diferente a como pense . Pero buen genero
Son muy buenos, la entrega es muy rápida. Gracias.
Me ha ido muy bien y moldea ,pero no reduce 2 tallas ,es que ni siquiera 1 en mi casa solo me moldeó, pero bueno creo que depende del cuerpo de cada persona, pero el material me gusto .
Todo correcto. La entrega fue rápida. La calidad es buena.
Lo único que no me gusta es que no se pueda ver en la web como es el sujetador por dentrás, por lo demás genial. Por eso en servicio al cliente pongo tres estrellas.
No me gusta como queda el sujetador
Que las devoluciones no sean gratuitas cuando en tantas tiendas lo son hace que te plantees comprar en otro sitio.
Gracias por el detalle de los calcetines
La entrega perfecta a las 24 horas de hacer el pedido. La calidad de las prendas mejorable. Una de las prendas presenta dos manchas importantes por decoloración.
Buen servicio, buen producto.
A pesar de pedir la misma talla en los 3 productos, sólo 1 me quedaba bien.
Todo muy rápido y con facilidad de devolución
Todo correcto y rápido
Ya tenía experiencia con vosotros. Por eso repito
Todo tal como indics y rapido
Es la tercera compra y me gusta mucho la calidad de las prendas
Normalmente utilizo la talla 48 he pedido la XXL en previsión de q hacen las tallas pequeñas.y me va perfecto...