talla100.comValoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Ya he comprado otras veces y cómo siempre muy contenta.
Pedi dos modelos Selene 95 C que hace años que uso esa marca y talla y uno de ellos es muy grande tanto de contorno como de copa y como es de masiado gasto devolverlo para volver a pedir otra talla, prefiero quedarmelo a ver si puedo arreglarlo
Perfecto y muy rapido
Excelente todo
Odio a la compañía Nacex, son unos sinvergüenzas, es el único motivo por el que no compro más veces en su empresa
A falta de probar el producto la valoración es buena
Siempre tienen un detalle con el cliente
Estupendo todo
Buena calidad y detalle junto al pedido
Satisfecha
No es el modelo q pensaba pero creo q estará buen.
Muy buena calidad. Y muchas gracias por el detalle
Estoy contenta con estos sujetadores, aunque ponía que no cobraban gastos de envío y me cobraron 8 euros.Muy contenta con los detalles, gracias
Bien
Mucha variedad. Buena calidad y un excelente servicio.
He realizado varias compras y nunca he tenido problemas.siempre hay on obsequio.
Buenas tardes, por error mío, he confundido el pedido de las bragas midi, creía que eran los tres colores, blanco, negro, beis y todas las que me han enviado son blancas, que son las que menos necesitaba, como puedo hacer para que me envíen en color negro, no me importa quedarme las blancas, muchas gracias por sus gestiones. M. Paz
Respuesta de talla100.com
Se le enviaron blancas porque seccionaste las blancas , si quieres en negro selecciona el color negro
Me ha encantado el regalito
Todo muy bien.